Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
9 Mesas nido de diseño para el salón
Las mesas auxiliares son imprescindibles en el salón. Existen diferentes tipologías que se adaptan perfectamente a cualquier estilo, solo tienes que escoger el modelo que más te guste.

El salón se debe equipar con un mobiliario que ofrezca funcionalidad y que contribuya en la decoración. Es importante guardar unos principios estéticos que puedan enriquecer la armonía del conjunto. Por eso, queremos presentarte una amplia variedad de mesas nido de diseño para el salón.
Algunas poseen un estilo más sofisticado frente a otras que, al fin y al cabo, demuestran una imagen depurada y sencilla. A grandes rasgos, podemos decir que es un recurso muy interesante para amueblar y ganar vistosidad en el espacio, ya que el formato de esas mesas rompen el estereotipo de mesa tradicional de centro.
Mesas articuladas para el salón
Generalmente, las mesas nido suelen componerse de varias piezas. Hay una más grande que puede acoger a otras más pequeñas, de tal manera que se logra una adaptación de mayor a menor. De este modo, ahorramos espacio incluso para decorar un salón pequeño.
La articulación de varias mesas nos permite ganar en funcionalidad, sin olvidar que son mesas auxiliares que colaboran con el sofá a nivel decorativo y compositivo. En realidad, no dejan de ser soportes que quedan a mano y que pueden servir de ayuda para cualquier ocasión.
Un recurso cómodo y práctico
Hay que señalar que se suelen disponer a modo de mesa de centro para con estilo. Sí que es posible que se destinen para otros usos, incluso para el dormitorio, pero su ubicación original es, fundamentalmente, el salón. No cabe duda que son un complemento muy cómodo y práctico para el día a día.
Las hay en formato cuadrangular, rectangular, circular u ovalado. Hay ejemplares de todo tipo, todo depende del diseño que prefieras disponer en el salón; por eso, las curvas ofrecen dinamismo y plasticidad, frente a las rectas que ayudan a transmitir más estabilidad y horizontalidad.
Las mejores mesas nido de diseño para el salón
Por otro lado, es preciso matizar que las hay en diferentes materiales, desde vidrio y madera, que son las más comunes, a las que tienen superficie de melamina con fina. Hoy en día se producen todo tipo de modelos, de muy buena calidad y resistentes al paso del tiempo. Para que puedas conocerlas un poco más de cerca, echa un vistazo a los ejemplares que te mostramos a continuación, ¡te sorprenderán!


Las 12 mesas de centro más bonitas para el salón

Mesa y sillas plegables, prácticas y rebajadas

La mesa plegable de IKEA para cocinas pequeñas

31 lámparas para la mesilla de noche