La nueva colección de Zara Home, Outdoor Colecction 2021, nos invita a disfrutar de una acampada entre amigos en el bosque de Porto Vecchio, en Córcega. Todo comienza con una tienda de campaña y un paisaje espectacular donde lo único que debemos hacer es pararnos a contemplar la belleza que nos rodea, meditar, charlar junto al fuego, acurrucarnos en los sacos de dormir y deleitarnos con los típicos manjares que acompañan los picnics de verano. Suena bien ¿verdad?
La colección de exterior cuenta con todo tipo de accesorios diseñados para sacarle el máximo partido a las acampadas de verano, siempre desde el confort. Así, el catálogo incluye piezas tan seductoras como una tienda de campaña de la firma danesa Nordisk, reconocida en el sector outdoor por sus productos innovadores de diseño contemporáneo. Tampoco faltan sillas, taburetes, farolillos con aires retro, cestas y neveras portátiles, un hornillo y menaje de mesa.
TODO PREPARADO PARA IRTE DE CAMPING
A continuación te mostramos los productos que más nos han gustado de la nueva colección outdoor de Zara Home. Aunque la mayoría están concebidos para irse de acampada, hay algunos que también puedes utilizar en la playa, el jardín o la terraza. ¡La cosa está en echarle imaginación!
ZARA HOME... Y OTRAS MARCAS
Desde hace ya varias temporadas, Zara Home ha tomado por costumbre aliarse con otras marcas de renombre para reforzar sus campañas, lo vimos con los electrodomésticos Smeg o los libros de la editorial Taschen. Ahora la estrategia apuesta por Nordisk y hasta Veloretti, la prestigiosa empresa holandesa de bicicletas hechas a mano. No hay duda alguna de que se trata de un método excelente para elevar el concepto de la firma, a la vez que permite a sus clientes adquirir productos que quizá de otro modo sería inviable.
¿Alguien pensaría de primeras en comprarse una tienda de campaña de 699 euros? Probablemente no, pero si la vemos en Zara Home bajo la etiqueta de ''producto exclusivo en colaboración con'', el concepto cambia al instante. Ya no se trata de comprar una tienda de campaña sin más, sino de adquirir un artículo exclusivo que solo estará disponible durante un tiempo limitado y que, además, está fabricado por una marca de prestigio.
Por otro lado, Zara Home suele apostar por este tipo de empresas de renombre con el afán de democratizar el diseño (lo mismo hace con Zara, Oysho o Uterqüe) y elevar el concepto de su propia firma. Así, las colaboraciones entre marcas cada vez son más frecuentes en el mundo de la decoración, la moda y la belleza, transformando a los clientes en prescriptores, y generando una narrativa cuanto menos interesante, por no mencionar el beneficio mutuo que se crea a nivel económico. Y a ti, ¿qué te parece este tipo de estrategia?
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).