Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
18 piscinas desmontables o portátiles para poner en el jardín o en la terraza
A jardines pequeños piscinas pequeñas, y si al llegar el invierno se pueden guardar mucho mejor. ¿Te gusta la idea?

- Las 60 piscinas más bonitas para el jardín de una casa.
- Las tumbonas más actuales para tu jardín o piscina.
- 20 Sombrillas para decorar tu jardín y disfrutar de una sombra fresquita.
Quien tiene un jardín tiene un tesoro y es que, además de poder montar un comedor de exterior, en verano puedes transformarlo en el lugar ideal para pasar los meses de calor. ¿Cómo? Con una piscina desmontable que te permite hacer temporada de verano y de invierno en tu espacio sin necesidad de un mantenimiento durante todo el año.
Te interesa mucho hacerte con uno de estos infladores para hinchar piscinas, balones, colchones y mucho más.
Ventajas de tener una piscina desmontable
Pero, ¿por qué optar por una piscina desmontable? Imagina tu jardín de ensueño con una piscina de la que no salir todo el verano. La primera razón es porque toda la familia disfrutará de chapuzones refrescantes durante el verano, fundamental ahora que pasamos más tiempo en casa. Son muy fáciles de montar y no requieren obra, aproximadamente en una hora tendrás tu piscina en casa sin problemas. Y, cuando acabe la temporada, podrás desmontarla y guardarla para utilizarla al año siguiente sin complicaciones.
Las piscinas desmontables son resistentes, y las hay de muchos tipos, tamaños y formas, para que escojas la que mejor se adapta a tu jardín y a tu familia. Por ejemplo, las hay de tamaño pequeño, ideales para que las disfruten los más pequeños y tus mascotas. También puedes encontrarlas para parejas, que vienen con dos tumbonas incorporadas para crear tu espacio ideal este verano. Y, por supuesto, las hay grandes para que toda la familia pueda disfrutar de este plan tan veraniego.
Dónde colocar una piscina desmontable
Ahora que te has decidido a tener una piscina desmontable en el jardín llega la pregunta del siglo, ¿dónde la coloco? Para poder disfrutar de las máximas horas posibles de sol tienes que localizar el espacio donde ocurre esto. Donde el sol da desde por la mañana y donde está dando en las horas puntas, es decir, de 12.oo del medio día hasta las 18:00 de la tarde. Una vez que tengas localizado el lugar, es ahí donde vas a sacarle el mayor partido a tu piscina desmontable.
Deja las zonas más de sombra para colocar, por ejemplo, el cenador donde colocar el comedor de exterior, que sin duda, lo vas a disfrutar más. Bien, ha llegado el momento de escoger la piscina, aquí te dejamos nuestra selección.


Las 16 mejores piscinas hinchables de 2025

Las alfombras de exterior más bonitas del verano

La mosquitera adaptable perfecta para balcones

Una mesa abatible perfecta para balcones pequeños