Ideas para mantener en orden los artículos de playa y piscina
¿Qué haces con los accesorios playeros cuando llegas a casa? ¿Dejas la bolsa en medio del recibidor? Ten todo a punto para pasar un perfecto día de sol.

En verano, el momento de bajar a la playa o a la piscina puede convertirse en crítico si no planificas y organizas todo bien.
- Elige una bolsa grande e impermeable, para que quepa lo que necesitas. Coloca en el fondo lo último que vayas a utilizar y en la parte de arriba, lo primero.
- No metas las toallas en el fondo ya que desmontarás la bolsa nada más pisar la arena. Ponlas las primeras, enrolladas y en posición vertical, así sabrás cuál corresponde a cada uno; después pon las cremas, revistas y ropa extra. Al iros, vuelve a meter en el mismo orden.
- De vuelta a casa: Busca un sitio cómodo y práctico para dejarlo todo de forma natural. La mejor zona es donde tengas el tendedero, podrás tender las toallas nada más llegar y los trajes de baño, una vez lavados. Cuelga la bolsa en un gancho o detrás de la puerta, al día siguiente, solo tendrás que descolgar la ropa y volver a guardar.


10 objetos que tienes que tirar en noviembre

Banco zapatero estrecho para el recibidor rebajado

El armario de pared para la cocina más funcional

El organizador de especias para cocinas pequeñas










