Durante los meses de buen tiempo, jardines, terrazas y balcones se convierten en los espacios más amados de la casa. Queremos disfrutarlos al máximo, vivirlos a tope con los amigos y con la familia, pero para ello es importante acondicionar y convertir estas zonas al aire libre en lugares cómodos y acogedores.
Un elemento que puede ayudarte a lograrlo es, sin duda, el césped artificial. Este material ofrece grandes beneficios y resulta confortable y decorativo al mismo tiempo. Puedes instalarlo en todo tipo de espacios de exterior. ¡Descúbrelo!
Un cambio radical
Esto es lo que conseguirás si te decides a instalar césped artificial en tu hogar. Ahora que llega el buen tiempo y la vida doméstica se traslada al exterior, las zonas al aire libre se disfrutan al máximo. El césped artificial es el recurso ideal para revalorizar estos espacios y, por tanto, también tu casa, y hacer que te vuelvas a enamorar de ella.
Se trata de una superficie perfecta para una gran extensión de terreno para tener césped en el jardín, pero también en un patio, un porche, una terraza o un balcón. Salir a ese espacio, por pequeño que sea, a tomar el aire y caminar sobre el césped mullido será una sensación de lo más agradable. Hay mil tipos, tonalidades y texturas diferentes lo que hace de él un revestimiento versátil, resistente y muy práctico y, además, gracias a su tacto y apariencia natural, otorga un plus de decoración a cualquier espacio.
Incluso una terraza acristalada puede beneficiarse del césped artificial, que le dará una apariencia más natural. ¿Sabías que hay modelos de otros colores, además del verde? Rosa, azul, rojo... Son perfectos para darle un toque de color y clase a cualquier estancia: visualízalo como alfombra interior, para crear zonas de relax en los dormitorios infantiles, para el suelo de una zona de gimnasio o para revestir el pavimento de una sala de juegos. ¿Y te lo imaginas como pasillo de bienvenida a esa fiesta de cumpleaños tan especial que te gustaría organizar? Cuando hablamos de césped artificial, ¡no hay límites para la creatividad!
Soluciones a la carta
La diversidad es tan amplia que existe un césped artificial adecuado para cada espacio, con la longitud de fibras y la composición perfecta que se adapta a cada necesidad. En la tienda online Jardín Artificial encontrarás una amplísima gama de productos, así que será muy fácil dar con la solución ideal para ti y comprar césped artificial, ya sea para instalar junto a la piscina (necesitas un modelo mullido sobre el que resulte agradable caminar descalzo y con un buen drenaje), para la terraza o el porche (con buena pisada) o para el jardín (que resista el sol y la actividad desenfrenada de los niños).
Todo son ventajas
El césped artificial te ofrece una superficie práctica, con un mantenimiento mínimo: no hay que cortarlo ni regarlo. Solo tendrás que limpiarlo de vez en cuando para que se mantenga verde y perfecto todo el año.
Aquí tienes otras muchas razones para apostar por este tipo de césped:
- Es muy resistente. Soporta sin deteriorarse las inclemencias del tiempo, la lluvia y el sol.
- Supone un importante ahorro de agua y de productos de jardinería.
- Se trata de un material seguro e higiénico, antialérgico y antideslizante. Tendrás un suelo a prueba de accidentes.
- Su instalación es sencilla. Tanto que puedes colocarlo tú mismo sin mucho esfuerzo sobre cualquier superficie. Puedes ponerlo, por ejemplo, en un patio interior o exterior.
- Existe una gran variedad de césped artificial con fibras de diferentes alturas, textura y matices para que puedas elegir el modelo perfecto para cada espacio.
Explora el amplio catálogo de Jardín Artificial, elige el césped que mejor se adapte al lugar donde quieras ponerlo y prepárate a disfrutarlo este verano y durante todo el año.
¿Tienes alguna duda o consulta? Los expertos de Jardín Artificial las resolverán y te asesorarán en todo lo que necesites.