Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Mueble de TV para un montar un centro de entretenimiento en el salón elegante y organizado
Ha llegado el momento de cambiar esa vieja mesa para la televisión.

Con la llegada del otoño, cada vez más noches en casa, actualizar el soporte de tu televisor es una inversión inteligente, ya sea que planees organizar noches de películas y domingos de fútbol o simplemente quieras pasar un fin de semana tranquilo viendo series y películas por tu cuenta. Un buen soporte de TV funciona como la pieza central de tu sala de entretenimiento y no solo realza tu televisor, sino que atrae la atención hacia él (o lo aleja de él, como creas conveniente).
Muchos soportes de TV sirven como almacenamiento para otros accesorios del sistema de entretenimiento, como consolas de juegos o barras de sonido, así como excelentes piezas decorativas en una sala de estar o estudio. Hay muchas consolas multimedia atractivas en el mercado que puedes conseguir por un promedio de aproximadamente $300, lo que es una ganga en comparación con el costo de tu nuevo televisor. Además, con un poco de espacio adicional para almacenamiento, puedes abrir el espacio para un sistema de sonido más grande.
Para obtener más excelentes incorporaciones a tu configuración de entretenimiento, consulta nuestras selecciones de los mejores televisores OLED, torres de sonido y soportes de pared para televisores.
Qué debes tener en cuenta al elegir un mueble para la TV
Tamaño y forma
Si ya tienes un televisor o piensas comprar uno nuevo, tendrás que encontrar un soporte con las dimensiones adecuadas. Muchos televisores grandes están diseñados con patas en las esquinas en lugar de un soporte central, lo que significa que necesitas una consola de TV lo suficientemente larga como para sostenerlo cómodamente. El ancho de tu soporte de TV puede ser un factor importante si planeas agregar una barra de sonido a lo largo de la parte inferior del televisor.
Además del largo y el ancho, presta especial atención a la altura para asegurarte de que tu televisor esté en el lugar adecuado para una visualización ergonómica, justo por encima del nivel de los ojos cuando estás sentado en tu sofá. Los televisores pequeños necesitarán un soporte más alto para que esté a la altura de tus ojos, o tal vez incluso un soporte de pared.
Las consolas generalmente están diseñadas para sostener televisores de 40 pulgadas o menos, hasta televisores de 80 pulgadas. La mayoría son rectangulares o cuadradas, pero también hay soportes de TV de esquina, que pueden funcionar bien en habitaciones sin mucho espacio en la pared, además de consolas flotantes que son excelentes para ahorrar espacio.
Capacidad de peso
La mayoría de los soportes para TV tienen una capacidad de peso de entre 75 y 250 libras. La mayoría de los televisores (dependiendo en gran medida del tamaño) pesan entre 25 y 50 libras, por lo que esto será suficiente si usa el soporte para su televisor e incluso algunos parlantes adicionales. Si el soporte para TV está diseñado como un mueble con espacio adicional para libros, discos de vinilo o consolas de juegos, asegúrese de elegir una opción con una capacidad de peso total mayor.Estilo y almacenaje
Los soportes para TV pueden ser tan esenciales para el ambiente y el estilo de la habitación como cualquier otro mueble, aunque también sean prácticos. Si bien es fácil elegir basándose únicamente en la función, hay soportes para TV en casi todos los estilos imaginables. Verá piezas rústicas de granja junto a soportes de mediados de siglo y todo lo demás, con múltiples opciones en cada estilo.
La mayoría de los soportes para TV también vienen con espacio de almacenamiento para otros dispositivos y equipos de entretenimiento. Los soportes con estantes grandes y anchos pueden albergar consolas de juegos, parlantes, colecciones de Blu-Ray y más con relativa facilidad, lo que los hace mejores para salas de cine en casa y salas de entretenimiento. Los soportes sin este espacio de almacenamiento tienden a tener un perfil más minimalista y encajan en habitaciones que no necesitan estantes abarrotados o superficies desordenadas.Cómo hemos seleccionado estos muebles
Hicimos nuestra selección basándonos en algunas cualidades básicas, entre ellas, una capacidad de peso sólida, una base amplia para adaptarse a una variedad de televisores y estilos modernos hechos con buenos materiales. Recomendamos soportes para TV que abarcan varios rangos de precios, que van desde aproximadamente $90 hasta más de $600, y apuntamos a encontrar opciones que se integren y que se conviertan en el punto focal de su habitación. Muchos de los soportes que analizamos vienen en varios tamaños y acabados diferentes, y notamos opciones adicionales para cada consola que cubrimos.
Tom Price es editor de Reviews for Popular Mechanics y también contribuye a Runner's World y Bicycling. Anteriormente, ha cubierto reseñas de productos, noticias sobre empresas emergentes e incluso sobre lucha libre profesional. En su tiempo libre, le gusta ver televisión pretenciosa, películas discretas y hacer ejercicio por motivos de belleza, no por salud. Si está interesado en explorar más de su trabajo, visite su sitio web.


Las mejores 5 cortinas opacas

La guía para aprovechar las rebajas de decoración

10 soportes para plantas: macetas elevadas bonitas

31 lámparas para la mesilla de noche