Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Los 12 mejores sofás de dos plazas para ahorrar espacio sin perder comodidad
Desde los modernos de mediados de siglo hasta los atrevidos confeccionadas con terciopelo, estos sofás de dos plazas son la solución perfecta para los espacios más pequeños.

- 40 sofás modernos y actuales para todos los estilos.
- 15 sofás esquineros bonitos y cómodos para tu salón.
- Claves para acertar con la compra de un sofá nuevo.
Romántico por nombre, funcional por naturaleza. Bajo esas palabras, se encuentra el mueble protagonista de este artículo. Para quién no lo sepa, un loveseat es más pequeño que un sofá, pero más grande que un sillón, lo que lo convierte en la solución ideal para espacios pequeños o una práctica pieza decorativa para rincones no utilizados. Lo que está claro es que estos muebles se posicionan como un espacio donde, pese a su diminuto tamaño, las siestas son siempre bien recibidas; sus proporciones, invitan a acurrarse. Más ahora, con la llegada de la temporada de otoño-invierno y sus bajadas de temperaturas.
La popularidad del sofá de dos plazas también indica que las predilecciones a la hora de escoger entre uno u otro hogar han cambiado: las casas están perdiendo metros cuadrados. Al fin y al cabo, como dictó hace poco un estudio, en Inglaterra solo están causando sensación las construcciones de viviendas más pequeñaspor su infalible relación calidad-precio. Un dato que, a la vista está, parece haber llegado también a España.
De ahí a que los muebles más compactos como los loveseat o los sofás de dos plazas se estén imponiendo como un básico de las cestas de la compra.
En líneas generales, en un sofá de dos plazas caben dos personas o una tumbada como si se tratase de una hamaca. Eso sí, un pequeño consejo para quienes estén buscando adquirir este mueble, no es lo mismo un loveseat que un sofá de dos plazas (como estas opciones por menos de 400 euros). Si bien ambos cumplen la misma función, un sofá de dos plazas resulta más consistente.
Por otro lado, uno de los placeres de un sofá de dos plazas es que se ha prestado especial atención a los elementos de diseño que invitan a disfrutar de una sensación de comodidad intachable; al final, es más fácil encontrar sofás de dos plazas hechos de telas suntuosas como el terciopelo, algunos tienen reposapiés a juego para estirarse o cuentan con reposabrazos inferiores para fomentar el descanso...
Aquí reunimos algunos de los mejores sillones de dos plazas. Los mismos que, además, de aportarte un toque chic te permitirán ahorrar algo de espacio.


17 estilos de sofás de diferentes formatos

17 sillones orejeros bonitos para tu salón

Los 10 sofás curvos más bonitos y por qué tenerlos

Un sofá modular minimalista para salones pequeños