En septiembre, los días son más cortos, es cierto, pero las buenas temperaturas invitan a seguir disfrutando de jardines y terrazas. Al menos, durante determinados momentos de la jornada, aprovechando que la fuerza del sol aún es intensa. ¡No te pierdas los maravillosos atardeceres de este mes!
Aunque los días empiezan a acortarse, el buen tiempo –y la ayuda de mantitas en caso necesario– nos permite continuar saliendo al exterior de nuestra casa a pasar momentos placenteros y relajados. Incluso cuando ya anochece. ¿La solución? Distribuir faroles por el suelo para crear puntos de luz ambiente.
Aprovecha tus paseos otoñales por el campo para recoger flores y ramas de hoja verde, yasí podrás crear un arreglo sencillo y muy decorativo. Al llegar a casa, corta los tallos de forma sesgada. Prepara un jarrón con agua, añade una dosis de conservante floral, mete el ramo y elimina el follaje que quede sumergido. ¡Ah! Y no olvides cambiar el agua cada día para mantener toda esa belleza el máximo tiempo posible.
Accesorios con diseño
Y no te olvides de cuidar el jardín, sea cual sea la época del año. Hazte con una caja o un contenedor en el que tengas tus herramientas de jardinería ordenadas en todo momento.
Para evitar idas y venidas, escoge una caja de herramientas con asas y así transportarás todo lo que necesitas en un solo viaje.
















