Las rebajas es ya un clásico del verano y aunque siempre decimos "cada año empiezan antes" la verdad es que tiene que llegar agosto para empecemos a ver el cartel de Rebajas y Descuentos en todas tiendas, las de ropa, y por qué no, en las de decoración. Amazon nos tiene acostumbrados a sus Prime Day, Black Friday y descuentos varios a lo largo del año, pero las marcas y firmas especializadas en decoración y muebles para el el hogar cumplen con el ritual de las tradicionales rebajas de verano.

Maisons du Monde, una de las firmas de referencia en decoración del hogar, tiene ahora mismo descuentos en su web espectaculares. Puedes comprar muebles, adornos, ropa de casa o casi cualquier objeto que se te ocurra para tu casa a precios súper rebajados que van desde -50% hasta -70%. Pero solo hasta el 20 de agosto, así que aprovecha a hacer compras para tu casa.

En Micasa hemos elegido nuestro favorito: el asiento colgante MALIBU. Un precioso sillón de esos tipo huevo tan cómodos y bonitos para acurrucarte a leer tan ricamente. Perfecto para añadir un toque boho a tu jardín.

Asiento colgante MALIBU

Asiento colgante MALIBU
Ahora 64% de descuento
Crédito: Maisons du Monde

Un diseño de Kiefer Garden hecho a mano, por eso, cada pieza tiene su singularidad y todas han pasado un estricto control de calidad. El asiento colgante tiene una estructura de acero galvanizado inoxidable reforzado y cobertura de polietileno de alta densidad trenzado a mano (ratán sintético), resistente a factores ambientales, de fácil lavado y totalmente ecológico. Además incluye los cojines en color gris desenfundables con fundas 100% poliester que repele el agua y relleno de espuma de poliuretano.

El precio de este sillón huevo colgante era de 629 € pero ahora te lo puedes comprar por solo 224,40 €

¿Necesitas más excusas? Aprovecha las rebajas de Maisons du Monde y llévate a casa (o que te la lleven) este precioso asiento colgante para completar tu rincón chill out en el jardín o en tu porche. Y es que esta butaca colgante quedará preciosa incluso dentro de casa, elige un rincón del salón y tendrás tu nido para leer.