- Así es la casa de diseño que Shakira compartirá con sus hijos en Miami.
- Esta es la casa de Sebastián Yatra en Miami, un chalé de diseño.
- Así es la casa de Camilo y Evaluna en Miami.
Chábeli Iglesias vive en una fantástica mansión de Palm Beach, un entorno residencial idílico que siempre hemos relacionado con actores, celebrities y multimillonarios norteamericanos, incluidas la mansión que vendió la familia de Donald Trump o de Yoko Ono.
La socialité ha elegido esta isla de Florida, al igual que su progenitor, ya que vive a escasos minutos de la mansión de Julio Iglesias, aunque lejos de el chalet de Isabel Preysler en Madrid, que la primogénita tan bien conoce.
Chábeli Iglesias siempre está de actualidad, aunque no es tan mediática como el resto de su familia, pero quién sabe si podría animarse a embarcarse en la aventura televisiva que inició su hermanastra Tamara Falcó con la serie La Marquesa de Netlix.
En este recoleto territorio con excelentes vistas hacia el océano Atlántico, tan solo viven unas 9.000 personas en este privilegiado lugar de retiro, con preciosas fincas de arquitectura colonial con tradición española, como el casoplón que tiene Chábeli Iglesias nos muestra en Instagram, y comparte con su marido, Christian Altaba, y sus dos hijos.
La hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias es muy familiar y le encanta decorar su casa con estos detalles.
Chábeli Iglesias disfruta mucho de la decoración de su casa, por eso cada cierto tiempo se asoma a sus redes sociales para enseñarnos rinconcitos llenos de encanto de su hogar, incluso algún cuadro pintado por ella o por su hija Sofía.
También nos muestra objetos muy especiales para ella, como esta increíble colección de porcelana azul, que empezó con una pieza que le regaló su abuela y "guardo con gran cariño", tanto que la ha ido aumentando para decorar este saloncito en estilo colonial.
¿Qué te parece su rincón de lectura favorito? Una butaca con reposapiés en estilo colonial.
Chábeli Iglesias y su familia disfrutan de una gran zona verde, un soberbio cenador y varias zonas de descanso, además de un comedor exterior.
La hija de Isabel Preysler es fiel a los preceptos de gran anfitriona que tiene su madre y se siente plena cuando recibe en casa. Uno de sus hermanos, Julio José Iglesias, confirma que es el nexo de unión de toda la familia.
Por eso, la pasada Navidad preparó con mimo toda la casa para recibir a los suyos.
Este año ha tenido la fortuna de tener como invitados especiales a Isabel Preysler y a dos de sus hermanas: Tamara Falcó y Ana Boyer acompañada por su marido, Fernando Verdasco.
Vamos a descubrir los detalles que utiliza para crear ambientes bonitos y rincones con un encanto increíble. Esta mesa con mantelería bordada, velas y arreglos florales es muy inspiradora.
En Palm Beach, a menos de una hora de Miami, el clima es privilegiado, así que las zonas exteriores son tan importantes como la propia casa.
La planta baja de la vivienda tiene espacios abiertos para dar protagonismo a la iluminación natural de la casa, que inunda las zonas comunes, como el comedor, o lugares más íntimos, como un rinconcito de lectura.
Chábeli Iglesisas tiene un gusto inmejorable por las vajillas de diseño, las cristalerías y cuberterías originales, y los tejidos naturales para vestir la mesa.
Los materiales de los muebles de exterior de la vivienda son las fibras naturales, en sillas, mesas o lámparas,
La socialité no duda en organizar barbacoas en casa con sabrosas y originales recetas en esta bonita terraza con techo, además le encanta cocinar como a Tamara.
Si hablamos de colores, su apuesta es firme por el blanco puro; y es que los ambientes total white son una constante en las viviendas de las celebrities.
Este selección cromática se mantiene en los muebles en blanco y las butacas tapizadas en el mismo tono, del salón de la casa de Chábeli Iglesias.
Es un espacio que comparte toda la familia y que disfruta mucho con sus hijos: Alejandro y Sofía. Las vistas hacia la piscina privada son deliciosas.
Pero, como en la variedad está el gusto, la socialité nos descubre en su casa un acogedor saloncito en estilo rústico, que también dispone de comedor.
Un estilo tradicional, que también traslada a la decoración de la cocina, en madera.
El dormitorio de Chábeli Iglesias tiene un ambiente comfy y un estupendo balcón con vistas.
La socialité dispone de diferentes dormitorios y cuida cada detalle. Una constante en su interiorismo es la elección de maderas nobles para el mobiliario, en muchas ocasiones con tintes asiáticos, pero siempre es una constante la paleta de colores neutros: " son mis favoritos, ya que ayudan a crear una atmósfera relajante, me encanta darle un toque de color con flores, cuadros o alguna decoración especial".
Sofía tiene una bonita habitación, decorada en color blanco, donde a veces comparte juegos con su hermano mayor.
A la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler le gusta compartir sus rincones especiales, con un autorretrato singular, o una zona de trabajo escondida en una fabulosa librería vintage. Son espacios muy motivadores.
Los arreglos florales son otra de sus pasiones, que combina con detalles decorativos estacionales.
Las orquídeas son para Chábeli Iglesias una flores muy especiales.
Chábeli Iglesias adora la decoración, tanto que colaboró en una colección de hogar con la diseñadora Carmen Borja, con diseños de ropa de cama, baño y para vestir la mesa.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.