Recrea el estilo de este salón verde, amarillo y madera
Un espacio decorado con estilo años cincuenta en versión actualizada.

Los clásicos colores del otoño ponen fondo a un sofisticado salón de aire retro. La calidez de esta combinación tan natural hace que apetezca mucho estar en casa. El dúo cromático verde y amarillo siempre queda bien, y si lo mezclas con detalles y muebles de materias naturales como la madera y el cristal crean un ambiente muy sereno. Siente la calma de la naturaleza cuando llegas a casa y te relajas un rato en el sofá de tu casa.
Por qué elegir el verde y amarillo
Verde, en sus versiones más “serias”. Este adjetivo aplicado al color de la esperanza no se debe identificar con “aburrido”. Al contrario, el verde botella, salvia o musgo está mucho más relacionado con la elegancia y el equilibrio. En este salón es el tono principal y destacado: el sofá, las plantas, los complementos sobre la mesa -botellas, vasos, etc.-, en distintas variantes y combinado con la calidez de la madera de los muebles, acerca a la naturaleza y llena la atmósfera de un ambiente relajante y plácido. Súper acogedor.
Estamos entregados al verde por su poder para conectarte con la naturaleza y, además, por su efecto relajante en cualquier ambiente. Súmate a la corriente deco verde y comprueba que tenerlo en casa transmite #goodvibes.
Amarillo, la vivísima réplica. No hay mejor color para poner el contrapunto al verde. El amarillo y también su infinita gama de tonalidades, desde el mostaza al dorado, que en ambientes de estilo retro, como éste de la fotografía, son perfectos acompañantes. Por su parte, los chispazos de rojo, de azul o blanco -de la alfombra y los estampados de los cojines- completan una paleta atemporal que se refuerza mutuamente. El resultado es muy luminoso, refrescante y pleno de matices. Un juego cromático de diez.
El color amarillo es pura vida. Aprende a decorar con este tono y tendrás un resultado brillante. Y, recuerda, si la vida te da limones, aprende a hacer limonada.
Inspírate en este salón decorado en verde y amarillo y copia su estilo, hemos seleccionado 10 muebles y piezas que necesitas para copiar el estilo. Un salón moderno y actual con muebles y piezas de estilo vintage y mid-century que crean un ambiente ideal. Y recuerda siempre añadir plantas de interior de diferentes tamaños.


Colores que hacen que la casa parezca más cara

Cómo decorar con estampado animal

El truco para tener un pasillo más ancho

Los mejores colores para ampliar una casa pequeña