Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Las mejores barbacoas de gas para que tus asados este verano tengan otro sabor
Desde modelos portátiles hasta grandes parrillas, hemos seleccionado las mejores barbacoas de gas para que no tengas que batallar con encender el carbon.

- Las 12 mejores barbacoas sin humo para disfrutar en casa.
- Las 5 mejores barbacoas Kamado para cocinar al aire libre.
- Las cocinas de exterior más bonitas para tu porche o jardín.
No hay nada como la sensación de encender la barbacoa cuando llega el verano. Así que, si tu parrilla ya está vieja, y necesitas una nueva este año, quizás quieras probar una barbacoa de gas y así te olvidas del carbón y la leña que a veces es difícil de encontrar y de encender. ¿Pero por dónde empezar? Hay mucho que debes tener en cuenta. Desde la cantidad de personas a las que alimentas hasta el espacio de almacenamiento. Así que, hemos acudido a los expertos del Good Housekeeping Institute que han puesto a prueba una gran variedad de barbacoas de gas para contarnos cuáles son las mejores que podemos comprarnos este verano.
Las mejores barbacoas de gas que te puedes comprar para este verano:
¿Cuáles son los beneficios de una barbacoa de gas?
Una barbacoa de gas te da más control sobre lo que cocinas. Puedes cambiar la temperatura de forma más rápida, lo que facilita asar alimentos más delicados como verduras y pescado.
Se calientan más rápidamente que las barbacoas de carbón y suelen ser más fáciles de limpiar. La mayoría de las barbacoas de gas solo necesitan funcionar a una temperatura alta durante un tiempo determinado antes de tener quitar restos de comida quemada. Así que, sólo tendrás que ocuparte de limpiar una bandeja con la grasa de la carne, o de las hamburguesas, en vez de tener que lidiar con las manchas del carbón.
No ofrecen el mismo sabor ahumado ni alcanzará las temperaturas altas que una barbacoa de carbón y leña convencional. Sin embargo, las temperaturas más bajas de una barbacoa de gas son una ventaja si desea cocinar tu carne durante más tiempo utilizando accesorios de asador.
Nota: hay barbacoas híbridas disponibles para cocinar a gas o carbón, según la ocasión.
Cómo se prueban las barbacoas
Como era de esperar, probar barbacoas en GHI es un trabajo delicioso. Lo primero que nos fijamos es en la distribución del calor de la barbacoa. Para evaluarlo, toman lecturas de temperatura a lo largo de la tapa (y del asa para comprobar que sea segura) y colocan el pan a lo largo de la parrilla para ver cuán uniformemente se tuesta.
Luego empiezan a asar. Para juzgar las capacidades de cada modelo, se prepara un menú de carne y salchichas y hamburguesas veganas, junto con mazorcas de maíz, brochetas de verduras, pechugas de pollo y, por supuesto, los prueban todos para comprobar que tengan ese delicioso sabor ahumado. Los probadores también observas las marcas de la parrilla y qué tan uniformemente se ha dorado la comida.
Finalmente, prueban cómo hierven el agua y la leche los quemadores laterales. Luego, cada barbacoa se califica según su rendimiento, facilidad de uso, diseño e información del producto. ¡Feliz parrillada!




Las mejores 5 cortinas opacas

La guía para aprovechar las rebajas de decoración

10 soportes para plantas: macetas elevadas bonitas

31 lámparas para la mesilla de noche