Los looks más frescos para tu casa
Aunque este verano haga muuucho calor, siempre tendremos decolooks refrescantes. Descúbrelos y comparte el resultado final en tus stories.

La temperatura baja con…
Piñas, cactus y flamencos llevan años triunfando en la decoración estival. Pero en tu casa puedes crear rincones fresh a partir de diseños y prints que sean para ti un sinónimo de frescor y verano: flores, hojas exóticas, sandías, veleros, peces, caracolas, conchas o cualquier motivo playero.
Tips que funcionan para añadir un aire refrescante a los interiores: cojines de lino lavado o un plaid ligero colocados con estilo en el sillón de ratán, algún jarrón en tonos pastel, un centro de mesa con flores de aspecto silvestre… A los pies, alfombras de fibras vegetales o vinílicas ultrafinas. Crea diferentes focos verdes con plantas en el suelo, sobre soportes, colgantes y hasta un jardín vertical. ¿De qué tamaño? La mitad de la superficie de un palé puede ser suficiente.
En paredes, decora con uno o más espejos de fibra, coronas florales y ramos verdes, carteles con dibujos o mensajes veraniegos y platos tribales trenzados. Da máximo protagonismo a la naturaleza con una composición de varias fotos, láminas o ilustraciones que tengan paisajes frondosos, ríos, playas, océanos…


Cómo preparar el jardín para el otoño

Mesa y sillas plegables, prácticas y rebajadas

La estructura del jardín importa como las plantas
Cosas que no debes guardar en la caseta del jardín













