Cuando pensamos en la casa de una estilista al nivel de Samantha Burkhart, siempre imaginamos un pisazo tipo dúplex en medio Nueva York, o un lujoso apartamento con piscina en Los Ángeles. Sin embargo, el hogar de la estilista de la popular cantante Rosalía y Katy Perry (entre otras), vive junto a su familia en un rancho de Montana.
Distribuida en cinco dormitorios y cinco baños, la vivienda está ubicada en las Montañas Rocosas y cuenta con un precioso estanque natural de 2 acres 'alimentado' por el lago Spencer, además de un establo para ocho caballos.
Antes de la renovación, esta casa de estilo colonial no tenía acabados ni detalles, así que se convirtió en el perfecto lienzo en blanco para la mente creativa de Samantha, quien no dudó en combinar muebles antiguos y modernos con patrones eclécticos, acentos brillantes y aires rústicos en estancias como la cocina o el recibidor. ¿Te mueres de ganas por ver las fotos? ¡Allá vamos!
Comenzamos por el exterior, con el estanque que rodea la casa como si de un cuento se tratase. ¿Te imaginas lo ideal que puede ser un pícnic en esta zona?
Aquí se encuentra el establo, con un terreno para entrenar y pasear a los caballos.
El recibidor se presenta como un amplio espacio con doble altura, con el típico suelo de baldosas de ajedrez y una gran lámpara de forja en el techo.
Aparte de esta entrada, también hay un mudroom donde la familia puede quitarse los zapatos cómodamente para no manchar la casa.
La cocina es una de las joyas, de estilo rústico y con una isla central con encimera de mármol y cuatro taburetes tapizados en cuero para las comidas informales.
El comedor principal sigue el estilo rústico de la cocina.
El segundo comedor es eclecticismo en estado puro, con una extravagante combinación de colores y muebles.
El salón dispone de un sofá con el tapizado de moda: bouclé o borreguito.
Los dormitorios son más relajados, pensados para el descanso, al igual que los baños.
También hay salas destinadas al entretenimiento de la familia.
En definitiva, la casa refleja a la perfección la personalidad de la estilista, siendo al mismo tiempo un remanso de paz para la vida en familia, alejada de los focos.
Proyecto e información: Cortesía de Samantha Burkhart.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).