Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Ideas para montarte un desayuno en el jardín durante el verano
¿Hay algo mejor que empezar el día saboreando un café recién hecho al aire libre?

- Lo último en muebles de exterior para el verano 2023.
- 63 ideas para decorar patios, jardines, porches y terrazas.
- Piscinas desmontables o portátiles para tu jardín.
¿Hay algo mejor que empezar el día saboreando un café recién hecho al aire libre? Te contamos cómo crear el rincón ideal para disfrutar de este momento. ¡El desayuno está servido! Si quieres darle un toque delicado a la mesa, utiliza los colores pastel y los estampados de flores.
Para empezar, busca un rincón adecuado para prepararlo. Si eres de los afortunados que tiene un jardín o terraza, aprovecha el buen tiempo y monta un espacio con encanto. Elige el estilo de la mesa: rústico, provenzal, mediterráneo...Esto es importante, ya que a partir de ahí irás seleccionando el resto de las piezas, complementos e incluso la comida.
¿Dónde montar el desayuno? Jardín, terraza o balcón, cualquier lugar, por muy pequeño que sea, es perfecto para empezar el día de la mejor manera. Procura buscar una zona fresca y ventilada, y si es necesario, coloca una pequeña sombrilla para protegeros de los primeros rayos de sol.
Cómo debe ser el menaje del desayuno. Prepara una mesa sencilla, pero con todo tipo de detalles: hueveras, platitos para la fruta, cuencos para la mermelada o el tomate... No es necesario que todo sea de la misma vajilla, combina piezas sueltas que tengas en casa de diferentes tonos y estilos. No olvides poner una jarra o un tarro de cristal con flores o simplemente una botella con unas ramas de hojas verdes.
Juega con los textiles; alterna individuales con caminos. Escoge la vajilla, cristalería, fuentes y el juego de café. Combina colores, materiales y texturas, pero siempre manteniendo la armonía cromática.
Si tienes jardín, coloca la mesa y las sillas cerca de la salida al exterior para que sea más cómodo sacar las cosas de la cocina.
¿Qué debe incluir el desayuno? Elabora algún plato que no hagas habitualmente, unos huevos revueltos, algún bizcocho o pan con tomate rallado, fruta preparada y un buen zumo natural.
Tarta o bizcocho. Un clásico son las tostadas, mermeladas y mantequilla. Pon un surtido de sándwiches y quesos, y no olvides los huevos, lácteos y fruta. Imprescindibles son el café, el té, la leche y los zumos. Que no falte el agua.


El colador de acero vintage lacado de Zara Home

La vajilla de estilo retro más elegante y bonita
Ollas, sartenes y cazos estilo retro de Zara Home

Conjunto de boles para las cremas de entretiempo