Porche

Ya se nota que descienden las temperaturas y que los días son más cortos, por eso hay que aprovechar los días de sol al máximo. En otoño aún hay días en los que los termómetros dan una tregua y al sol se disfruta del exterior con un buen jersey. Se trata de aprovechar porches y terrazas también en esta temporada. ¡Incluso en invierno! En este vídeo del #CursoDecoracion verás el resultado de un porche abrigado en un día cálido y soleado de otoño.

Property, Room, Furniture, Interior design, Home, Living room, House, Building, Real estate, Patio, pinterest

¿Cuáles son las claves para abrigar tu rincón exterior?

1.- Sustituye todos los cojines veraniegos, coloridos y alegres, por otros más invernales. Los colores deben ser cálidos: rojos, anaranjados, marrones, amarillos mostaza…

2.- Los tejidos gruesos. Las fundas de los cojines mejor en lana, fieltro, ante… ¡El pelo siempre es un acierto! Contempla la posibilidad de colocar varias alfombras.

Cushion, Pillow, Orange, Throw pillow, Furniture, Room, Living room, Textile, Bedding, Interior design, pinterest

4.- Incorpora unas mantas para cubriros las piernas. Colócalas en el mismo respaldo del asiento o en una cesta para que cada uno pueda cogerlas en cuanto note que refresca.

Furniture, Room, Wicker, Towel, Textile, Linens, Chair, Basket, Table, Home accessories, pinterest

5.- Iluminación: ayuda a crear una atmósfera cálida cuando el sol se vaya escondiendo pero aún no queráis "recogeros" dentro de casa. Abusa de las velas, la llama es cálida. Y crea un ambiente de luz amarillenta (no blanca) y mejor con lámparas bajas, de suelo o de mesa sobre una mesita auxiliar.

Candle, Petal, Lighting, Flower, Plant, Leaf, Spring, Grass, Centrepiece, Artificial flower, pinterest

6.- Si tienes una estufa de exterior, úsala.