- Decoración navideña: 110 ideas para la casa en Navidad
- 15 plantas y flores típicas de Navidad para decorar la casa
- 35 adornos navideños para decorar la casa en Navidad
Estos pinos navideños mini son tan elegantes como los grandes abetos naturales. La imaginación será tu mejor consejera, así que piensa en todo tipo de opciones, porque puedes decorar la mesa de Navidad si buscas pequeñas esculturas con forma de arbolitos, aunque puedes preparar la puesta de escena en Nochevieja o Nochebuena con centros súper decorativos y brillantes, acompañados de un pequeño árbol de Navidad, que puedes retirar a la hora de cenar sin problemas porque apenas ocupa ni pesa.
Si vives en un piso grande o tienes un salón de grandes dimensiones, revisa esta selección de 60 árboles de Navidad más bonitos para decorar la casa. Sin embargo, aunque creas que tienes el piso más pequeño de tu familia o vivas en un apartamento, hay muchas personas que tienen los mismos problemas de espacio que tú, sobre todo a la hora de decorar su casa durante las fiestas.
Pero esto no significa que tengas que conformarte con un piso falto de alegría navideña. Tanto si sólo tienes espacio para un pequeño árbol de sobremesa como si buscas algo con un perfil más estilizado que quepa en un rincón acogedor, te gustarán estos 10 adornos vintages para decorar el árbol de Navidad que enamoran a los interioristas.
Los árboles de Navidad pequeños más originales y bonitos
Si estás cansado de tener que multiplicar tus búsquedas de abetos compactos que no limiten tu espacio vital, te ofrecemos una selección muy práctica de árboles de Navidad reutilizables. Y, recuerda, vivir en una casa pequeña, un estudio o un apartamento que no admite un árbol de Navidad de 2 metros de altura, que es perfecto para decorarlo con la tendencia Kitschmas, que triunfa en la Navidad 2024 no significa que no puedas presumir de decoración festiva.
1.El árbol de Navidad preferido de los niños
LEGO es siempre un buen plan y si el resultado de montar el set va a ser un árbol de Navidad para toda la vida, lo montamos con más ganas (si cabe). Este mini árbol de Navidad que LEGO ha lanzado este año como novedad será el favorito de los niños, así que no solo es ideal para decorar el salón, la cocina o una estantería, sino también para poner como elemento de decoración en un dormitorio infantil.
2. Un árbol de Navidad mini sofisticado
¡Qué preciosidad! Coloca este pequeño abeto navideño sobre la mesa de tu despacho y luego llévatelo a casa para disfrutar del deslumbrante brillo de los adornos en color oro. Este árbol artificial de 60 cm tiene 65 puntas, cuatro flores, piñas, bayas y 20 bolas decorativas; todo en un elegantísimo tono dorado.
3. El abeto de Navidad pequeño minimalista
Es una opción muy práctica, porque el follaje tiene un aspecto realista y puedes decorar las 70 ramas verdes con todo tipo de adornos, incluso dejarlo como te llega a casa tras comprarlo en la Semana Black Friday de Amazon, ya que aprovecharás el 21 por ciento de descuento para adquirirlo por 11,89 euros. Sus medidas son 44 x 44 x 60 cm.
4. Un árbol de Navidad rosa para casas pequeñas
Si tienes una casa estilo Barbie esta es la mejor decoración navideña que vas a encontrar. Es un abeto artificial que mide 60 cm con unas frondosas ramas rosas. Resulta tan decorativo, que puedes ponerlo en el dormitorio juvenil o infantil, incluso sobre una estantería, sin ningún adorno, porque es el perfecto ejemplo del espíritu navideño más dulce.
5. Árbol de Navidad tradicional pequeño con bolas
No le falta de nada. Tiene bayas rojas, campanitas, bolas de colores, estrellas, piñas y hasta un lazo para dar ambiente festivo a una ventana de tu casa, aunque también quedará perfecto sobre una aparador o en la consola del recibidor. Este árbol de Navidad pequeño es ignífugo, mide 60 cm de altura y tiene la base forrada con lino natural.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.