Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
15 maneras de ordenar y organizar las casetas de jardín
Y necesitarás algunos estantes.

- 63 ideas para decorar patios, jardines, porches y terrazas.
- 30 Ideas deco para montar un chill out en el jardín.
- 15 Consejos e ideas para tener un jardín sostenible y eco.
- Las 10 mejores casetas de jardín para ampliar almacenaje.
¿Tienes un desastre en tu caseta? Únete al club. Incluso las personas más ordenadas a veces simplemente tiran las herramientas de jardín, la tierra para macetas y los proyectos sin terminar en las casetas y cierran la puerta. Es solo una caseta, ¿no? ¡Error! La caseta donde guardas las herramientas de jardín o el cobertizo de almacenamiento no debe convertirse en un cajón de basura gigante. Si no quieres volver a tropezarte con la pala o darte en la rodilla con las macetas, es hora de ponerse manos a la obra. Si no puedes encontrar nada cuando lo necesitas, o si está demasiado llena de cosas, es hora de meterse a ordenar y organizar la caseta del jardín.
Cómo ordenar la caseta del jardín
La organización de la caseta se parece mucho a la organización del armario: saca todo primero y decide qué debes mantener qué puedes eliminar. Empieza con lo más obvio. ¿Latas de pintura seca que nunca volverás a usar? ¡A-Dios! ¿Una pala rota? ¡Hasta la vista! ¿Una manguera con fugas? Hasta la vista baby. Y lo mismo, con cualquier proyecto de bricolaje que nunca llegaste a terminar, ni lo vas a hacer. Además, deshacerte de algo que ya no usas, no es tirarlo, siempre puede ser útil para otra persona.
A continuación, agrupa los elementos similares para que puedas ver lo que vas a quedarte: herramientas, todo lo que necesita para las plantas, todo lo que necesitas para la jardinería, materiales de la piscina. Soluciones como añadir estantes, usar ganchos de pared e incluso colocar estantes de almacenamiento superiores pueden maximizar el espacio de almacenaje disponible. Te sorprenderá de la cantidad de espacio extra que ganarás con solo eliminar las cosas del suelo.
Un consejo final: no almacenes nada biodegradable en la caseta, incluidos los cojines de los muebles de exterior, las mallas y telas para el jardín o incluso cajas de cartón, ya que son materiales potenciales que atraen a los roedores para anidar. Lo mismo ocurre con el alpiste para tus pájaros o las semillas que almacenes, asegúrate de que estés almacenadas en latas o botes con tapa de metal (cuidado que pueden masticar el plástico).
Sigue leyendo para conocer las mejores ideas de organización de casetas de jardín que te ayudarán a eliminar el desorden.



La estantería minimalista de IKEA para el salón

Cambio de armario siguiendo el método Konmari

Las soluciones de almacenaje en una cocina abierta

Cómo conseguir espacio de almacenaje en la cocina