Skip to Content

Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las 23 mejores recetas de albóndigas caseras: deliciosas y muy fáciles de hacer

Las albóndigas son ricas con algo más que patatas. Consulta nuestras recetas de albóndigas diferentes para probar diferentes platos.

By y
french onion meatballs
PARKER FEIERBACH

Hacer una buena olla de albóndigas con patatas es un clásico de nuestra gastronomía, pero no es lo único para lo que sirven las albóndigas. Son súper versátiles, son realmente fáciles de hacer (¡incluso para principiantes!) y siempre gustan a todos, ya sea que las sirvas como aperitivo para una fiesta en casa, con salsa o para una cena entre semana. ¿No nos crees? Echa un vistazo a nuestras recetas de albóndigas para comprobarlo.

Cómo se hacen las albóndigas

Básicamente, para hacer unas ricas albóndigas lo único que necesitas en carne picada. Habitualmente será carne de ternera aunque es muy común que se prepare la carne picada con una mezcla de ternera y cerdo que añade un poco más de grasa a la mezcla y quedarán más jugosas. Pero también puedes hacer albóndigas picando cualquier tipo de carne como pavo o pollo, incluso de pescado.

Para hacer la carne picada, puedes pedirlo en la carnicería eligiendo tu la pieza de carne que quieres que te piquen o puedes meter en tu carro de la compra paquetes de carne picada ya preparados. Y si te gusta hacerlo en casa, nada más fácil, solo tienes que comprar la pieza de carne y picarla en casa. Hay picadoras de carne domésticas que te harán la tarea muy fácil cada vez que quieras hacer alguna de estas recetas de albóndigas o de hamburguesas.

Una vez que tengas tu carne ya picada, verás que en la mayoría de las recetas se condimenta la carne para que quede más sabrosa. Ajo en polvo, hierbas aromáticas, huevo batido o incluso pan rallado o pan mojado en leche, son opciones para lograr una mezcla jugosa y sabrosa.

Formas de preparar albóndigas

Si solo estás familiarizado con las albóndigas con patatas que hacía tu abuela, te espera una sorpresa porque aquí vas a encontrar muchas más recetas de albóndigas. Aunque tradicionalmente las albóndigas se hacen con carne picada de ternera (y a veces con cerdo), puedes hacer también albóndigas de cordero, pollo, pavo... Incluso puedes prescindir de la carne y usar champiñones, calabacín, garbanzos o incluso soja texturizada para hacer unas albóndigas veganas. Más abajo tenemos todas las opciones representadas; prueba estas recetas diferentes hasta que encuentres la que más te guste a ti (y a tu familia). Te prometemos que cada experimento será tan delicioso como el anterior.

Una vez que tengas la receta básica, es cuando empieza la verdadera diversión. ¡Las albóndigas no tienen por qué combinarse solo con salsa de tomate! Hay recetas de albóndigas deliciosas con salsas cremosas, como en las tradicionales albóndigas suecas de IKEA o las albóndigas de curry rojo al estilo tailandés; picantes, como en las albóndigas de pollo Buffalo o las albóndigas de pollo; o incluso dulces, como en las albóndigas de gelatina de uva en olla de cocción lenta.

La salsa roja y las albóndigas son también una buena combinación... Pero siéntete libre de hacer más recetas de albóndigas con otros sabores, como hemos hecho en las albóndigas al horno Sloppy Joe, las albóndigas harissa, las albóndigas Tex-Mex o las albóndigas enchiladas. El cielo es el límite, así que diviértete.

Y no te olvides de hacer deliciosos sándwiches o bocatas, alucinarás con nuestro delicioso sándwich de albóndigas. Aquí tenemos varias recetas de albóndigas inspiradas en esa combinación clásica, como nuestros bocados de sándwich de albóndigas, nuestro sándwich de albóndigas con cebolla francesa, nuestros rollitos de huevo con sándwich de albóndigas y más. Pruébalos TODOS, ¡no te arrepentirás! Y si eres fan de la pasta con albóndigas, apunta la receta clásica italiana. Y echa un vistazo a nuestras mejores recetas de pasta para todos los días de la semana, nuestras mejores recetas de espagueti.

Las recetas de albóndigas caseras más ricas

Dicho todo lo anterior. Pocas razones nos quedan para animarte a que prepares en casa tus propias albóndigas, como los guisos de legumbres, siempre quedan mejor cuando se hacen en casa. Este tipos de platos se prestan a que juegues y ajustes las especias y condimentos que más te gusten. Juega a añadir picante o no, más cebolla que ajo, o al revés. Verás que con cada elaboración podrás jugar a darle sabores y matices diferentes.

1

Albóndigas de pollo al estilo Buffalo

albóndigas de pollo al estilo buffalo
PHOTO: ANDREW BUI; FOOD STYLING: SPENCER ANDREWS

¿Te apetece algo un poco más creativo que las típicas alitas de pollo estilo Buffalo? Prueba estas albóndigas de pollo estilo Buffalo. Estas albóndigas, que se preparan en tan solo 30 minutos, son un aperitivo lleno de sabor que puedes tener listo en un santiamén.

Tiempo: 30 min. Calorías: 374/ración.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- Aceite de oliva extra virgen, para la sartén
- 4 cuch. de mantequilla sin sal
- 1/3 taza de queso azul desmenuzado
- 1/3 taza de salsa picante (preferiblemente Frank's RedHot)
- Sal
- 2 tallos de apio, finamente picados
- 1 huevo grande
- 2 dientes de ajo, finamente picados
- 1/3 taza de pan rallado o panko
- 1/4 taza de cebollino muy picado, más para servir
- 1/2 cucharadita de cebolla en polvo
- 500 g de carne picada de pollo

1 Precalienta el horno a 220 °C. Pincela una bandeja del horno grande con aceite. En una cacerola pequeña a fuego medio, mezcla la mantequilla, el queso azul y la salsa picante; sazona con sal. Cocina, removiendo con frecuencia, hasta que la mantequilla y el queso se hayan derretido, unos 2 minutos. Deja enfriar.
2 Mientras tanto,
en un bol mediano, mezcla el apio, el huevo, el ajo, el pan rallado, el cebollino y la cebolla en polvo; sazona con sal. Agrega la carne picada de pollo y la mitad de la mezcla de salsa picante y remueve hasta que se combinen.
3 Forma bolitas
de 2,5 cm aprox. y colócalas en la bandeja preparada.
4 Hornea las albóndigas
hasta que estén ligeramente doradas, de 15 a 17 minutos.
5 Sirve las albóndigas
con la salsa Buffalo restante y espolvorea con cebollino.

2

Espaguetis con albóndigas

espaguetis con albóndigas
Ethan Calabrese

Si buscas un plato de pasta italiana súper fácil, reconfortante y sin lujos, has llegado al lugar indicado. Y si te sientes aventurero, también es un excelente punto de partida para preparar tu propia versión de este plato clásico.

Tiempo: 1 h. Calorías: 938/ración.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 500 g de espagueti
- 500 g de carne picada
- 1/3 taza de pan rallado
- 1/4 taza de perejil finamente picado
- 1/4 taza de parmesano recién rallado, más para servir
- 1 huevo grande
- 2 dientes de ajo, picados
- Sal y pimienta
- 1/2 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo
- 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
- 1/2 taza de cebolla, finamente picada
- 1 lata de tomates triturados
- 1 hoja de laurel

1 En una olla grande con agua hirviendo con sal, cuece la pasta hasta que esté al dente. Escurre.
2 En un bol grande,
mezcla la carne con el pan rallado, el perejil, el parmesano, el huevo, el ajo, 1 cucharadita de sal y las hojuelas de pimiento rojo. Mezcla hasta que se combinen y luego forma 16 bolas.
3 En una olla grande a fuego medio,
calienta el aceite. Agrega las albóndigas y cocínalas, dándoles vuelta de vez en cuando, hasta que se doren por todos lados, unos 10 minutos. Pasa las albóndigas a un plato.
4 Agrega la cebolla a la olla
y póchala hasta que esté blanda, 5 minutos. Agrega los tomates triturados y la hoja de laurel. Sazona con sal y pimienta y deja que hierva a fuego lento. Vuelve a colocar las albóndigas en la olla y tapa. Cocínalas a fuego lento hasta que la salsa se espese, de 8 a 10 minutos.
5 Sirve la pasta
con una buena cucharada de albóndigas y salsa. Cubre con parmesano antes de servir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Albóndigas de pollo con cebolla al estilo francés

albóndigas de pollo con cebolla al estilo francés
Parker feierbach

Creemos que todo se puede mejorar si se le añaden albóndigas, incluso la sopa de cebolla francesa. Esta receta convierte una sopa en una comida completa, con abundante cebolla caramelizada y mucho queso derretido.

Tiempo: 1 h. 15 min. Calorías: 649/ración.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 2 cuch. de aceite de oliva extra virgen, para la bandeja del horno
- 500 g de pollo picado
- 1/2 taza de queso gruyère rallado
- 1/4 taza de pan rallado
- 2 cuch. de perejil recién picado
- 1 huevo grande, batido
- 2 dientes de ajo, picados
- 1 cucharadita de sal
- Pimienta negra recién molida
Para la salsa:

- 4 cuch. de mantequilla
- 2 cebollas grandes, cortadas en rodajas finas
- 2 dientes de ajo, picados
- 2 tazas de caldo de ternera
- 2 cucharaditas de tomillo recién picado, más para decorar
- Sal y pimienta negra recién molida
- 1 y 1/2 taza de queso gruyère rallado

1 Precalienta el horno a 220 °C. Cubre una bandeja del horno grande con papel de aluminio y úntala con aceite.
2 Para las albóndigas:
en un bol grande, mezcla el pollo picado, el queso gruyère, el pan rallado, el perejil, el huevo y el ajo. Sazona con sal y pimienta. Forma 16 albóndigas, luego colócalas en la bandeja para hornear preparada y hornéalas hasta que estén doradas y bien cocidas, 25 minutos.
3 Mientras tanto, prepara la salsa:
en una sartén grande a fuego medio, derrite la mantequilla. Agrega la cebolla y cocina hasta que esté pochada y dorada, 25 minutos, revolviendo con frecuencia. Agrega el ajo y cocina, 1 minuto más. Agrega el caldo y el tomillo y sazona con sal y pimienta. Lleva a ebullición, luego baja el fuego y deja a fuego lento hasta que espese un poco, 10 minutos.
4 Agrega las albóndigas
a la sartén y espolvorea con el queso gruyère. Tapa y cocina hasta que las albóndigas estén bien calientes y el queso se derrita, 5 minutos. Sirve caliente, adornada con tomillo.

4

Albóndigas en salsa de queso

cheesy mini meatball skillet dip
ANDREW BUI

Mitad salsa de queso, mitad albóndigas, esta receta para cocinar en sartén no solo es deliciosa, sino que también es una actividad divertida para toda la familia. Espolvorea toda la sartén con una generosa cantidad de cebollino picado en rodajas finas y tendrás una colorida fiesta.

Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (para 8 - 10 personas):
- 350 g de carne de salchichas frescas, sin tripa, bolitas de 1,5 cm
- 1 cebolla roja pequeña, finamente picada
- 1 jalapeño, finamente picado
- 3 dientes de ajo, finamente picados
- 1/2 cucharadita de sal
- 1/2 cucharadita de pimienta negra recién molida
- 1 taza de salsa barbacoa
- 225 g de queso crema, en cubitos
- 3/4 taza de queso americano recién rallado
- 3/4 taza de queso cheddar recién rallado
- 1/4 taza de cebollas rojas encurtidas, finamente picadas, más para decorar
- 1/4 taza de leche entera
- 1 cebolleta, en rodajas finas, para decorar
- Totopos o nachos para servir

1 En una sartén mediana a fuego medio, cocina las albóndigas de carne salchicha hasta que estén bien doradas, agitando la sartén de vez en cuando, de 7 a 9 minutos. Transfiera las albóndigas a un plato y deja 2 cucharadas de grasa en la sartén.
2 Vuelve a poner la sartén a fuego
medio-alto y agrega las cebollas, el jalapeño, el ajo, la sal y la pimienta. Cocina, revolviendo constantemente, hasta que estén doradas y ligeramente caramelizadas, de 3 a 4 minutos.
3 Reduce el fuego a medio-bajo.
Agrega la salsa de barbacoa, las albóndigas y el queso crema y revuelva hasta que quede una mezcla homogénea. Retira del fuego y agrega los quesos rallados, las cebollas rojas encurtidas y la leche hasta que se derrita y se incorpore todo.
4 Decora con cebolletas
y más cebollas rojas encurtidas antes de servir caliente con chips de tortilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Albóndigas de pollo y chipotle en la freidora de aire

albóndigas de pollo chipotle en freidora de aire
PHOTO: JOEL GOLDBERG; FOOD STYLING: HADLEY SUI

Estas albóndigas de pollo fáciles de hacer son del tamaño de un bocadito por una razón: una vez que las comas, no podrás parar. También son igual de ricas dentro de un taco o aplastadas sobre un panecillo tostado.

Tiempo: 25 min. Calorías: 454/ración.

INGREDIENTES (para 2 - 4 personas):
- 500 g de pollo picado (93 % magro)
- 3/4 taza de pan rallado o panko
- 1/4 taza de cilantro fresco picado
- 1 huevo grande, batido
- 3 dientes de ajo, picados
- 1 cuch. de chiles chipotle en adobo finamente picados, más 2 cucharaditas de salsa
- 3/4 cucharadita de orégano
- 3/4 cucharadita de sal
- 1/4 cucharadita de pimienta negra recién molida
- Aceite de oliva en aerosol para cocinar
- Salsa verde, para servir

1 En un tazón mediano, con las manos, mezcla el pollo picado, el pan rallado, el cilantro, el huevo, el ajo, los chiles chipotle y la salsa, el orégano, la sal y la pimienta hasta que se combinen. Forme bolitas de 2,5 cm.
2 Rocía ligeramente una canasta de la freidora de aire
con aceite en aerosol. Trabajando en tandas, coloca las albóndigas en la canasta, dejando un espacio de aproximadamente 1,27 cm entre ellas. Cocina a 185 °C, dándoles vuelta unas cuantas veces, hasta que el exterior de las albóndigas esté dorado y el centro esté bien cocido, unos 6 minutos.
3 Coloca las albóndigas en una fuente.
Vierte salsa verde encima o sirve al lado para mojar.

6

Sopa de albóndigas Tex-Mex

sopa de albóndigas texmex
PHOTO: ERIK BERNSTEIN; FOOD STYLING: SPENCER RICHARDS

Si te gusta la comida Tex-Mex, estas albóndigas en forma de sopa va a ser tu plato favorito del otoño. Esta sabrosa sopa es súper reconfortante y te ayudará a entrar en calor todo el invierno. Y si eres fan de las sopas, no te pierdas estas 60 recetas de sopas ricas, originales y fáciles para el frío.

Tiempo: 1 h. 50 min.

INGREDIENTES (para 10 personas):
- 750 g de carne picada
- 1 taza de queso mexicano rallado
- 2 cuch. de cilantro recién picado, más para decorar
- 1 diente de ajo, picado
- 1 jalapeño, finamente picado
- 1 huevo grande
- 1 cucharadita de comino molido
- Sal y pimienta negra recién molida
- 1 cuch. de aceite vegetal
Para la sopa:

- 1 cuch. de aceite de oliva extra virgen
- 1 cebolla mediana, picada
- 1 pimiento rojo, picado
- 4 dientes de ajo, picados
- 1 cuch. de chile en polvo
- 2 cucharaditas de orégano
- 2 cucharaditas de comino molido
- Sal y pimienta negra recién molida
- 1 y 1/2 taza de maíz fresco o congelado
- 1 lata (800 g) de tomates asados ​​al fuego cortados en cubitos
- 4 tazas de caldo de pollo
- 1 hoja de laurel
- Aceite vegetal para freír
- 4 tortillas de maíz pequeñas cortadas en tiras finas
- Zumo de 1 lima

1 Prepara las albóndigas: en un bol, mezcla la carne picada, el queso, el cilantro, el ajo, el jalapeño, el huevo y el comino y sazona con sal y pimienta. Luego forma las albóndigas.
2 En una sartén grande
a fuego medio-alto, calienta el aceite vegetal. Agrega las albóndigas en una sola capa y dora 2 minutos por lado. Transfiere a un plato.
3 Prepara la sopa:
en una olla grande a fuego medio, calienta el aceite de oliva. Agrega la cebolla y el pimiento y cocina hasta que estén suaves, 5 minutos. Agrega el ajo, el chile en polvo, el orégano y el comino y cocina hasta que estén fragantes, 1 minuto más. Sazona con sal y pimienta.
4 Agrega el maíz,
los tomates, el caldo de pollo y la hoja de laurel y deja que hierva. Baja a fuego lento. Agrega las albóndigas y deja cocinar hasta que la sopa se haya reducido un poco, de 15 a 20 minutos.
5 Mientras la sopa hierve a fuego lento, haz tiras de tortilla crujientes:
en una sartén grande a fuego medio, calienta aceite vegetal. Una vez que brille, agrega las tiras de tortilla y cocina, en tandas, hasta que estén doradas y crujientes, de 2 a 3 minutos. Transfiere a un plato cubierto con papel de cocina y sazona inmediatamente con sal.
6 Retira la hoja de laurel
de la sopa y agrega el zumo de lima. Sirve la sopa en tazones y cubre con tiras de tortilla, aguacate y cilantro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Albóndigas al horno con orzo al limón y menta

albóndigas al horno con orzo al limón y menta
PHOTO: ANDREW BUI; FOOD STYLING: ERIKA JOYCE

Este orzo con limón, suave, está inspirado en la sopa griega avgolemono. Acompañado con albóndigas de pavo y menta, este plato todo en uno es bastante fácil de hacer para una cena sencilla entre semana o una cena informal.

Tiempo: 30 min.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 1 cuch. de aceite de oliva extra virgen, más para rociar
- 500 g de pavo picado (preferiblemente 93% magro)
- 1 taza de pan rallado o panko
- 1 huevo grande
- 3 cuch. de hojas de menta fresca finamente picadas, más para servir
- 1 cuch. de pimentón dulce
- 3 dientes de ajo, finamente picados, divididos
- Sal y pimienta negra recién molida
- 2 cuch. de mantequilla sin sal
- 1 y 1/4 tazas de orzo
- 3 tazas de caldo de pollo
- 85 g de espinacas tiernas
- 1 cucharadita de ralladura de limón, más para servir
- 1 cuch. de zumo de limón fresco
- 1 taza de queso feta desmenuzado, dividido

1 Precalienta el horno a 200 ºC. Cubre una bandeja para hornear con papel de horno o papel de aluminio y rocía con aceite. En un tazón mediano, mezcla el pavo, el pan rallado, el huevo, la menta, el pimentón, un tercio de ajo, 1 cucharada de aceite, 1/2 cucharadita de sal y 1/4 de cucharadita de pimienta.
2 Con una cuchara forma 18 bolitas.
Colócalas en la bandeja preparada.
3 Hornea las albóndigas,
sacudiendo la bandeja a la mitad del tiempo, hasta que estén bien cocidas y doradas, unos 15 minutos.
4 Mientras tanto,
en una sartén grande de lados rectos a fuego medio-alto, derrite la mantequilla. Agrega los dos tercios restantes del ajo y cocina, revolviendo, hasta que desprenda un aroma fragante, aproximadamente 1 minuto. Agrega el orzo y cocina, revolviendo constantemente, hasta que el orzo tenga un olor tostado, unos 2 minutos más.
5 Vierte el caldo en la sartén,
agrega 3/4 de cucharadita de sal y un poco de pimienta molida, y deja que hierva. Reduce el fuego a medio-bajo y sigue cocinando a fuego lento, sin tapar, revolviendo con frecuencia y raspando el fondo de la sartén para asegurarte de que el orzo no se pegue, hasta que el orzo esté tierno y el caldo se haya absorbido casi por completo, de 10 a 12 minutos. minutos.
6 Incorpora las espinacas, la ralladura de limón, el zumo de limón y 1/2 taza de queso feta hasta que se combinen y las espinacas estén apenas marchitas, unos 2 minutos; sazone con sal y pimienta.
7 Vierte la mezcla de orzo
en tazones. Cubre con las albóndigas. Espolvorea con la 1/2 taza de queso feta restante, rocía con aceite y cubre con más menta y ralladura de limón.

8

Albóndigas con mantequilla de ajo y zoodles

albóndigas con mantequilla de ajo y zoodles
Erik bernstein

Estas albóndigas con mantequilla y ajo no contienen gluten y, sin embargo, no dejan de ser sabrosas. Esta es una cena baja en carbohidratos que tanto tú como tu familia disfrutarán.

Tiempo: 35 min.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 500 g de pollo picado
- 5 dientes de ajo, picados y divididos
- 1 huevo grande, batido
- 1/2 taza de parmesano recién rallado, más para decorar
- 2 cuch. de perejil recién picado
- 1/4 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo triturado
- Sal y pimienta negra recién molida
- 2 cuch. de aceite de oliva extra virgen
- 4 cuch. de mantequilla
- 500 g de zoodles
- zumo de 1/2 limón

1 En un bol grande, mezcla el pollo picado, 2 dientes de ajo picados, huevo, parmesano, perejil y hojuelas de pimiento rojo. Sazona con sal y pimienta, luego forma albóndigas del tamaño de una cucharada.
2 En una sartén grande
a fuego medio, calienta el aceite y cocina las albóndigas hasta que estén doradas por todos lados y bien cocidas, unos 10 minutos. Transfiere a un plato y limpia la sartén con una toalla de papel.
3 Derrite la mantequilla
en la sartén y agrega el ajo picado restante. Cocina hasta que desprenda un aroma fragante, 1 minuto. Agrega los zoodles a la sartén, mezcla con la mantequilla de ajo y agregue zumo de limón. Devuelve las albóndigas a la sartén y cocina.
4 Decora con parmesano
antes de servir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9

Bocadillo de albóndigas

bocadillo de albóndigas
Judy Kim

Los bocadillos de albóndigas, con queso, salsa y un tostado perfecto, son una comida reconfortante inigualable. Si nunca has preparado uno en casa, prepárate para una experiencia que te cambiará la vida.

Tiempo: 35 min.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 1/2 taza de apio cortado en cubitos
- 1/2 taza de zanahoria cortada en cubitos
- 1/2 taza de cebolla cortada en cubitos
- 2 dientes de ajo, picados
- 1 taza de perejil recién picado
- 3/4 taza de pan rallado
- 1/2 taza de parmesano recién rallado, dividido
- 1 huevo grande
- 2 cucharadas de ketchup
- Sal y pimienta negra recién molida
- 500 g de carne picada de ternera
- 250 g de carne picada de cerdo
- 4 panes, cortados a lo largo
- 1 taza de salsa marinara, más para servir
- 1 taza de mozzarella rallada

1 Precalienta el horno a 200 ºC. En un bol grande, mezcla el apio, las zanahorias, las cebollas, el ajo, el perejil, el pan rallado, 1/4 taza de parmesano, el huevo y el ketchup y sazona con sal y pimienta hasta que estén bien combinados. Añade la carne de ternera y la de cerdo, y mézclalas con la mano hasta que se integren (no mezcles demasiado para que las albóndigas queden tiernas). Forma albóndigas de 3,8 cm y colócalas en una fuente o bandeja para horno. No las amontones.
2 Hornea hasta que las albóndigas estén doradas
y ya no estén rosadas, 20 minutos.
3 Mientras tanto,
tuesta los panes y calienta la salsa marinara en una cacerola pequeña. Vierte la salsa marinara sobre las albóndigas y cubre con mozzarella. Vuelve al horno hasta que el queso se derrita.
4 Coloca las albóndigas
en los panecillos tostados. Vierte un poco de salsa marinara sobre ellas y espolvorea con el 1/4 de taza restante de parmesano.

10

Albóndigas de pollo Kung Pao

albóndigas de pollo kung pao
Lucy schaeffer

¿Buscas darle un toque picante a tu cena de pollo habitual? Estas albóndigas de pollo tienen un toque de salsa kung pao tradicional que seguro que te dará un toque diferente. Son deliciosas por sí solas, pero servirlas con arroz ayudará a reducir un poco el picante si tú o alguien de tu familia no le gusta el picante.

Tiempo: 1 h. Calorías: 419/ración.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 500 g de pollo picado
- 2 dientes de ajo, picados
- 2 cucharaditas de jengibre fresco, picado
- 2 cebollas verdes, cortadas en rodajas finas
- 3/4 taza de panko
- 1 huevo grande, batido
- 1 cuch. de salsa de soja baja en sodio
- Sal
- Granos de pimienta de Sichuan recién molidos
- 2 cuch. de aceite vegetal
Para la salsa:

- 1/2 taza de caldo de pollo
- 1/4 taza de salsa de soja
- 2 cuch. de vino chino para cocinar o jerez seco
- 2 cuch. de vinagre de arroz
- 1 cuch. de salsa hoisin
- 1 cuch. de azúcar
- 1 cuch. de maicena
- 2 pimientos rojos picados
- 10 chiles rojos secos
- 4 cebollinos cortados en trozos de 2,5 cm
- 2 cucharaditas de jengibre recién picado
- 2 dientes de ajo picados
- 1 y 1/2 cucharadita de granos de pimienta de Sichuan recién molidos
- Cacahuetes tostados sin sal, para decorar
- Arroz blanco cocido, para servir

1 En un bol mediano, mezcla el pollo picado, el ajo, el jengibre, las cebollas verdes y el panko. Agrega el huevo y la salsa de soja y sazona con sal y unas cuantas pizcas de pimienta. Mezcla hasta que estén bien combinados. Forma 16 albóndigas de igual tamaño. Si la mezcla está demasiado húmeda, puedes mojarte las manos ligeramente con agua para ayudar a formar las bolas.
2 En una sartén grande
a fuego medio, caliente el aceite. Agrega las albóndigas y cocina hasta que estén doradas por todos lados, unos 20 minutos. Retira de la sartén y reserva en un plato.
3 Mientras tanto,
en un tazón pequeño, combina el caldo, la salsa de soja, el vino de cocina, el vinagre, la salsa hoisin y el azúcar. Agrega la maicena y bate hasta que se disuelva.
4 Elimina los trozos de la sartén
que estén demasiado quemados. Vuelve a poner la sartén a fuego medio y agrega más aceite según sea necesario. Echa los pimientos y cocina hasta que estén tiernos, 5 minutos. Agrega los chiles secos, el cebollino, el jengibre, el ajo y la pimienta. Cocina hasta que desprendan un aroma fragante, 2 minutos más. Agrega la mezcla de salsa y devuelve las albóndigas a la sartén. Revuelve para cubrir las albóndigas. Baja el fuego y cocina a fuego lento hasta que la salsa se espese y las albóndigas se calienten por completo, 5 minutos.
5 Cubre con cacachuetes
y sirve con arroz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
11

Bocaditos de albóndigas

bocaditos de albóndigas
PHOTO: RACHEL VANNI; FOOD STYLING: BROOKE CAISON

Aquí tienes el bocadillo de albóndigas en versión mini: una albóndiga jugosa con hierbas y ajo rellena de queso mozzarella, envuelta en masa de pizza crujiente y servida con salsa marinara picante.

Tiempo: 1 h. 30 min.

INGREDIENTES (para 24 unidades):
- Aceite en aerosol para cocinar
- 2 huevos grandes, divididos
- 500 g de carne picada
- 1/2 cebolla, finamente picada
- 1/3 taza de provolone rallado
- 3 dientes de ajo, finamente picados
- 2 cuch. de perejil fresco picado
- 2 cuch. de pan rallado
- 1 cuch. de albahaca fresca picada
- 1 cuch. de orégano fresco picado
- 1 cucharadita de sal
- 1/2 cucharadita de pimienta negra molida fresca
- 55 g de parmesano rallado
- 24 bolitas de mozzarella perlini
- 340 g de masa de pizza comprada o casera
Salsa Marinara:

- 2 cuch. de aceite de oliva extra virgen
- 2 dientes de ajo, finamente picados
- 1 lata de tomates triturados
- 2 ramitas de albahaca
- 2 ramitas de orégano
- 2 cuch. de parmesano rallado
- 2 y 1/2 cucharaditas de sal
- 1/2 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo triturado

1 Precalienta el horno a 200 °C y cubre una bandeja para hornear con papel de horno. Coloca una rejilla de alambre dentro de la bandeja, luego rocía la rejilla con aceite en aerosol.
2 En un bol mediano,
bate 1 huevo. Agrega la carne, la cebolla, el provolone, el ajo, el perejil, las pan rallado, la albahaca, el orégano, la sal, la pimienta y 1/2 taza de parmesano y revuelve suavemente hasta que se combinen.
3 Divide la mezcla en bolas.
Trabajando una a la vez, aplana con la palma de la mano, coloca la mozzarella en el centro y envuelve la mezcla de carne alrededor de la mozzarella. Coloca las albóndigas en la rejilla preparada.
4 Hornea las albóndigas
durante 10 minutos. Transfiere las albóndigas a un plato y deja enfriar. Retira la rejilla, reemplaza el papel pergamino y sube la temperatura del horno a 220 °C.
5 Divide la masa de pizza
en 24 porciones. Aplana cada una con la palma de tu mano, luego coloca una albóndiga en el centro. Envuelve la masa alrededor de la albóndiga y transfiérela a la bandeja preparada.
6 En un bol pequeño,
bate el huevo restante. Pincela las partes superiores de la masa con huevo batido. Espolvorea cada una con una pizca del queso parmesano restante.
7 Hornea las albóndigas
envueltas hasta que la masa esté dorada, unos 20 minutos. Deja enfriar un poco.
8 Para la salsa marinara:
en una cacerola pequeña a fuego medio, calienta el aceite. Cocina el ajo, revolviendo ocasionalmente, hasta que esté fragante y ligeramente dorado, unos 3 minutos.
9 Incorpora los tomates,
la albahaca, el orégano, el queso parmesano, la sal y la pimienta roja. Baja el fuego y cocina sin tapar hasta que la salsa se espese un poco, unos 20 minutos.
10 Coloca los bocaditos
en una fuente. Sirve con la salsa marinara al lado.

12

Albóndigas de curry rojo al estilo tailandés

albóndigas de curry rojo al estilo tailandés
PHOTO: LUCY SCHAEFFER; FOOD STYLING: MAKINZE GORE

Cuando nos cansamos de la carne de ternera, nos encanta recurrir al pavo picado como una opción más ligera para preparar albóndigas, y esta receta cremosa de curry rojo al estilo tailandés siempre es perfecta. Este plato con un toque picante, es perfecto para cuando el clima comienza a volverse más frío.

Tiempo: 45 min.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- Aceite vegetal, para rociar
- 500 g de pavo picado (93 % magro)
- 1 taza de pan rallado o panko
- 1 huevo grande
- 3 cebolletas, finamente picadas
- 3 dientes de ajo, finamente rallados
- 1 cucharadita de jengibre pelado finamente rallado
- 1 cucharadita de pasta de curry rojo
- Sal
Para la salsa Curry:

- 1 cuch. de aceite vegetal o de coco
- 1 pimiento rojo en rodajas finas
- 1/4 taza de pasta de curry rojo
- 2 latas de leche de coco ligera sin azúcar
- 2 cuch. de azúcar moreno
- 1 cuch. de salsa de pescado
- 1 cuch. de zumo de lima fresco
- 1 taza de guisantes pequeños congelados
- Cilantro fresco picado, para servir (opcional)

1 Precalienta el horno a 200 ºC Cubre una bandeja para hornear con papel pergamino o papel de aluminio y rocía con aceite. En un bol mediano, mezcla el pavo, el pan rallado, el huevo, las cebolletas, el ajo, el jengibre, la pasta de curry y 1 y 1/4 cucharadita de sal.
2 Con una cuchara
forma 24 albóndigas. Colócalas en la bandeja preparada.
3 Hornea las albóndigas,
sacudiendo la bandeja a la mitad del tiempo para darlas vuelta, hasta que estén bien cocidas y doradas, unos 15 minutos.
4 Para la salsa de Curry:
mientras se hornean las albóndigas, en una sartén grande a fuego medio-alto, calienta el aceite. Agrega el pimiento y cocina, revolviendo ocasionalmente, hasta que se ablande, unos 7 minutos. Agrega la pasta de curry y cocina, revolviendo, hasta que la pasta esté ligeramente tostada, 1 minuto más. Agregue la leche, el azúcar moreno, la salsa de pescado y el zumo de lima.
5 Agrega las albóndigas
a la sartén y cocina a fuego medio-alto. Baja el fuego a medio para mantener el hervor lento y cocina, revolviendo ocasionalmente, hasta que la salsa se espese ligeramente y las albóndigas estén cubiertas con la salsa, de 4 a 6 minutos. Agrega los guisantes y cocinea, revolviendo ocasionalmente, hasta que se caliente por completo, unos 2 minutos. Cubre con cilantro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13

Albóndigas veganas

albóndigas veganas
Parker feierbach

Pocas comidas sacian tanto como un abundante plato de espaguetis con albóndigas. ¡Ahora los veganos y los vegetarianos también pueden disfrutar de unas albóndigas con espageti! Estas albóndigas a base de garbanzos tienen mucho sabor, se preparan rápidamente e incluso aportan una buena cantidad de proteínas y fibra. Combínalas con espaguetis o con la forma de pasta que más te guste.

Tiempo: 45 min. Calorías: 267/ración.

INGREDIENTES (para 3 - 4 personas):
- 2 tazas de garbanzos cocidos (en conserva)
- 2 y 1/2 cuch. de semillas de chia
- 6 cuch. de agua
- 1/2 taza de copos de avena
- 1 y 1/2 cuch. de pasta de tomate
- 3 cuch. de albahaca picada
- 1 diente de ajo picado
- 1/2 cucharadita de semillas de hinojo
- 1/4 cucharadita de hojuelas de pimienta roja
- sal y pimienta

1 Precalienta el horno a 220 °C, luego cubra una bandeja el horno con papel de aluminio y engrasa con aceite en aerosol. Escurre los garbanzos, reservando el líquido. Transfiere los garbanzos a un procesador de alimentos y tritura.
2 Hacer huevo de chía:
mezcla las semillas de chía y el agua en un tazón mediano y revuelve para combinar. Deja reposar 5 minutos, hasta que la mezcla se gelifique y se espese. Agrega a la avena, la pasta de tomate, la albahaca, el ajo, las semillas de hinojo y las hojuelas de pimiento rojo en el procesador de alimentos y mezcla hasta que se combinen. Si la mezcla está demasiado seca, añade el líquido de los garbanzos, 1 cucharada a la vez, hasta alcanzar la consistencia deseada. Condimentar con sal y pimienta.
3 Forma con la mezcla 16 albóndigas
y colócalas en la bandeja para hornear preparada. Hornea durante 10 minutos, voltea las albóndigas y hornea de 8 a 10 minutos más, hasta que estén doradas y crujientes. Sirve con tu pasta y salsa favorita.

14

Albóndigas de pavo y queso feta

albóndigas de pavo y queso feta
Andrew bui

Estas albóndigas de pavo con queso feta son fáciles de preparar y se pueden servir de la forma que más te guste. Nos encantan servidas con una simple salsa de yogur y limón, pero también quedan bien con una buena salsa marinara o una ensalada de pasta griega. ¡Diviértete con ellas!

Tiempo: 45 min. calorías: 341/ración.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 500 g de pavo picado
- 1/2 cebolla pequeña, finamente picada
- 1 huevo grande, ligeramente batido
- 4 dientes de ajo, finamente picados
- 1/2 taza de pan rallado o panko
- 2 cuch. de perejil fresco picado
- 1 cuch. de eneldo fresco picado
- Una pizca de hojuelas de pimiento rojo
- Sal y pimienta negra recién molida
- 85 g de queso feta desmenuzado
- Aceite de oliva extra virgen, para engrasar
Para la salsa de yogur y limón:

- 1/2 taza de yogur griego natural entero
- Zumo de 1/2 limón
- Sal y pimienta negra recién molida
- Eneldo fresco picado, perejil fresco picado y rodajas de limón, para servir

1 Precaliente el horno a 200 °C. En un bol grande, mezcla el pavo, la cebolla, el huevo, el ajo, el panko, el perejil, el eneldo y las hojuelas de pimiento rojo triturado; sazona con sal y pimienta negra. Agrega el queso feta y revuelve suavemente hasta que el queso se combine. Forma 16 albóndigas.
2 Cubre una bandeja para hornear
con papel de aluminio; engrasa el papel de aluminio con una capa fina de aceite. Coloca las albóndigas sobre el papel de aluminio y ruédalas suavemente en aceite para cubrirlas ligeramente
3 Hornea las albóndigas
hasta que estén doradas y bien cocidas, de 18 a 20 minutos.
4 Para la salsa:
en un bol mediano, combina el yogur y el zumo de limón; sazona con sal y pimienta negra
5 Extiende la salsa de yogur
en una fuente y coloca encima las albóndigas. Espolvorea con eneldo y perejil y sirva con rodajas de limón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15

Albóndigas Tex-Mex

albóndigas texmex
Ethan Calabrese

Estas albóndigas Tex-Mex son un plato espectacular. Solo tienes que ponerlas en un panecillo con salsa extra y derretir un poco de queso cheddar encima.

Tiempo: 30 min. Calorías: 825/ración.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 750 g de carne picada
- 2 tazas de mezcla de queso mexicano rallado
- 1/2 taza de pan rallado o panko
- 2 cuch. de perejil recién picado, más para decorar
- 2 dientes de ajo, picados
- 1 jalapeño, finamente picado
- 1 huevo grande
- 1 cucharadita de comino molido
- Sal y pimienta negra recién molida
- 1 cuch. de aceite de oliva extra virgen
- 1/2 cebolla grande, picada
- 1 lata de tomates triturados
- 2 cuch. de chiles chipotle en adobo picados

1 En un bol, combina la carne picada, 1 taza de queso, pan rallado, perejil, ajo, jalapeño, huevo y comino y sazona con sal y pimienta. Mezcla hasta que se combinen, luego forma albóndigas.
2 En una sartén grande
a fuego medio-alto, calienta el aceite. Agrega las albóndigas en una sola capa y dora durante 2 minutos por lado. Transfiere a un plato.
3 Agrega la cebolla
a la sartén y cocina, revolviendo, hasta que esté pochada, 5 minutos. Agrega los tomates triturados y el chipotle en adobo y deja que hierva la mezcla. Reduce el fuego a medio-bajo y devuelve las albóndigas a la sartén. Tapa y cocina a fuego lento hasta que las albóndigas estén bien cocidas, unos 10 minutos.
4 Cubre con la taza de queso restante,
luego tapa para dejar que se derrita, unos 2 minutos.
5 Decora con perejil
antes de servir.

16

Albóndigas de pollo con comino en la freidora de aire

albóndigas de pollo con comino en freidora de aire
Parker feierbach//20th Century Studios

Estas albóndigas son muy fáciles de preparar y la mayonesa picante las hace aún mejores. Además, quedan perfectas en la freidora de aire, lo que hace que el exterior quede crujiente.

Tiempo: 40 min. Calorías: 511/ración.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- Aceite en aerosol
- 500 g de pollo picado
- 1 huevo grande
- 1/2 taza de queso parmesano recién rallado
- 1/4 taza de pan rallado o panko
- 2 cuch. de salsa de soja baja en sal
- 3 dientes de ajo, picados
- 1 cucharadita de comino
- Sal y pimienta negra recién molida
- Una pizca de hojuelas de pimiento rojo triturado
Para la salsa:

- 1/2 taza de mayonesa
- 2 cuch. de salsa picante
- 2 cucharaditas de miel
- 1/2 cucharadita de comino

1 En un bol grande, mezcla el pollo, el huevo, el parmesano, el panko, la salsa de soja, el ajo y el comino. Sazona con sal, pimienta y una pizca de hojuelas de pimiento rojo. Forma 16 albóndigas con la mezcla.
2 Trabajando en tandas,
coloca las albóndigas en la canasta de la freidora de aire en una sola capa. Hornea a 200 °C hasta que estén doradas y bien cocidas, 12 minutos, dándoles la vuelta a la mitad del tiempo.
3 Para la mayonesa picante:
en un bol mediano, mezcla la mayonesa, la salsa picante, la miel y el comino hasta que se incorporen.
4 Sirve las albóndigas
con mayonesa picante para mojar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17

Albóndigas Harissa

albóndigas harissa
Lucy schaeffer

¿Te encantan los espaguetis con albóndigas, pero te gustaría que fueran más picantes? Prueba a añadir harissa, una pasta de chile picante del norte de África que seguro le dará un toque especial a tu comida. Un buen consejo: prueba la harissa antes de añadirla; siempre puedes añadir menos si es demasiado picante.

Tiempo: 45 min.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 500 g de pollo picado
- 3/4 taza de pan rallado
- 2 cuch. de cilantro recién picado, más para decorar
- 2 cuch. de perejil recién picado, más para decorar
- 4 dientes de ajo, picados y divididos
- 4 cuch. de Harissa, dividida
- 1 cucharadita de cilantro molido
- 1 cucharadita de comino molido
- Sal y pimienta negra recién molida
- 2 cuch. de aceite de oliva extra virgen
- 1 cebolla pequeña, picada
- 1 lata de tomates cortados en cubitos

1 En un bol grande, combina el pollo picado, el pan rallado, las hierbas, 2 dientes de ajo, 2 cucharadas de Harissa, cilantro y comino. Sazona bien con sal y pimienta. Forma 16 albóndigas del tamaño de una pelota de golf.
2 En una sartén grande
o en una olla holandesa, calienta el aceite a fuego medio. Añade las albóndigas y cocínalas hasta que estén doradas por todos lados, dándoles vuelta cada 2 o 3 minutos, durante unos 10 minutos en total. Retíralas de la sartén y colócalas en un plato.
3 En la misma sartén,
añade la cebolla y cocínala hasta que esté pochada, durante 5 minutos. Añade los 2 dientes de ajo restantes y cocínalos hasta que desprendan un aroma fragante, durante 1 minuto más. Añade los tomates cortados en cubitos y las 2 cucharadas restantes de Harissa. Sazona con sal y pimienta. Lleva a ebullición y luego baja a fuego lento.
4 Devuelve las albóndigas a la sartén
y tápalas. Cocínalas a fuego lento hasta que estén bien cocidas.
5 Decóralas con hierbas
para servir.

18

Albóndigas de salmón con crema de aguacate

albóndigas de salmón con crema de aguacate
Chelsea Lupkin

Por mucho que nos guste el salmón al horno, de vez en cuando necesitamos algo diferente. Aquí tenemos estas albóndigas de salmón con crema de aguacate. La idea de picar unos lomos de salmón puede parecer un poco rara al principio, pero podemos asegurarte que el resultado es realmente delicioso.

Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 500 g de lomo de salmón, sin piel, cortado en cubitos
- 1/4 taza de pan rallado o Panko
- 1/2 cucharadita de chile en polvo
- 2 cuch. de perejil recién picado
- 2 dientes de ajo, picados
- 1 huevo
- Sal y pimienta negra recién molida
Para la crema de aguacate:

- 1 aguacate
- zumo de 2 limas
- 1/4 taza de crema agria (o yogur)
- 1/4 taza de albahaca
- 2 cuch. de perejil

1 Precalienta el horno a 175 ºC. Cubre una bandeja para hornear grande con borde con papel pergamino y rocía con aceite en aerosol.
2 Prepara las albóndigas de salmón:
en el tazón de un procesador de alimentos, agrega el salmón. Tritura hasta que esté finamente picado, luego transfiérelo a un bol grande. Agrega Panko, chile en polvo, perejil, ajo y huevo y sazona generosamente con sal y pimienta. Revuelve para combinar, luego forma albóndigas del tamaño de una cucharada. Colócalas en una bandeja para hornear.
3 Hornea hasta que las albóndigas
estén ligeramente doradas y bien cocidas, de 15 a 17 minutos.
4 Mientras tanto,
prepara la crema de aguacate: en un procesador de alimentos, agrega el aguacate, el zumo de lima, el yogur, la albahaca y el perejil. Sazona con sal y pimienta, luego procesa hasta que quede suave. Si la salsa está demasiado espesa, dilúyela con agua.
5 Sirve las albóndigas
rociadas con la crema de aguacate y decora con más perejil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19

Ramen de albóndigas mongol

ramen de albóndigas mongol
Brandon Bales

Convierte ese ramen instantáneo en una verdadera comida con albóndigas inspiradas en la carne de Mongolia.

Tiempo: 30 min.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 500 g de carne picada
- 1/2 taza de pan rallado o panko
- 3 cebollas verdes, cortadas en rodajas finas, divididas
- 1 huevo
- 2 dientes de ajo, picados
- 2 cucharaditas de aceite de sésamo, divididas
- hojuelas de pimiento rojo
- sal y pimienta negra recién molida
- Aceite vegetal, para sartén
- 2 cucharaditas de jengibre picado
- 3/4 taza de caldo de pollo
- 1/2 taza de salsa de soja baja en sal
- 1/4 taza de azúcar moreno
- 2 cuch. de salsa Hoisin
- 3 paquetes de ramen instantáneo
- Semillas de sésamo, para decorar

1 En un bol grande, mezcla la carne picada, el pan rallado, aproximadamente la mitad de las cebollas verdes, el huevo, el ajo y 1 cucharadita de aceite de sésamo. Sazona con hojuelas de pimiento rojo, sal y pimienta, luego mezcla hasta que estén bien combinados. Para formar las albóndigas, saca una cucharada colmada de la mezcla y haz bolitas.
2 En una sartén grande
a fuego medio-alto, calienta una fina capa de aceite vegetal. Agrega las albóndigas y dóralas hasta que cada lado desarrolle una costra, unos 2 minutos por lado.
3 Retira las albóndigas
de la sartén y agrega el aceite de sésamo restante. Agrega el jengibre y cocina hasta que desprenda un aroma fragante, unos 30 segundos. Agrega el caldo de pollo, la salsa de soja, el azúcar moreno y la salsa Hoisin. Revuelve para combinar y deja que hierva a fuego lento. Devuelva las albóndigas a la sartén y cúbrela con una tapa. Cocina hasta que las albóndigas estén bien cocidas, unos 10 minutos más.
4 Mientras tanto,
cocina el ramen. En una olla grande con agua hirviendo, cocina el ramen según las instrucciones del paquete. Escurre los fideos.
5 Agrega los fideos
cocidos a la sartén y revuelve hasta que estén completamente cubiertos con la salsa. Decora con la cebolla verde restante y las semillas de sésamo. Sirve tibio.

20

Albóndigas de cordero

albóndigas de cordero
Chelsea Lupkin

Estas albóndigas de cordero con especias mediterráneas y hierbas están cubiertas con un aderezo verde que es tan bueno que no podemos dejar de comerlas. Sabemos que a ti también te encantarán.

Tiempo: 50 min. Calorías: 752/ración.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 500 g de carne picada de cordero
- 1 huevo grande, ligeramente batido
- 3 dientes de ajo, picados
- 2 cuch. de perejil recién picado
- 2 cucharaditas de orégano recién picado
- 1 cucharadita de comino molido
- 1 cucharadita de sal
- 1/2 cucharadita de pimienta negra recién molida
- 1/4 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo triturado
- 3 cuch. de aceite de oliva extra virgen
Para la salsa verde:

- 1 y 1/2 taza de yogur griego
- 1/2 taza de mayonesa
- 1 y 1/2 taza de hojas de albahaca
- 1/2 taza de hojas de perejil
- 1/4 taza de cebollino recién picado
- 1/4 taza de hojas de orégano fresco
- Zumo de 1 limón
- 2 dientes de ajo
- Sal y pimienta negra recién molida

1 Precalienta el horno a 220 °C. Cubre una bandeja para hornear grande con papel de pergamino. En un bol grande, combina la carne picada de cordero, el huevo, el ajo, el perejil, el orégano, el comino, la sal, la pimienta y las hojuelas de pimiento rojo. Forma 16 albóndigas y colócalas en las bandejas para hornear preparadas.
2 Rocía las albóndigas
con aceite y hornea hasta que estén doradas y bien cocidas, 20 minutos.
3 Mientras tanto,
prepara la salsa: en un procesador de alimentos, mezcla el yogur, la mayonesa, la albahaca, el perejil, las cebolletas, el orégano, el zumo de limón y el ajo. Sazona con sal y pimienta y ajusta con las hierbas adicionales a gusto.
4 Sirve las albóndigas tibias
con la salsa verde para mojar.

Vía: Delish US
Headshot of Camille Lowder
Camille Lowder
Productor/editor de alimentos digitales
Experiencia: cocina y repostería veganas, comidas para fiestas navideñas y gramática. Educación: Facultad de Comunicación de la Universidad de Boston/Instituto Gourmet Natural Acerca de mí: Como productora y editora de alimentos digitales en Delish, Camille ofrece una miríada de ideas sobre nuestro contenido nuevo y existente, hace malabares con las ofertas de nuestros boletines y coordina entre los equipos para garantizar que nuestras recetas y resúmenes de recetas sean lo mejor posible. Camille trabajó y dirigió varios restaurantes y cafeterías de Nueva York, centrándose en fomentar las buenas relaciones entre el frente y BOH (IYKYK). Le encanta todo lo vegano, los alimentos que se hacen pasar por otros alimentos (hola, la coliflor) y una coma Oxford muy utilizada. Cuando no está escribiendo, editando o debatiendo sobre los ingredientes apropiados para cualquier cosa, desde queso para cerveza hasta pollo de Sichuan, lee cualquier fantasía o ciencia ficción que tenga en sus manos, se dedica a ahorrar y pasa tiempo con su esposa y su perro, Bacon.
Headshot of Redacción Nuevo Estilo

El equipo de Nuevo Estilo está compuesto por:  Puri Ramón: Directora Digital de Nuevo Estilo  Belinda Guerrero: redactora de Nuevo Estilo  Aránzazu Díaz: freelance de decoración de Nuevo Estilo   Fran Jiménez: freelance de decoración y Comunity Manager de Nuevo Estilo   Marina Vázquez: freelance de decoración de Nuevo Estilo

Gala Mora: especialista en diseño y arquitectura de Nuevo Estilo y Elle Decor

Marta Riva: editora de vídeo en Nuevo Estilo

VER VÍDEO 
french onion meatballs