- Una casa rústica estilo cottage con espacios abiertos.
- Una minicasa en estilo cottage que parece de cuento.
- Una cabaña de pescadores convertida en cottage pintoresco.
- Este encantador cottage circular, se vende en la Isla de Wight.
Esta casita de cuento en estilo cottage con con forma de seta en el centro de Londres podría ser tuya por 290.000 €. Es una construcción que data de principios del siglo XIX y formaba parte de la finca Chilts House, que fue demolida en 1895.
De hecho, The Mushroom House era la antigua portería que daba paso a la propiedad. Todavía quedan partes de la finca, como la casa George Meehan, que está situada en el lado sur de Woodside Park y está catalogada como casa histórica por ser una "lechería ornamental del siglo XIX".
La encantadora minicasa está muy bien distribuida. La vivienda está construida en torno a una chimenea central de ladrillo doble y cuenta con vigas de madera y elementos estructurales. La planta baja alberga con una cocina y una sala de estar, mientras que los dos dormitorios dobles y un baño grande se sientan en el segundo piso. Los nuevos propietarios también encontrarán un altillo accesible desde el vestíbulo, ideal para ampliar el almacenamiento de la vivienda.
Otros puntos destacados son la calefacción por suelo radiante que fluye justo debajo del parquet y las chimeneas de ladrillo originales. Gracias a la naturaleza y la construcción del edificio, esta casa pequeña se mantiene muy fresca en verano, pero también conserva bien el calor cuando hace más frío.
Los agentes inmobiliarios de Unique Property Company describen esta minicasa como "un ejemplo increíblemente raro de cómo los constructores independientes de la época, que eran arquitectos por derecho propio, daban su propio giro a la propiedad en Londres. El entorno es de ensueño, enclavado en un parque pero vallado de miradas errantes. A pesar de que la entrada principal está en una ruta de autobús, apenas se oye el tráfico una vez dentro".
Enclavado en Woodside Park, The Mushroom House es una zona bien comunicada, con la estación de metro Wood Greeen de Londres, a solo diez minutos caminando, aunque la zona cuenta con muchas tiendas, restaurantes, parques infantiles y colegios cercanos.
Más información: Unique Property Company.
































