- Los 60 árboles de Navidad más bonitos para decorar la casa
- 4 árboles de Navidad para casas pequeñas de Zara Home
- 15 plantas y flores típicas de Navidad para decorar la casa
Siempre es un dilema saber qué tipos de árboles de Navidad hay y cuál es el más adecuado en cada casa. Este diseño de Zara Home desata la locura de los interioristas, así que ya puedes comprar este abeto navideño muy original antes de que se agote.
Es una inversión a largo plazo, porque los 165 euros que cuesta este árbol de Navidad de Zara Home los vas a amortizar año a año, incluso estas fiestas, porque tus invitados se van a quedar con la boca abierta cuando vean brillar sus preciosas luces red en las ramas. El porte es espectacular, en 180 x 80 x 80 cm, así que puede ser la solución para una casa pequeña, pero ten en cuenta que la base mide 25 x 25 cm. Su decoración minimalista con luces led te permite que forme parte para siempre de la decoración del salón de tu casa, porque es un árbol de Navidad muy elegante y ofrece un ambiente muy acogedor.
Por qué elegir un árbol de luces en vez de un pino natural
Aunque no tiene follaje, el árbol de luces tiene grandes ventajas. La primera, es que es casi eterno, además se guarda de forma sencilla si apenas ocupar espacio y es muy ligero y estilizado. Lo cierto es que recuerdan mucho a las decoraciones que lucen todas las poblaciones en Navidad, que se llenan de abetos artificiales iluminados con led.
Esta decoración es una versión actual del árbol de Navidad tradicional. La forma de cono une las guirnaldas de luces y es tan brillante, que puedes dejarlo desnudo, pero sabemos que te gustará verlo adornado con cintas de terciopelo rojas o verdes, adornos navideños de inspiración vintage o incluir un espumillón, ya que es tendencia decorativa en 2024. No te olvides de ocultar la base, puede ser también con un conjunto de bolas grandes o dentro de un gran cesto de fibra natural.
Nos encanta que este árbol de Navidad de Zara Home tenga proporciones perfectas y un aspecto muy uniforme, que aporta sofisticación, aunque conviene que sepas que este abeto con luces es un modelo no apto para exteriores y que necesita un enchufe, a menos de 3 metros, para deslumbrar con sus led tintineantes. Este diseño va a deslumbrar a tus invitados y es el mejor anuncio de la Navidad.
Si prefieres plegarlo, la funda de este árbol de Navidad de Zara Home es muy práctica, porque consigue hacer un paquete compacto para facilitar su almacenaje y guardarlo hasta la próxima Navidad.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.















