Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Los muebles de televisión suspendidos de Ikea, Leroy Merlin o Maisons du Monde más bonitos desde 49 euros perfectos para salones pequeños
No son nuevos pero siguen siendo la mejor solución para amueblar un pequeño salón. Estos muebles de televisión se cuelgan en la pared y ahorran mucho espacio.

- Estas son las mesas de centro más bonitas y tendencia de este otoño para darle personalidad al salón en 2025
- 17 estilos de sofás de diferentes formatos para salones grandes o pequeños
- 17 sillones orejeros bonitos y con estilo que son tendencia en 2025 para decorar el salón
Sería repetirnos si empezamos este artículo hablando de la necesidad de aprovechar cada centímetro del espacio cuando vivimos en casas pequeñas. Así que vamos a centrarnos en hablar de lo que nos ayudan los muebles más funcionales en la tarea de amueblar un piso pequeño con todas las piezas necesarias. Los muebles de televisión actualmente no son imprescindibles, en la mayoría de los casos podemos sencillamente instalar la televisión en la pared y ahorrarnos el gasto de comprar un mueble para apoyar la televisión. Pero está claro que no solo visten un poco más el salón, también es una forma de añadir un poco más de espacio de almacenaje en los salones más pequeños.
Muebles de televisión con zona de almacenamiento
Son muchos los accesorios o artículos que necesitamos guardar a diario: los mandos a distancia de la televisión y de otros aparatos de ocio audiovisuales, la manta del sofá incluso o los múltiples documentos que acumulamos en la vida diaria. Así que poner en el salón un mueble para la televisión nos va a servir mucho. Si no quieres liarte en colgar la televisión en la pared podrás apoyarla en el mueble y si haces lo primero podrás aprovechar toda la superficie del mueble colgado bajo la televisión para colocar, por ejemplo, tu colección de libros que quieras tener más a mano.
Muebles de televisión suspendidos
Los muebles de televisión de los que hablamos en este artículo no tienen patas, se instalan fácilmente colgados en la pared de forma que no ocupas espacio en el suelo. Es una forma genial de aligerar el espacio visual en un salón pequeño y dejas el suelo libre para que la limpieza la puedas realizar de manera mucho más sencilla. Hemos rastreado las tiendas de decoración más populares para encontrar los modelos más bonitos y que más estilo añaden a la decoración de un salón, aportando ese espacio de almacenaje que todos necesitamos.
Muebles de televisión suspendidos de madera, con puertas y/o cajones, bonitos, versátiles y baratos de Leroy Merlin, Maisons du Monde, IKEA e incluso modelos que hemos encontrado en Amazon, para que puedas comprarlos online y recibirlos en casa antes de lo que imaginas. Asegúrate de tomar bien las medidas del espacio donde vas a instalar el mueble en tu salón y consulta en la tienda las condiciones de devolución.



Las mejores 5 cortinas opacas

La guía para aprovechar las rebajas de decoración

10 soportes para plantas: macetas elevadas bonitas

31 lámparas para la mesilla de noche