Skip to Content

50 recetas con huevos fáciles, originales y deliciosas

Cualquier momento o día es bueno para hacer uno de estos deliciosos platos fáciles de cocinar. Encuentra tu receta de huevos favorita.

Por y
recetas con huevo

Hervidos, poché, al horno, fritos, rellenos, … Nuestras recetas de huevo son una delicia, son súper completas y, además, demuestran que este ingrediente es uno de los más versátiles de la cocina. Por algo es un básico de cualquier dieta.

Cuando pensamos en huevos para cocinar, casi a todos se nos vendrá a la mente la receta de una tortilla de patatas española. O el paso a paso para hacer unos huevos poché. O nos preguntaremos cuál es el tiempo ideal para cocinar huevos cocidos. Pero lo cierto es que este alimento va mucho más allá de todo eso. Las recetas con huevos son (casi) infinitas y queremos demostrártelo. Además, se pueden cocinar en la cazuela, en la sartén, al horno e, incluso, ser parte de muchas recetas rápidas en la airfryer.

Y es que este alimento no solo es uno de los más versátiles a la hora de cocinar, si no también una gran fuente de proteínas que hay que tener muy en cuenta a la hora de conformar una dieta saludable. Por algo los huevos son uno de los alimentos más completos y nutritivos que tenemos en el mercado. De hecho, es una de las comidas más populares y consumidas en el mundo porque con ellos se pueden elaborar mil cenas rápidas y originales, muchos entrantes diferentes y hasta recetas al horno de escándalo. Te descubrimos todas sus propiedades y beneficios y te contamos algunas formas de cocinar huevos originales y rápidas que, quizás, no conocías.

Propiedades y beneficios de los huevos

El huevo es el perfecto aliado a la hora de perder peso, ya que es un alimento saciante. Bajo en calorías, aporta solo 75 por unidad y cubre el 10% de las recomendaciones proteicas de un adulto. Ayuda en la regeneración celular y el desarrollo y mantenimiento de los músculos. Por su contenido en proteínas, ácidos grasos, vitamina B, zinc y hierro, los huevos son beneficiosos para el cabello, tanto si los consumimos como si lo usamos a modo de producto capilar.

En un huevo encuentras casi todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Fuente de vitamina A, D, E, y B12, contiene minerales como el fósforo, calcio, hierro o yodo, contribuyendo al bienestar físico y mental, reduciendo enfermedades y aportando gran energía.

¿Te preguntas cuántos huevos puedes comer a la semana? De acuerdo a los profesionales de la salud, se pueden tomar hasta siete huevos a la semana, dependiendo de cómo los cocines. En este sentido, lo mejor es tomarlo cocido, escalfado o revuelvo, aunque si lo prefieres frito deberás controlar la cantidad de aceite (un consejo es que lo frías con agua en vez de aceite, será mucho más ligero y el resultado casi el mismo).

Y sobre los mitos del huevo hay mucho escrito: no es cierto que aumente el colesterol, y tampoco que dañe el hígado o que sea de difícil absorción.

Diferencias entre huevo ecológico y huevo campero

Sobre el origen de los huevos hay mucho que decir. Obviamente, los mejores siempre serán los huevos caseros, pues sabremos qué comen las gallinas y, por ende, cómo de puros son. Pero como no todo el mundo tiene en su casa el espacio suficiente para tener una granja de gallinas, el único remedio es comprarlos. En el supermercado puedes encontrarlos con un 0 en el código de cada huevo.

En el supermercado podemos encontrar varias categorías, entre las que destacan los huevos ecológicos y los huevos camperos. Los primeros son puestos por gallinas que se han alimentado con pienso 100% natural y sitas en granjas en las que no se aplican químicos. Además, provienen de gallinas que se crían en corrales al aire. Los huevos camperos, por su parte, suelen ser huevos que ponen gallinas que también viven en libertad, pero alimentadas con cualquier tipo de pienso. En el supermercado los puedes encontrar con un 1 en el código impreso en cada huevo.

Por último, en el supermercado también podrás encontrar huevos con el código 3, provenientes de gallinas criadas en jaulas.

Recetas con huevos: ricas, fáciles y muy originales

Teniendo en cuenta todos los beneficios que aportan los huevos a la salud y su versatilidad, hemos seleccionado y definido muchas recetas con huevos para que sepas qué cenar, qué comer o qué merendar. Sirven para cualquier ocasión.

Eso sí, sea cual sea la receta que elijas, ten siempre a mano estos trucos para cocinar huevos que te vendrán de perlas para mejorar el resultado.

1

Huevos en Purgatorio

recetas con huevo

Los huevos en Purgatorio son una receta típica italiana que se internacionalizó hace muchos años. No es más que unos huevos a la sartén con parmesano y tomate. Muy fácil de hacer y muy suculenta para comer.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 6 huevos
- Aceite de oliva
- 2 dientes de ajo pelados y laminados
- 3 filetes de anchoa picados (opcional)
- 1 lata de tomates enteros
- Una cucharita de pimentón dulce o picante, según el gusto
- 2 cucharadas de mantequilla
- Queso parmesano
- Hojas de albahaca
- Sal y pimienta

1 Calentar aceite en una sartén grande a fuego medio. Añadir el ajo, la anchoa, si se utiliza, y el pimiento rojo y rehogar durante 2 minutos.

2 Añadir los tomates enteros con su jugo a la sartén, junto con la mantequilla. Salpimentar e incluir la ramita de albahaca. Aplastar los tomates para hacer una salsa y cocer a fuego lento durante 25 minutos, sin dejar de triturar los trozos de tomate más grandes.

3 Retirar la albahaca, añadir el queso parmesano a la salsa y hacer seis huecos con una cuchara de madera. Poner un huevo en cada hueco y tapar la sartén. Cocer durante 2 a 3 minutos. Salpimentar, decorar con queso y albahaca fresca

2

Ensalada huevos revueltos con berros

receta ensalada huevos revueltos con berros

Si hay un ingrediente versátil a la hora de hacer una ensalada completa, ese es el huevo. Aporta proteínas, sabor y una textura increíble. Se pueden poner cocidos o poché, pero en esta ensalada te aconsejamos poner huevos revueltos con berros. ¡Está riquísima!

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 4 huevos
- 200 g de berro
- 150 g de habas en conserva
- 200 g de queso fresco
- 1 manojo de espárragos verdes
- Guindilla roja
- Orégano
- Hojas de menta
- Perejil
- Sal, pimenta rosa y pimienta negra

1 Romper la yema de los huevos y mezclar ligeramente con la clara sin batir. Añadir un poco de sal. Poner una sartén al fuego con unas gotas de aceite de oliva y los huevos revueltos. Mantener al fuego hasta que cuaje. Retirar y reservar.

2 Desmigar el queso fresco. Picar el orégano y el perejil. Cortar una guindilla roja en aros. Moler unos granos de pimienta rosa y pimienta negra y mezclar todos los ingredientes.

3 Poner una sartén al fuego con unas gotas de aceite de oliva.
Añadir los espárragos y dejar al fuego tres o cuatro minutos para que queden al dente. Retirar. Hacer la misma operación con las habas y unas hojas de menta. Servir poniendo primero los berros, las habas, los espárragos y el revuelto con el queso con hierbas. Salar y añadir unas gotas de aceite de oliva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Huevos en escabeche

receta de huevos en escabeche

Una de las recetas con huevos más divertidas de la lista, ya que estos huevos en escabeche llevan remolacha, que deja en el huevo un color rosa espectacular. Por lo que son geniales para dar color a cualquier ensalada. Nos parece una idea genial para hacer encurtidos caseros.

INGREDIENTES (para 4 personas):
-
8 huevos
- 1 l de vinagre blanco
- 500 ml de agua filtrada
- 4 dientes de ajo
- 1 cucharada de semillas de mostaza
- 1 cucharada de pimienta negra
- 1 cucharada de cilantro
- 1 cucharada de comino
- 1 cucharada de azúcar
- 4 chiles secos
- 1 remolacha grande cocida
- Sal fina

1 Cocer los huevos cubiertos de agua diez minutos. Retirar y enfriar con agua. Pelar los huevos y reservar. Cortar la remolacha. Pelar y cortar la cebolla. Reservar.

2 Poner en un cazo el agua, el azúcar, la sal y todas las especias, incluidos los chiles. Mantener a fuego lento durante diez minutos. Retirar del fuego.

3 Meter en tarro de cristal esterilizado los huevos
, la remolacha, los ajos pelados y la cebolla. Cubrir con el agua con especias y el vinagre. Cerrar y macerar una semana.

4

Huevos a la sartén

receta de huevos a la sartén

Evidentemente, no es la única receta de huevos a la sartén que existe. De hecho, diríamos que se parece bien poco a la receta tradicional con verduras y tomate. Pero está buenísima y te solucionará cualquier cena rápida.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 4 huevos
- 4 puerros
- 30 g de margarina vegetal
- 100 gramos de queso rallado
- 200 ml de nata líquida
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta

1 Limpiar y cortar los puerros en rodajas finas. Poner una sartén grande al fuego con la margarina vegetal y dos cucharadas de aceite. Añadir los puerros cortados y rehogar a fuego medio/bajo hasta que estén blandos pero sin que lleguen a dorarse.

2 Añadir a la sartén
Tulipán Rama para cocinar y el queso rallado. Salpimentar ligeramente. Mantener a fuego medio hasta que se derrita el queso.

3 Hacer cuatro huecos sobre la mezcla y cascar en ellos los huevos. Mantener al fuego con la sartén tapada hasta que cuajen. Servir bien caliente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Croquetas con huevo duro

receta de croquetas con huevo duro

Una de las mejores recetas de croquetas caseras del mundo es la que lleva huevo cocido en su elaboración. Como estas, que también incluyen un poquito de chorizo y de cebolla.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 2 huevos
- 2 huevos cocidos
- 50 g de harina
- 40 g de margarina vegetal
- 1/2 l de leche
- 100 g de chorizo
- 150 g de pan rallado
- Aceite de oliva suave
- 1 cebolleta
- Sal fina

1 Poner una cazuela al fuego con la margarina vegetal. Rallar sobre la cazuela la cebolleta y dejar rehogar a fuego lento. Mientras, cortar el chorizo en trozos pequeños y picar los huevos cocidos. Añadir el chorizo a la cazuela, posteriormente la harina y remover durante 1 minuto.

2 Añadir la leche poco a poco, sin dejar de remover. Salar y remover durante unos quince minutos hasta que la mezcla espese. En el último momento añadir el huevo picado. Verter la bechamel obtenida en una fuente de vidrio. Dejar en la nevera hasta que se enfríe la masa.

3 Amasar con las manos para hacer croquetas. Batir dos huevos. Pasar las croquetas por el huevo y después por pan rallado. Poner una sartén al fuego con aceite de oliva y freír las croquetas a fuego medio hasta que queden bien doradas. Sacar a papel absorbente. Servir calientes.

6

Huevos con salsa de soja Momofuku

huevos con salsa de soja momofuku
Hearst

Unos huevos cocidos marinados con salsa de soja y perfectos para completar cualquier ensalada.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 6 huevos grandes
- 1 cucharada de azúcar
- 2 cucharadas de vinagre de Jerez
- 150 ml de salsa de soja

Aquí tienes la receta completa, paso a paso, para hacer los huevos Momofuku con salsa de soja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Huevos Benedict

huevos benedict
Hearst

Para todos los que se preguntan qué lleva un brunch original, los huevos Benedict no pueden faltar. Una forma diferente de preparar huevos, con un toque algo dulce, que conforma uno de los platos más saciantes que hemos probado.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 7 huevos
- 8 rebanadas de pan de molde
- 4 lonchas de jamón york
- Sal
- Vinagre
- Zumo de limón
- Mantequilla
- Pimienta

Aquí tienes la receta completa, paso a paso, para hacer los huevos Benedict.

8

Huevos rellenos de guacamole con caviar

huevos rellenos de guacamole
Hearst

Los huevos rellenos son un indispensable en cualquier celebración (son típicos en Semana Santa, en Navidad, en Pascua e, incluso, en verano porque son muy refrescantes).

Aquí te recomendamos hacer unos huevos rellenos de guacamole con un poco de caviar.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 8 huevos
- 1 bote de guacamole
- 1 bote de mayonesa
- 100 g de pepinillos
- 2 chalotas
- 1/2 pimiento rojo
- Huevas de pescado

1 Cocer los huevos en agua con sal. Refrescarlos y pelarlos. Cortarlos por la mitad y retirar las yemas a un cuenco. Pelar y picar las chalotas. Escurrir los pepinillos del líquido de conservación y cortarlos.
2 Mezclar las yemas con los pepinillos, las chalotas, el guacamole y la mayonesa.
3 Rellenar las mitades de huevo con esta mezcla y coronar con las huevas de pescado y un trocito de pimiento rojo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9

Huevos nube

huevos nube
Instagram

Si todavía no sabes qué son los huevos nube es porque no estás muy al día en redes sociales, porque allí se han hecho muy virales. No son más que un huevo horneado de una forma especial que te contamos a continuación.

INGREDIENTES:
- Huevos
- Sal y pimienta
- Aceite de oliva virgen extra

1 Precalienta el horno a 230 ºC durante 10 minutos aproximadamente. A continuación, engrasa una bandeja para el horno con aceite en spray. Separa las yemas de las claras. Coloca las yemas en un bol pequeño, y las claras en uno grande. Utiliza unas varillas para batir las claras durante 3 minutos.
2 Coloca las claras en forma de nidos
en la bandeja, dejando un hueco en el interior de cada una. Hornea durante 3 minutos o el tiempo necesario hasta que queden doradas.
4 Saca la bandeja
y, con mucho cuidado, coloca una yema en cada nido. A continuación, sazona con sal y pimienta al gusto. Vuelve a hornear unos 3 minutos hasta que las yemas estén listas.

10

Huevos rellenos

huevos rellenos
Hearst//Getty Images

Los huevos rellenos son muy versátiles porque admiten casi cualquier relleno. Aquí te recomendamos hacer unos con yogur griego y cebollino.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 8 huevos
- 2 yogures griegos
- 1 cucharada de semillas de mostaza
- 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
- Cebollino
- Eneldo fresco
- Pimienta roja

1 Poner una cacerola al fuego con los huevos cubiertos de agua. Dejar cocer durante 10 minutos. Retirar del fuego, escurrir y dejar enfriar. Pelar los huevos, cortar por la mitad y retirar la yema de la clara. A continuación, colocar las yemas cocidas en un bol.
2 Añadir una cucharada de aceite
de oliva al bol donde están las yemas. Aplastarlas con ayuda de un tenedor. Agregar los dos yogures griegos y salpimentar al gusto. Remover bien con el tenedor hasta obtener una mezcla homogénea.
3 Lavar y picar el perejil y el eneldo. Reservar. Incorporar a la mezcla del paso anterior 2 cucharadas de cebollino picado, las semillas de mostaza y el eneldo. Mezclar y rellenar los huevos cocidos. Adornar con pimienta roja y un poquito de eneldo. Servir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
11

Huevo a la plancha con aguacate

huevo a la plancha con aguacate
Getty Images

Si buscas ideas de desayunos saludables, te dejamos una tostada de huevo a la plancha con aguacate que, junto a un buen café o una buena infusión, conformará una primera comida del día bastante completa.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 1 huevo
- 1 gota de aceite de oliva virgen extra
- Sal y pimienta

1 Vierte la gota de aceite en una sartén antiadherente, repártela con un pincel de cocina por la superficie, y espera a que se caliente.
2 Rompe el huevo
en la sartén y, a continuación, tápala. De esta forma, será el propio vapor el encargado de hacer cuajar el huevo.
3 Sazona
con sal y pimienta al gusto.

12

Tostadas de aguacate con huevo escalfado

tostadas de aguacate con huevo escalfado
Steve Baxter

Sabemos que tomar una tostada de aguacate con huevo escalfado en un brunch de Madrid es algo muy top. Pero se pueden hacer de forma casera, igual (o más) de ricas y más económicas.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 4 rebanadas de pan
- 4 huevos
- 2 aguacates
- Vinagre
- 4 cucharaditas de aceite de oliva
- Sal

Aquí tienes la receta completa para hacer tostadas de aguacate con huevo escalfado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13

Huevos con verduritas y crema de polenta

huevos con verduritas y crema de polenta
hearst

La polenta es una comida hecha con harina cocida muy típica en algunos países del Sur de América. En España se conoce como 'sémola de maíz' y es muy versátil.

Aquí un plato completo para la hora de comer: huevos con verduritas y crema de polenta.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 100 g de guisantes congelados
- 100 g de habas en conserva
- 8 espárragos verdes
- 100 g de setas
- 150 g de polenta
- 80 g de queso cheddar
- 4 huevos
- 400 ml de leche
- 400 ml de agua
- 1 limón
- 30 g de mantequilla
- Perejil
- Aceite
- Sal y pimienta

1 Poner un cazo al fuego con agua, un poco de sal y unas gotas de vinagre. Cascar un huevo en un colador y mover ligeramente para que filtre la parte más líquida de la clara. Cuando el agua empiece a hervir, sumergir el colador con el huevo haciendo pequeños movimientos circulares. Separar el huevo del colador antes de que se pegue y mantener en el agua caliente hasta que la clara quede cuajada.
2 Repetir la operación
con los otros 3 huevos (se pueden reservar en un bol con agua templada).Poner una cazuela al fuego con el agua, la leche, la polenta y un poco de sal, y remover continuamente durante 20 minutos hasta obtener una crema fina. Retirar del fuego, añadir la mantequilla y el queso cheddar y remover bien. Poner una cazuela al fuego con agua y un poco de sal y cocer espárragos, guisantes y habas, por separado, para conseguir el punto de cada vegetal.
3 Rehogar las setas
en una sartén con un poco de aceite y un poco de sal. Servir, sobre la crema de sémola, las verduras, las setas y el huevo escalfado y espolvorear con un poco de perejil picado.

14

Ensalada con huevos mollet

ensalada con huevos mollet
Getty Images

Los huevos mollet están a medio camino entre los huevos cocidos y los huevos pasados por agua. La clara está totalmente cocida, pero la yema queda cruda por dentro, a fin de conseguir una textura diferente.

Aquí te enseñamos cómo prepararlos para que formen parte de una ensalada completa.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 4 huevos
- Lechugas variadas, canónigos o rúcula
- Rabanitos
- 1 tomate
- 1 cebolla morada
- Aceite de oliva virgen extra
- Vinagre o zumo de limón
- Sal
- Pimienta

1 Lavar y trocear la lechuga. Pelar la cebolla y cortarla en anillos finos. Lavar el tomate, eliminar su pedúnculo y cortarlo en trozos. Lavar los rabanitos y cortarlos en lonchitas finas.
2 Poner una olla al fuego con agua. Cuando rompa a hervir, añadir los huevos, que deben estar a temperatura ambiente. Cocer 5 minutos y retirar. Meterlos en agua fría para detener la cocción. Los huevos mollet tienen la clara cuajada y la yema cruda, si hierven más de 5 minutos quedarán duros. Pelar y reservar.
3 Montar la ensalada en un bol. Poner de base la lechuga y, a continuación, el tomate, la cebolla y los rabanitos. Añadir los huevos. Aliñar con aceite, limón, sal y pimienta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15

Huevos en mini cocottes

huevos en mini cocottes
Getty Images

Te contamos una receta con huevos cocinados en mini cocottes, un entrante rico para cualquier menú o una cena de plato único ideal. Solo tienes que elegir los ingredientes que acompañarán a los huevos.

Aquí tienes la receta completa para hacer huevos en mini cocottes con jamón, con bacon y con tomates cherry.

16

Panecillos con huevos

panecillos con huevos
hearst

Para hacer estos panecillos con huevos basta con rellenar un pan especial de huevos revueltos. Encontrarás el paso a paso más abajo.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 25 g de mantequilla
- 2 cucharadas de leche
- 2 panes tipo alcachofa o Viena
- 3 huevos grandes
- Pimienta blanca
- Perejil picado
- Sal
- Hojas de ensalada

Aquí tienes la receta completa para hacer estos deliciosos panecillos con huevos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17

Huevos con champiñones

huevos con champiñones
Hearst

Si los huevos son versátiles en la cocina, las recetas con champiñones no se quedan atrás. Así que aquí mezclamos ambos ingredientes en una de las mil formas en las que casan a la perfección.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 4 huevos
- 250 g de champiñones
- 150 g de jamón serrano
- 150 g de queso cheddar
- 30 g de mantequilla
- Tomillo fresco
- 1 dl de nata líquida
- Perejil picado
- Sal
- Pimienta

Aquí tienes la receta completa, paso a paso, para hacer los huevos con champiñones.

18

Tostada de gambas con huevo

tostada de gambas con huevo
Hearst

Si buscas qué cenar de forma rápida, aquí una tostada de gambas con huevo bastante sencilla de hacer y muy completa a nivel nutricional.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 250 g de gambas peladas
- 4 rebanadas de pan de molde
- 2 dientes de ajo
- 4 cebolletas chinas
- 6 huevos
- 20 g de mantequilla
- 1 cucharada de salsa de soja
- 4 cdta de semillas de sésamo
- Cebollino fresco
- Aceite de oliva
- Aceite picante

Aquí tienes la receta completa, paso a paso, para hacer tostadas de gambas con huevo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19

Huevos poché con yogur

huevos poché con yogur
Hearst

Este plato con huevos no es apto para todo el mundo, ya que sabemos que combinar huevos con yogur puede provocar algo de rechazo. Pero si te atreves con ella, te quedará una receta de sabor muy rico y, además, muy completa.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 4 huevos medianos o grandes
- 6 yogures naturales
- 30 g de mantequilla
- 1 cucharadita de pimentón (dulce o picante)
- 1 guindilla de cayena
- 1 ajo pelado
- Cebollino picado

Aquí tienes la receta completa, paso a paso, para hacer los huevos poché con yogur .

20

Huevos a la escocesa

huevos a la escocesa
Alex Luck

En España no son del todo populares, pero los huevos a la escocesa pueden sacarte de cualquier apuro y están riquísimos. No son más que unos huevos duros sin cáscara a los que se ha recubierto de una capa de salchichas picadas, harina y pan rallado para crear una capa crujiente.

Perfectos con cualquier salsa casera.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 5 huevos
- 400 g de salchichas
- Orégano
- Nuez moscada
- 2 cucharadas de mostaza de Dijón
- Harina
- Pan rallado
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta negra

Poner una cazuela al fuego con 4 huevos cubiertos de agua. Dejar cocer durante 8-10 minutos. Retirar del fuego, enfriar con agua y pelarlos. Quitar la piel de las salchichas y picar la carne. Poner en un bol las salchichas picadas, orégano, nuez moscada, sal, pimienta y mostaza. Mezclar todo muy bien con un tenedor para que las salchichas se impregnen de las especias.
Repartir la carne en 4 porciones. Enharinar el huevo cocido y cubrirlo bien con la carne de salchicha. Pasar las bolas de carne por harina, después, por huevo batido y, por último, por pan rallado.
Poner una sartén al fuego con abundante aceite y, cuano esté bien caliente, agregar los huevos. Freír 10 minutos, hasta que
la carne de salchicha esté cocinada del todo.

Headshot of Redacción Nuevo Estilo

El equipo de Nuevo Estilo está compuesto por:  Puri Ramón: Directora Digital de Nuevo Estilo  Belinda Guerrero: redactora de Nuevo Estilo  Aránzazu Díaz: freelance de decoración de Nuevo Estilo   Fran Jiménez: freelance de decoración y Comunity Manager de Nuevo Estilo   Marina Vázquez: freelance de decoración de Nuevo Estilo

Gala Mora: especialista en diseño y arquitectura de Nuevo Estilo y Elle Decor

Marta Riva: editora de vídeo en Nuevo Estilo

Headshot of Marta Moreno Pizarro

Marta Moreno Pizarro es periodista especializada en crianza, maternidad y educación. Lleva más de seis años creando contenidos para niños, familias y colegios sobre educación en positivo, innovación educativa, nombres de bebé, cuentos o juguetes. Además, cuenta con más de cuatro años de experiencia probando productos para embarazadas, bebés y niños; desde cuentos y libros de crianza a juguetes educativos. 

Ha escrito en medios como Ser Padres y EDUCACIÓN 3.0, realizando tareas de redactora y content manager. También en redes sociales como su cuenta de TikTok @themoonkidss, donde comparte contenido sobre estas y otras temáticas a toda su audiencia. Ahora escribe temas de maternidad y niños en Diez Minutos. 

Su otra gran pasión es la Decoración y el Interiorismo, en lo que se ha especializado y sobre lo que escribe en webs como Elle Decor y Nuevo Estilo. En estas revistas publica artículos sobre muebles, productos y trucos de limpieza y orden en casa, plantas y mascotas o tiendas de decoración, entre otros, con el objetivo de ayudar a sus lectores a elegir lo mejor para su casa. 

También cuenta con varios años de experiencia en la creación de contenidos de moda, belleza y tecnología, habiendo escrito tres años, entre otros, para las revistas Stilo, On Off y Gadget. En la actualidad sigue escribiendo reviews de productos en la sección Gourmet de Elle o en las mencionadas Nuevo Estilo y Elle Decor. 

Marta Moreno Pizarro es periodista por la Universidad Rey Juan Carlos contando, además, con un grado en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma universidad y con un máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela. Completa su experiencia con un curso de especialización en analítica, optimización y web 2.0 por el UEMC Business School.