- Piscinas desmontables Bestway: los 5 mejores modelos de 2025
- Las 15 mejores piscinas desmontables de jardín de 2025
- 10 tumbonas de jardín buenas, resistentes y cómodas
El sofocante calor del verano puede resultar molesto en el día a día. Las altas temperaturas se convierten en un auténtico reto y en muchos momentos terminamos agobiadas al no saber cómo refrescarnos durante las largas olas de calor. Además del aire acondicionado (un buen aire acondicionado portátil nunca está de más) y de otras alternativas como son los ventiladores de pie, si tienes la suerte de contar con un jardín o una terraza, siempre existe la posibilidad de refrescarte gracias a las mejores piscinas hinchables del mercado. Y es que ¿quién le dice que no a un baño a cualquier hora del día? No nos extraña que últimamente se hayan convertido en una de las grandes tendencias del verano.
Las piscinas hinchables para el jardín o la terraza pueden presumir de ser las más buscadas en internet, ya que resultan muy fáciles de montar (y desmontar) en un domicilio particular. Son un medio eficaz para combatir el calor y disponer de un recurso fresco y agradable para el día a día, especialmente si tienes hijos. Es más, pueden llegar a convertirse en el centro de tus quedadas de verano o en ese lugar en el que se divierten los más pequeños de la casa. Basta con complementar el espacio con unas sillas de jardín buenas, una mesa resistente y una de esas sombrillas para la terraza fáciles de colocar, y tendrás una zona exterior envidiable.
Qué piscina hinchable comprar en 2025
Qué tener en cuenta a la hora de elegir una piscina hinchable para el jardín
Piscinas hinchables para el jardín o la terraza hay muchas, pero no todas se adaptan a nuestras necesidades. A la hora de elegir la adecuada, lo primero que debes tener presente es el espacio del que dispones, así como cuáles son tus necesidades (por ejemplo, si solo van a utilizarla personas adultas o debe adecuarse también para niños). Existen piscinas hinchables de muchos tamaños y formas. Para calcular el tamaño idóneo, ten en cuenta los metros cuadrados con los que cuentas, así como el número de personas que va a utilizar la piscina regularmente. Con respecto a la forma, será una cuestión tanto de espacio como de gustos: ovaladas, redondas, cuadradas, rectangulares, etc. A la hora de situar la piscina, recuerda que debe ubicarse sobre una superficie plana y nivelada, además de contar con zona de paso a su alrededor (no estropees tus plantas de exterior justo poniéndosela encima).
Procura siempre que los materiales sean de alta calidad para así garantizarte su durabilidad. Deben ser resistentes para evitar cualquier tipo de pinchazo o fuga de agua. Habitualmente, se confeccionan en PVC. Cuánto más grueso sea el material, en teoría mayor debería ser su resistencia. A su vez, han de ser fáciles de montar, desinflar y guardar en el trastero o en una caseta de jardín, por ejemplo. Tendiendo todo esto en cuenta, después podrás sopesar si valoras positivamente que las piscinas hinchables incluyan accesorios a mayores: inflador, bombas de filtrado, escaleras o kits de reparación.
Comparativa de piscinas hinchables: características y análisis
A la hora de buscar una piscina hinchable y comprar un modelo bueno, piensa que en internet hay múltiples tipologías para que encuentres la que más te guste. Las hay baratas y otras más caras, dependiendo del tamaño y diseño. Eso sí, es importante que, antes de hacer la compra, observes el espacio donde se va a ubicar y recuerda que puede ser interesante poner también en él una ducha de exterior para el jardín. Para ayudarte en tu búsqueda, hemos seleccionado las 20 mejores piscinas hinchables de 2025 para el jardín que puedes comprar online. Hay para todos los gustos y para todas las edades. Por supuesto, reinan las piscinas hinchables para los niños, pero no te cortes, hay opciones para mayores que se están poniendo de moda, para que no tengas que renunciar a remojarte un rato tras la jornada de trabajo.
Fundamental, tener un inflador. Casi todos los modelos incluyen inflador, pero compruébalo. Inflar a pulmón cualquiera de estás piscinas hinchables es casi imposible.
1. Piscina hinchable Easy Jet para 5 personas de Intex
Si tienes un espacio muy amplio, podrás permitirte instalar la piscina hinchable de jardín más grande de esta selección. Se trata del modelo Easy Jet de Intex, cuya silueta redonda tiene un diámetro de 396 cm, para una capacidad de 7290 l. Esta piscina ha sido realizada en un tejido muy resistente, a base de tres capas laminadas de PVC-Poliéster para ganar firmeza y durabilidad.
Es una piscina muy fácil de montar y desmontar, en tan solo 10 minutos estará lista para utilizar (siempre que cuentes con un buen inflador, claro está). Por otro lado, no incluye kit de reparación ni depuradora, sin embargo sí que tiene las conexiones necesarias para poder instalar una depuradora de cartucho con un caudal mínimo de 1250 l/h. Este modelo incorpora tapón de vaciado para facilitar la limpieza. ¿Lo mejor? Su gran tamaño te permitirá disfrutar de ella con colchonetas y juguetes hinchables.
2. Piscina hinchable Family Lounge de Intex
Intex no solo ha pensado en niñas y niños a la hora de crear una de las piscinas hinchables infantiles más buscadas, sino también en los adultos. Y es que este curioso modelo incorpora un sillón hinchable extraíble con respaldo en el interior de la piscina, para que puedas sentarte cómodamente. Está fabricado en vinilo resistente de color blanco y azul, lo que le confiere un diseño atractivo.
En cuanto a sus medidas, tiene una forma ligeramente ovalada de 229 cm de largo y 218 cm de ancho. Para facilitar el montaje, incluye dos cámaras de aire, cada una de ellas con su propia válvula de inflado y desinflado. No es todo, también cuenta con dos portabotellas en la parte superior del aro de la piscina, incluye un kit de parches para reparar cualquier pequeño poro o pinchazo que pueda surgir, así como tapón de drenaje para facilitar el llenado y vaciado.
3. Piscina hinchable familiar de Bestway
Bestway es otra de las marcas que cuenta con grandes alternativas, tanto si hablamos de piscinas hinchables para jardín o terraza, como de modelos desmontables. Esta, en concreto, tiene una forma rectangular de 201 cm de largo y 150 cm de ancho. Este tamaño puede resultar perfecto para una terraza. Cuenta con un diseño llamativo en color aguamarina y está fabricada en vinilo resistente.
Lo que más nos gusta es que incorpora unas paredes laterales muy gruesas, algo que nos garantiza una mayor seguridad y estabilidad. Su montaje es rápido y sencillo, gracias a que incluye dos válvulas de inflado y desinflado. También cuenta con válvula de drenaje para vaciarla fácilmente a la hora de cambiar el agua o de almacenarla. Su uso está recomendado para niños mayores de 6 años. En el caso de los adultos, puede tener poco calado.
4. Piscina hinchable Swim Center de Intex
La piscina hinchable rectangular Swim Center tiene una forma ligeramente sinuosa muy coqueta. Sus medidas son: 305 cm de largo, 183 cm de ancho y 56 cm de profundidad. Al igual que pasaba en el caso anterior, sus laterales son anchos para resultar más estable.
Ha sido fabricada en vinilo resistente de color azul en la parte exterior, así como blanca en la superior e interior. Lo mejor es que incluye tres cámaras de aire diferenciadas, cada una con su propia válvula de inflado y desinflado para que montarla sea más sencillo y rápido. También incluye tapón de drenaje y kit de parches. Este modelo se ha diseñado para dar cabida a 4 personas mayores de 6 años, aunque su profundidad no es mucha para los adultos.
5. Piscina hinchable Family Pool Big Lagoon de Bestway
¿Buscas una opción económica para que los más pequeños se puedan dar un chapuzón en verano? Pues la piscina hinchable Family Pool Big Lagoon puede ser una gran alternativa. Lo cierto es que nos encanta su diseño en forma de laguna y resulta muy espaciosa para que niñas y niños puedan nadar durante horas.
Para ganar estabilidad, Bestway la ha provisto de dos anillos iguales bastante anchos. Tiene 262 cm de largo, 157 de ancho y una profundidad de 46 cm. En cuanto a su fabricación, se ha realizado en vinilo resistente de color azul y blanco. Trae válvula de drenaje para poder vaciarla fácilmente.
6. Piscina hinchable Easy Set de Intex
Entre todas las piscinas hinchables de jardín disponibles en Amazon, la Easy Set de 305 cm de diámetro puede presumir de ser, actualmente, la más vendida. ¡Razones no le faltan! En primer lugar, es un modelo con una buena relación calidad-precio. En segundo, estaría su amplitud. Su diámetro, sumado a los 76 cm de profundidad, nos facilitan un espacio amplio para unas tres o cuatro personas mayores de 6 años (edad mínima recomendada).
Ha sido confeccionada en lona de triple capa de PVC-Poliéster para resultar más resistente. Incluye, además, una depuradora de cartucho de 1250 l/h con filtro tipo H y sistema Hydro Aeration Technology que ayuda a mejorar la filtración y aumenta la pureza del agua. También tiene tapón de vaciado para conectar a una manguera de jardín (si no tienes, no te pierdas nuestra selección de las mejores mangueras para el jardín y sistemas de riego) y facilitar así el desagüe.
7. Piscina hinchable Up, In & Over de Bestway
Ya te has puesto al día sobre cómo distribuir los muebles del cuarto del bebé para que el espacio sea cómodo. También has seguido nuestras mejores ideas y consejos para decorar la habitación del bebé y convertirla así en un lugar bonito y funcional. Pero ¿todavía no has encontrado esa piscina en la que pueda chapotear durante el verano? No te preocupes, en nuestra selección de piscinas hinchables para jardín o terraza hemos incluido un modelo expresamente pensado para bebés.
Esta piscina de Bestway tiene un diseño práctico y compacto para que puedas instalarla en casa o llevarla cómodamente a la playa, de viaje, etc. Es una piscina cuadrada, estable y segura, con 86 cm tanto de largo como de ancho y 25 cm de fondo. La edad recomendada es de 0 a 3 años. Está confeccionada en vinilo e incluye un parche de reparación autoadhesivo.
8. Piscina hinchable Jurassic Playground de Intex
Intex se ha propuesto crear un auténtico centro de juegos hinchable infantil para quienes, además de refrescarse, busquen convertir este espacio en el epicentro de toda la diversión. Los más pequeños de la casa disfrutarán de lo lindo de Jurassic Playground, un hinchable de 249 cm de largo y 191 cm de ancho, con capacidad para 272 l de agua.
La piscina hinchable está fabricada en vinilo resistente y soporta un peso máximo de 80 kg. Incorpora seis bolas de PE blando que, al apretarlas, se deforman y vuelven a su estado natural en cuestión de segundos. Todo un parque jurásico colorido y llamativo que podrás llenar y vaciar fácilmente gracias su tapón de drenaje. Este kit incluye parches para reparar pequeños poros y pinchazos.
9. Piscina hinchable Family de Bestway
Las piscinas hinchables rectangulares puede ser una buena alternativa para terrazas un poco amplias, ya que el diámetro de los formatos redondos grandes nos exigen más metros de ancho. La de Bestway es una piscina hinchable con aproximadamente 3 m de largo y 183 cm de ancho. Lo cierto es que para los adultos se queda corta en cuanto a profundidad, ya que tiene 46 cm, pero este aspecto la convierte en un modelo familiar idóneo, incluso, para niñas y niños de más de 3 años.
Está fabricada en un compuesto de vinilo fuerte y resistente para garantizar su durabilidad. Se monta y desmonta fácilmente, además de llevar integrada una válvula de drenaje para vaciarla de forma cómoda. Junto con la piscina, este se incluye parches de reparación autoadhesivos.
10. Piscina hinchable octogonal de Intex
Esta piscina hinchable octogonal sorprenderá a todos tus invitados por su forma. Cuenta con un diseño atractivo y espacioso, ya que nos permite refrescarnos y relajarnos cómodamente bajo el sol. Suma 254 cm de largo y de ancho, así como una profundidad de 56 cm.
Su estructura hinchable se compone de tres cámaras de aire independientes para mayor seguridad. Está fabricada en PVC altamente resistente y de buen espesor. Tiene tapón de desagüe para poder vaciarla rápidamente y facilitar su mantenimiento. En cuanto a los accesorios, incluye un parche de reparación para solucionar rápidamente pequeños pinchazos. Con 999 l de capacidad, hay quien echa de menos que no incluya una depuradora.
11. Piscina familiar Fun de Bestway
Esta es otra de las piscinas hinchables para jardín cuyas medidas son adecuadas también para una terraza. Y es que el modelo Fun de Bestway cuenta con 213 cm de largo, 206 cm de ancho y 69 cm de profundidad. Además, te permitirá relajarte cómodamente al sol mientras te refrescas gracias a sus dos cojines hinchables, reposacabezas y portavasos.
Tiene una capacidad de 575 l y está confeccionada en PVC resistente y duradero. Para garantizar su estabilidad, el diseño incorpora unas paredes laterales muy gruesas. Su válvula de drenaje facilita el mantenimiento. El kit incluye un parche de reparación.
12. Spa hinchable de Intex
¿Dispuesta a convertir el exterior de tu casa en una zona de auténtico lujo? Si eres de las que siempre ha soñado con esos salones de exterior en el jardín provistos de jacuzzi, que sepas que tú también lo puedes tener y con un práctico montaje y desmontaje. Más allá de las piscinas hinchables de toda la vida, Intex nos propone crear un spa con capacidad para 4 personas. Las medidas de este modelo son: 196 cm de diámetro y 71 de profundidad.
Su estructura interior se ha fabricado con tecnología Fiber-Tech, un exclusivo sistema de tratamiento antical para rebajar la dureza del agua y tecnología de burbujas de aire caliente para que te relajes al máximo al final del día. No es todo, también incluye un panel de control muy intuitivo para que puedas disfrutar de todas las funciones del spa. Cuenta con sistema de filtración, 120 salidas de aire, asas de agarre y cierres de seguridad. Entre los accesorios encontrarás: un tapiz, un cobertor de aislamiento, dos cartuchos para el filtro, una bolsa de transporte, un dispensador químico flotante y tiras reactivas.
13. Piscina hinchable Sunset Glow Pool de Intex
Dentro de la categoría ‘Piscinas para niños’ de Amazon, esta piscina hinchable de Intex ocupa la primera posición entre las más regaladas. Se trata de una piscina infantil de forma redonda con muy buena relación calidad-precio. Es un modelo llamativo y atractivo muy económico.
Está fabricada en vinilo resistente para una mayor durabilidad. Su diámetro es de 147 cm y el fondo de 33 cm, por lo que está recomendada para niñas y niños mayores de 2 años (siempre bajo supervisión). Para ganar confort, incorpora un suelo acolchado hinchable. En cuanto al diseño, llama la atención por sus tres coloridos aros. Junto con la piscina, el set incluye un kit de parches.
14. Piscina hinchable con toldo extraíble de Intex
Velas, pérgolas y toldos para la terraza, sombrillas de jardín… En verano no solo nos preocupa refrescarnos en los días calurosos, sino también protegernos del sol para no “achicharrarnos”. Pensando en esto mismo, Intex ha creado una de las mejores piscinas hinchables infantiles para jardín o terraza, ya que este modelo incluye un toldo desmontable.
Esta piscina cuadrada está fabricada en vinilo resistente, con dos aros hinchables estampados muy bonitos e incluye un tapón de desagüe. Tiene unas dimensiones de 157 cm por cada lado y 122 cm de alto (contando el toldo). Su capacidad es de 295 l, por lo que permite el baño de hasta 2 niños, con una edad mínima recomendada de 2 años. El parasol sujeto con velcro es perfecto para que disfruten del baño mientras están protegidos. Por último, decir que incorpora un parche de reparación para pequeños arañazos o poros.
15. Piscina hinchable infantil multicolor de Intex
Nos encantan las piscinas hinchables infantiles multicolores. Siempre ponen un punto de alegría, luz y diversión a nuestro jardín o terraza. Esta de Intex tiene capacidad para 780 l de agua, mide 168 cm de diámetro y 46 cm de alto. Sus dimensiones son perfectas para que puedan bañarse de 2 a 3 niños. La edad mínima recomendada es de 3 años y, como en todas las piscinas infantiles, siempre recomiendan que se use bajo supervisión de una persona adulta.
Cuenta con cuatro aros de diferentes tonos que se inflan fácilmente, por lo que instalarla será sencillo. Incluye tapón de vaciado en la base para facilitar el desagüe a la hora de guardarla. También trae un kit de reparación de pinchazos.
16. Centro de juegos hinchable de Intex
Lo sentimos, este espacio no es apto para adultos, sino que está reservado para los más pequeños de la casa, ¡pero se lo pasarán de fábula! El centro de juegos hinchable de Intex incluye dos piscinas con capacidades diferentes: una pequeña de 57 l y otra grande de 493 l. Un tobogán con base acolchada une las dos piscinas y cada una de ellas cuenta con su propio tapón de drenaje para facilitar el vaciado.
No es todo, este centro de juegos incorpora cinco figuras de animales hinchables con diferentes actividades, como puede ser el juego de las anillas o el de encajar unas pequeñas pelotas. En la parte trasera, tiene una zona de aspersores con conexión para una manguera de jardín. El set también cuenta con un parche de reparación. Su uso está recomendado a partir de 3 años.
17. Piscina hinchable Paradise Pool de Intex
Paradise Pool es una piscina hinchable infantil con unas medidas bastante contundentes. Hablamos de 262 cm de largo, 160 cm de ancho y 46 cm de profundidad. Su coqueta forma de laguna se complementa con un estampado playero de lo más divertido, perfecto para el disfrute de los más pequeños de la casa. Está confeccionada en vinilo resistente.
Nos gusta el hecho de que tenga dos cámaras de aire provistas de válvulas integradas independientes, de este modo se facilita el inflado y desinflado. Sin embargo, sí que echamos en falta que tenga una válvula de desagüe, ya que su capacidad es de 640 l y resultaría más sencillo vaciarla. La edad recomendada es a partir de 3 años. El set incluye un kit de parches para reparar posibles pinchazos.
18. Piscina hinchable Sandía de Intex
Intex tiene una gran variedad de piscinas hinchables infantiles y muchas de ellas destacan por sus diseños creativos, refrescantes y divertidos. Es el caso del modelo Sandía, una alternativa muy económica para chapotear y bañarse durante el verano. Esta piscina hinchable con forma circular tiene 168 cm de diámetro. En cuanto a su profundidad, apenas alcanza los 38 cm, de ahí que sea idónea a partir de 2 años de edad.
Está fabricada con vinilo resistente y cuenta con tres cámaras de aire. El kit de mantenimiento incluye parches de reparación para posibles arañazos, poros o pinchazos.
19. Piscina hinchable Swim Center Family Lounge de Intex
¿Quién no quiere sentarse, relajarse y refrescarse después de un duro día? Intex nos facilita alcanzar este objetivo con esta piscina hinchable provista de cuatro asientos, con sus correspondientes respaldos e incluso 2 portavasos.
Con una capacidad para 990 l, tiene 229 cm de ancho y largo, así como 66 cm de alto. Ha sido fabricada en PVC de gran calidad y resistencia, con un grosor de 0,33 mm. Incorpora un tapón de drenaje para poder vaciar la piscina fácilmente e incluye un kit con parche para reparar posibles pinchazos.
20. Piscina hinchable Basketball de Bestway
Disfrutar de un baño y jugar al baloncesto al mismo tiempo no está reñido gracias a la piscina hinchable Basketball de Bestway. Este curioso modelo incorpora una canasta hinchable en cada extremo y trae dos pelotas para encestar.
En cuanto a sus medidas, tiene 251 cm de largo, 168 de ancho y 102 de alto contando ambas canastas. Con respecto a su capacidad, es de 636 l. Está fabricada en vinilo resistente, con paredes laterales amplias para garantizar la estabilidad. Es muy fácil de instalar y también de vaciar gracias a su válvula de drenaje.
Tipos de piscinas hinchables
Las variedades de piscinas hinchables son muy curiosas. Las hay en formato grande, mediano y pequeño. Según el espacio del que se disponga, puedes encontrar un modelo que se ajuste a tu vivienda. Además, las hay en formato circular, cuadrangular o rectangular. Cualquiera de ellas queda muy bien con los muebles de exterior para el verano. Por otro lado, es preciso remarcar que hay piscinas hinchables infantiles de colores y con dibujos de personajes famosos. Normalmente, son las piscinas hinchables para niños las más demandadas, siendo una manera muy apropiada de que disfruten del verano bañándose y disfrutando del agua fresca. Para mantenerla no es necesario un limpiafondos de piscina ni otros aparatos tan complejos. Es todo mucho más sencillo.
A todo esto, hay que señalar que las piscinas hinchables para adultos también son tendencia. Son más grandes, con un poco más de profundidad y tienen colores más serios o llamativos, pero lo que interesa de estos modelos es que, precisamente, son aptos para varias personas. Por eso, hay piscinas hinchables grandes y otras medianas, con ducha, redondas, con asientos, con divertidos juegos, con la forma y colores y de una sandía, de tipo jacuzzi con chorros y calentador de agua...
Dónde colocar una piscina hinchable
Las piscinas hinchables para casa se adaptan muy bien en cualquier rincón. Por norma general, suele ser en el jardín donde mejor se pueden poner, siendo este espacio el lugar más óptimo por ser un recinto amplio y por tener césped en el que tumbarse a tomar el sol (por cierto, ¿sabes cuáles son los mejores robot cortacésped para tenerlo impoluto sin pasar trabajo?). No obstante, también es posible poner la piscina hinchable en la terraza o el balcón, según el tamaño de este. Las pequeñas piscinas hinchables son ideales para casas de tamaño reducido e, incluso, para pisos de ciudad con una terraza o balcón. De todas formas, si quieres una piscina hinchable grande tienes que disponer de mucho más espacio, ideal para un piso con una zona exterior más amplia.
¿Te imaginas tener en tu propia casa una piscina bonita hinchable en la que bañarte y refrescarte? En realidad, merece la pena, ya que viene muy bien el agua fresquita cuando hace mucho calor. Además, no te preocupes si no dispones de mucho espacio, seguro que encuentras el modelo que más se adapte a tus necesidades. ¿Lo mejor? Que en cuanto pase la temporada estival, podrás deshincharla y guardarla cómodamente.
Ventajas de tener una piscina hinchable
Lo mejor de la piscina hinchable es que es un elemento que, mientras no se usa, se puede desinflar, plegar y guardar sin que esté ocupando espacio en casa. Básicamente, las piscinas hinchables son la solución perfecta para esos días en los que el calor ya empieza a apretar y los peques disponen de mucho tiempo libre (y los mayores). Además, pueden ser un complemento ideal para el jardín junto con piscinas de otra tipología. Por ejemplo, puedes apostar por una piscina desmontable para los adultos y dejarle a los más pequeños la hinchable.
Merece la pena tener una piscina hinchable en casa para que, definitivamente, tengas un recurso con el que aliviar el calor y entretener a los más pequeños. El verano es largo y no siempre se dispone de tiempo para ir a la playa o a la piscina municipal, del mismo modo que no todos podemos tener esas grandes piscinas bonitas y funcionales de obra; por eso una piscina hinchable para el jardín es la solución perfecta: fácil de montar, cómoda de usar y no ocupa mucho espacio.
El equipo de Nuevo Estilo está compuesto por: Puri Ramón: Directora Digital de Nuevo Estilo Belinda Guerrero: redactora de Nuevo Estilo Aránzazu Díaz: freelance de decoración de Nuevo Estilo Fran Jiménez: freelance de decoración y Comunity Manager de Nuevo Estilo Marina Vázquez: freelance de decoración de Nuevo Estilo
Gala Mora: especialista en diseño y arquitectura de Nuevo Estilo y Elle Decor
Marta Riva: editora de vídeo en Nuevo Estilo