Disfruta de largas sobremesas con la mejor compañía en tu terraza o jardín. Monta un espacio agradable y cómodo, con mucha vegetación y accesorios de mesa llenos de alegría.
Comedor exterior con aire mediterráneo.
Permite que las plantas inunden tu casa esta temporada. Las variedades colgantes son una opción súper original.
Este coqueto cerramiento luce perfecto con plantas variadas, tanto en maceta como colgadas.
Crea un rincón acogedor para disfrutar de las tardes veraniegas. Apuesta por la elegancia de la madera y ríndete al encanto de la fibra.
Es el momento de poner la terraza a punto y disfrutar del buen tiempo, desde las plantas hasta el mobiliario.
Los muebles de exterior son muy resistentes pero necesitan algunos cuidados, para mantenerlos en perfecto estado más tiempo. Los de hierro o forja muy fáciles de limpiar, necesitas agua jabonosa y un trapo suave, ya que se rayan fácilmente.
A la hora de decorar la zona del jardín, intenta mantener el mismo estilo que tengas dentro de tu hogar, así crearás una secuencia de espacios conectados entre sí.
Debes tener en cuenta otros aspectos como el pavimento. Si tienes el suelo de cerámica, elige un comedor de hierro y añade objetos decorativos con color. Si los revestimientos son de cemento, combina con mobiliario y accesorios de madera y decora con plantas verdes, para quitar la sensación de frialdad de este material.