Skip to Content

10 cosas prohibidas en los Parques Disney (que deberías saber antes de viajar)

¡Te aseguramos que no te imaginas ni la mitad! 😏

Por
Mickey y Minnie Mouse
Getty Images

Los Parques Disney siguen siendo uno de los destinos favoritos por peques y mayores para pasar las vacaciones. No hay más que ver las fotos de las influencers de Instagram para darse cuenta de que son el escenario perfecto para volver a sentirse como un niño (y lo bien que quedan de fondo, ¿eh?).

Pero como todo en esta vida, tienen sus cosas buenas y malas. Y en el segundo montón se encuentra el listado de cosas prohibidas que no podrás llevar ni por asomo. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Pues sigue leyendo!

1

Palos selfie

Palo selfie
Amazon

Si viajar sin tu palo selfie te parece algo inconcebible, sentimos decirte que para entrar en cualquiera de los Parques Disney tendrás que dejarlo en el hotel. ¿El motivo? Obviamente, la seguridad. Y es que montarte en las atracciones con este artilugio puede ser un auténtico peligro para tu integridad y la del resto de pasajeros. ¡Toma nota!

Compra aquí tu palo selfie, ¡pero no te lo lleves a Disney!

2

Drones

Drone
Amazon

Aparte de proteger la integridad física, suponemos que la decisión de prohibir los drones también está influenciada por la seguridad en cuanto a derechos de imagen.

Cómprate un drone para la vuelta del viaje

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Palabras malsonantes

Hombre enfadado
Giphy

Si te has levantado con el pie izquierdo y entras al parque lanzando improperios, has de saber que podrán echarte sin miramientos, siempre y cuando entiendan el idioma, por supuesto.

4

Patines eléctricos o skates

Patín eléctrico
Amazon

Al tratarse de un parque de atracciones bastante masificado, llevar un patín eléctrico o un skate es algo totalmente inviable, no solo para evitar atropellos, sino también porque resultaría prácticamente imposible avanzar con él.

Disfruta de tu patín en la ciudad

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Trípodes grandes

Trípode pequeño
Amazon

Los amantes de la fotografía tendrán que conformarse con llevar su cámara en la mano, o decantarse por un trípode en versión mini, ya que los de tamaño grande están prohibidos.

Consigue tu trípode mini aquí

6

Algunos tatuajes

Hombre tatuado
Getty Images

Una de las cosas que debes tener presente es que el público mayoritario de los Parques Disney son niños. Por este motivo, no se permite la entrada con tatuajes visibles de contenidos que puedan resultar ofensivos o impactantes para los más pequeños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Adultos disfrazados de personajes Disney

Disfraz de Minnie Mouse para adultos
Amazon

De nuevo, la seguridad es el motivo de que los adultos no puedan entrar con disfraces de personajes Disney, ya que el parque cuenta con trabajadores propios destinados a fotografiarse con el público, y es algo que podría ocasionar confusiones, además de ciertos peligros según la forma de reaccionar de las personas.

Cómprate las manos de Minnie (y nada más)

8

Mascotas

Perro
Getty Images

Si todos los visitantes llevaran a sus mascotas, es probable que el parque se llenara de residuos orgánicos, por no mencionar el hecho de que los animales no pueden acceder a las atracciones.

Eso sí, aquellas personas con discapacidad física, o que necesiten entrar junto a su perro de compañía por motivos de salud, podrán hacerlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9

Sillas plegables

Silla plegable
Amazon

Parece una norma extraña, pero llevar una silla plegable es un deseo de lo más común, sobre todo cuando tienes que pasar el día entero caminando por el parque y llega la hora de ver los desfiles.

Por eso mismo, para evitar un posible colapso de traseros sentados, Disney ha decidido prohibirlas.

Compra la silla para irte de camping

10

Entrar con bebidas alcohólicas

Botellas de alcohol
Getty Images

No nos alarmemos. Eso no significa que no puedas tomarte un vinito en el parque, sólo que no puedes entrar con bebidas alcohólicas. Vamos, que o la compras allí, o tendrás que dejar las cañitas para la vuelta.

Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).  

VER VÍDEO 
Mickey y Minnie Mouse