Terrazas vintage
Los muebles de hace décadas y los detalles con encanto son únicos para crear ambientes personales y acogedores. Descubre el estilo de estos exteriores tan cómodos como naturales.

La fiebre vintage, que lleva ya un tiempo triunfando en decoración de interiores, arrasa también en exteriores. Los muebles de hace décadas, tanto los que han envejecido bien, como los que acusan el paso del tiempo y dejan ver su desgaste en mayor o menor grado, imprimen a los ambientes outdoors carácter y solera. Por eso gustan tanto, pero también porque son fáciles de combinar entre ellos, aunque sus orígenes y materiales sean diversos. No hay un solo vintage, sino muchos.
Muebles de madera casi siempre maciza y de factura artesanal, de fibra trenzada, de hierro forjado, de piedra… son lo opuesto de los diseños actuales, de líneas muy depuradas y en materiales nuevos, más ligeros. Románticos y evocadores, el referente para las piezas vintage es el mobiliario de masías y casas de campo. Y sin embargo, ese estilo de ayer también decora los exteriores y las azoteas más urbanitas. El mix & match de muebles que crea en interiores ambientes personales y acogedores, se abre paso en terrazas y jardines en su versión más natural y fresca, también libre. Los diseños de almonedas y brocantes son una apuesta segura, pero también las piezas recuperadas, recicladas, factory y shabby chic.


Las 16 mejores piscinas hinchables de 2025

Las alfombras de exterior más bonitas del verano

La mosquitera adaptable perfecta para balcones

Una mesa abatible perfecta para balcones pequeños