- 16 terrazas de estilo mediterráneo muy inspiradoras
- Las últimas 5 tendencias para decorar las terrazas
- Las 12 ideas para poner un comedor de exterior más bonitas
Recrea la decoración del encanto de los bistrós parisinos con un sólo elemento: una silla con respaldo y asiento de resina reciclada trenzada. Este efecto wow en el comedor o la terraza exterior es uno de los mejores consejos para decorar un balcón o una terraza pequeña.
Es un diseño que puedes utilizar de forma individual o crear un conjunto lleno de armonía, porque el modelo Kafe Business de Maisons du Monde está disponible en cinco colores.La silla vintage está elaborada en un material sintético muy resistente para exteriores y su combinación de colores le da una identidad singular. Además, es una pieza muy fácil de limpieza con la ayuda de un paño humedecido en una solución de agua con jabón.
La estructura de la silla retro, en alumnio y polietileno, cumple con los estándares de la selección sostenible Good is Beautiful de Maisons du Monde. Así que, por menos de 100 euros vas a tener una silla para toda la vida, incluso por sus medidas, en 88,5 x 61 x 45 cm, que permiten que encaje en cualquier espacio de la casa y siempre puedes complementar con estos cojines de exterior para decorar los muebles de exterior.
Decorar la cocina o la terraza al estilo bistró francés
Recrea en el porche de tu casa la esencia de los cafés parisinos, esos espacios con un ambiente único y mucho charme donde las gente se reúne para compartir un café o ina comida alrededor de una mesita redonda, donde encaja a la perfección esta silla trenzadas multicolor de Maisons du Monde. La idea es crear un ambiente acogedor y muy auténtico, también en el interior de la vivienda, porque este asiento combina muy bien con una mesa de comedor o puede ser un elemento decorativo original en un el dormitorio.
En una casa pequeña, no dudes en traerte a casa un pedacito de París a la cocina y crea una zona chic con una mesita de pie metálico o patas en hierro forjado y la silla imitación de ratán con trenzado. ¿Te imaginas este rincón con un pavimento actual o ajedrezado? Un acierto.
Para completar la atmósfera francesa, puedes decorar la cocina o el comedor de la terraza con una pizarra negra con un mensaje inspirador escrito con una bonita caligrafía y colocar en la pared un espejo envejecido y letreros esmaltados o carteles de películas antiguas. Además, utiliza en la mesa textiles de fibras naturales o de arpillera, aunque los manteles individuales de lino y las servilletas de algodón bordadas son un plus.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.