- 50 Ideas para decorar las paredes de la casa.
- 30 ideas para decorar con cuadros y láminas.
- 30 Ideas para decorar un pasillo largo, estrecho y alto.
Seamos realistas, cuando consultamos la hora, nuestro primer impulso siempre será mirar nuestros súper modernos teléfonos móviles. Hoy en día, rara vez confiamos en la hora de un reloj de pared para medir la hora con precisión, sin embargo los relojes de pared están lejos de desaparecer. Un reloj de pared hace mucho más que simplemente indicarnos la hora: es una declaración de estilo que puede ayudar a darle cohesión a la decoración de tu salón general.
Decora un salón pequeño con un moderno reloj de pared
Además de su uso funcional, un reloj de pared puede añadir mucho estilo a la decoración de tu casa, pero con tantos diseños disponibles, puede ser difícil elegir el perfecto para un salón, sobre todo si tratamos con un salón pequeño. Desde elegantes estilos de cobre hasta alternativas más sostenibles como hacerte tu propio reloj de pared DIY, aquí hemos seleccionado el más bonito.
Se trata del reloj de pared ROTBLÖTA de IKEA.
Un bonito reloj de pared con un diseño muy actual y elegante perfecto para un salón pequeño decorado con un estilo moderno o nórdico. La esfera del reloj es de metal pintado de un elegante gris claro y la sujeta una estructura de chapa de fresno. El mecanismo del reloj de cuarzo asegura además de la precisión, que sea muy silencioso, no tendrás el molesto tic-tac de los relojes tradicionales, eso sí, necesita pilas para funcionar.
Con un diseño tan limpio apenas ocupará espacio, ni físico ni visual, algo fundamental en salones pequeños en los que hay que pensar mucho cómo aprovechar el espacio. Mide 42 cm de diámetro y apenas 5 cm de fondo.
El reloj de pared ROTBLÖTA está diseñado por Hanna Crondahl para IKEA y lo tienes disponible para comprarlo online o para Click & Collect (comprueba la disponibilidad del reloj en tu IKEA más cercano). Pero para más comodidad, aquí tienes el enlace para que te lo pidas hoy mismo y te lo manden a casa.
Y si te gustan los relojes de pared, aquí tienes otros 9 modelos:
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.