Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Sofás 'in a box' te llegan a casa en cajas fáciles de transportar y fáciles de montar
Hemos buscado y seleccionado los sofás más bonitos que te llegan en cajas a tu casa. La mayoría de sofás in a box se ensamblan fácilmente sin herramientas.

- Cómo decorar un salón: 65 ideas que te servirán de inspiración.
- 50 ideas para decorar un salón pequeño con mucho estilo.
- Salones: tendencias para 2024 y estilos decorativos
Los sofás son una de las grandes compras de una casa. No solo deben ser lo suficientemente cómodos para acurrucarse, sino que también deben ser bonitos. Y no hay nada más frustrante que cuando te decides por uno y descubres que tardará meses en llegar o que sus medidas significan que no cabe por la puerta de tu casa.
Para evitar esos problemas, especialmente si necesitas un sofá rápidamente o si tu casa tiene puertas o pasillos estrechos, vale la pena pensar en comprarte un sofá en una caja (sofá "in a box"). Al igual que otros muebles que vienen en paquetes, estos sofás se envían en piezas separadas listas para ensamblar in situ, lo que facilita su transporte y maniobrabilidad, si es necesario. Y además, tampoco tendrás mucho tiempo en tenerlo montado: los sofás in a box se montan en apenas 15 minutos o menos.
Los sofás <em>in a Box</em> más bonitos que te puedes conmprar:
¿Son buenos los sofás en una caja?
En una palabra, sí. Pero al igual que ocurre con los sofás tradicionales, el mejor estilo para tu hogar variará según dónde vayas a colocarlo, qué tipo de firmeza te gusta y tus preferencias de diseño.
Estos son los factores a considerar a la hora de comprar un sofá en caja:
- Nivel de comodidad del sofá. Piensa si quieres un sofá firme o suave y luego revisa la descripción de la marca para ver tu modelo preferido en esa escala. La mayoría de los sofás que probaron los expertos eran firmes, por lo que vale la pena comprobar si la firma cuenta con sala de exposición o tienda donde puedas probar el sofá.
- Tamaño del sofá. Mide tu espacio y compáralo con las especificaciones del sofá. Luego, asegúrate de que los tamaños del marco de la puerta y de la caja son compatibles, solo para asegurar de que puede entrar sin problemas en tu casa.
- Instrucciones y montaje. Si bien los sofás en una caja llegan en piezas separadas, el nivel de dificultad del ensamblaje puede variar según la marca. Todos deberían ser fáciles de montar, pero los expertos nos avisan que algunos son más rápidos que otros, así que consulta los consejos del sitio web antes de realizar el pedido.
- Diseño y estilo. No hace falta decirlo, pero asegúrate de estar satisfecho con la tela y el color antes de comprarte el sofá que te gusta.
- Política de devolución o garantías. Casi todos los sofás tienen garantía, pero comprueba si la página donde te compras el sofá te permitirá devolverlo una vez ensamblado. Consulta los términos y condiciones de la tienda antes de comprar y, nuevamente, intenta verlo en persona, te ayudará si te preocupa la compra online.
Y si no te convencen estos sofás, echa un vistazo a estos 60 sofás bonitos y baratos por menos de 400 euros.





Las mejores 5 cortinas opacas

La guía para aprovechar las rebajas de decoración

10 soportes para plantas: macetas elevadas bonitas

31 lámparas para la mesilla de noche