20 bocadillos perfectos para llevarte a la playa o a un picnic en el campo
Olvídate de tuppers, cubiertos de plástico, neveras y platos desechables. Lo mejor y más práctico para llevarte a un pícnic es el bocadillo.

- 65 recetas de aperitivos fáciles y saludables para el verano.
- 20 Recetas de gazpacho distintas fáciles de hacer.
- 30 aperitivos para un picnic fáciles de hacer y originales.
- 10 ensaladas ricas y saludables para llevarte de picnic.
- Las 15 croquetas más ricas para hacer en casa.
El bocadillo es un tesoro gastronómico rápido de preparar, transportable y capaz de concentrar desde los sabores más sencillos a los más sofisticados. Si quieres que tu bocata sea todo un éxito, ten en cuenta estos consejos: la elección del pan y el orden correcto para montar los ingredientes.
Si te gusta tomar tu bocata con un pan esponjoso y caliente o bien necesitas uno especial sin gluten o para celiacos, no puede faltar en tu cocina una panificadora.
Del pan de barra o baguette a los panes de semillas, germinados, de avena, de espeta… Conocer cuál esel pan adecuado para cada ingrediente ayudará en la tarea de lograr la combinación ideal.
Este formato de comida es el mejor para cuando vas a comer fuera y no tienes posibilidad de sentarte en una mesa con cubiertos y vajilla. Poderte llevar en la mochila una comida completa con el equilibrio perfecto de proteínas, vegetales y carbohidratos, es posible con un buen bocadillo o sándwich. Busca el equilibrio perfecto de ingredientes para no abusar de las grasas. Así que bien porque te vayas de excursión a la montaña, porque vayas a pasar el día en la playa o bien porque te vas al parque a hacer un pícnic, esta va a ser la mejor forma de llevarte una comida completa, rica y nutritiva. Incluso si te quedas en casa y no te apetece ponerte a cocinar ni pasar calor en la cocina, móntate una cena fría en el sofá para disfrutar de tu película favorita.
Si ya has elegido tu lugar idílico para comer fuera de casa, te ayudamos a hacer la lista de los básicos que debes incluir: prácticos, desenfadados y con un toque chic.
Apúntate estos dies bocadillos deliciosos para llevarte a tu excursión, con salmón, con pollo, con revuelto de huevos o con carne. Da un paso más y olvídate de los típicos bocatas de jamón y queso, con estos bocadillos tu pícnic subirá de nivel. Son recetas originales y diferentes. Pruébalos todos y juega a combinar las elaboraciones con diferentes tipos de pan.
Vas a necesitar una cesta o mochila de pícnic para meter la comida, alguna bolsa térmica o nevera portátil para mantener las bebidas frescas y una manta para poner en el suelo.


5 cenas sencillas para probar esta semana

Ideas de menú para fin de semana: recetas fáciles

Las mejores recetas con membrillo: ricas y fáciles

8 Súper alimentos de septiembre