- Las casas con jardín más bonitas que puedes ver hoy.
- Las 60 casas de campo más bonitas que vas a ver hoy.
- 61 ideas para decorar patios, jardines, porches y terrazas.
East Hampton, en Nueva York, es una ciudad de Long Island conocida principalmente por su arquitectura histórica, tiendas de lujo y hermosas playas. Es, en definitiva, el destino de vacaciones ideal, y también es allí donde se encuentra esta casa de campo de estilo farmhouse moderno, planteada como la segunda residencia de una familia neoyorquina con dos niñas de 6 y 7 años. El padre es banquero de inversiones, y la madre es una ex profesional del marketing que ahora tiene su propia empresa.
"Mi objetivo era crear un espacio familiar que realmente encarnara la esencia de mis clientes y les diera la oportunidad a las hijas de seleccionar sus propios papeles pintados", dice Charlene Miranda, fundadora y directora creativa del estudio de interiorismo Miranda & Co.
Las fuentes de inspiración
"Mi inspiración constante proviene de mis clientes, los muebles que aprecian y su estilo de vida único", explica Charlene Miranda. ''Creamos un tablero de Pinterest colaborativo que sirvió como brújula de diseño para la casa. Los niños eligieron el papel pintado para sus respectivas habitaciones, en torno al cual orquestamos la decoración''.
La primera planta presenta una distribución de concepto abierto que comprende las áreas de salón, comedor y cocina, junto con la suite principal. Arriba, se disponen dos dormitorios de invitados con baño privado. Y la planta inferior alberga las dos habitaciones de las niñas y una sala multimedia diseñada para jugar y ver películas en familia.
La casa dispone de suelos de roble que se complementan con la elegancia del mármol en la cocina y los baños.
En el interior predominan los tonos claros de la madera, a excepción de las sillas del comedor, que son negras y generan contraste.
La cocina con isla central se planteó en blanco, con tiradores negros y revestimientos de mármol que aportan un toque clásico.
El dormitorio en suite se diseñó con preferencia por los neutros lujosos.
Las habitaciones infantiles cuentan con papeles pintados coloridos y vibrantes y detalles animados. Junto a sus dormitorios, la sala multimedia incorpora una combinación de azul, rosa y morado.
''Crecí en Kuwait, y pasaba los veranos en la India con mis abuelos. El diseño de las casas de las amigas de mi abuela me cautivaba'', recuerda la diseñadora de interiores Charlene Miranda. ''Partiendo de mi herencia, donde los elefantes simbolizan la buena suerte y protegen los hogares, siempre trato de incorporar algún elemento que represente a este animal. En esta casa, en particular, les regalé a los clientes un elefante de tela Anchal, que ahora descansa en la estantería de la sala multimedia''.
Diseño interior: Miranda & Co.





































