¿Tienes familia numerosa?¿Te gusta invitar a tus amigos a comer? Si el espacio lo permite, lo ideal sería apostar por una mesa de comedor rectangular o extensible que dé cabida a todos los comensales.

Comedor familiarpinterest
Hearst

A la hora de elegir la iluminación, en este caso, se ha optado por dos lámparas de techo, para que la luz sea correcta en toda la superficie.

COMER EN LA COCINA AUNQUE SEA PEQUEÑA

Comedor en la cocina con taburetes
Hearst

Para las comidas de diario o desayunos, lo mejor es crear una zona de office en la cocina. Si tienes poco espacio, bastará con una mesa extensible o de alas y varios taburetes apilables, así, durante el día, la zona quedará libre.

ESTUPENDA COMBINACIÓN

Comedor con sillas diferentespinterest
Hearst
De Bloomingville.

Si te gusta apostar por la último, aplica una mezcla de estilos y acabados en el comedor, por ejemplo, mezclando sillas. Así, además, aprovecharás esas sillas que tienes desparejadas.

UN COMEDOR DE AIRE CAMPESTRE

Amarillo limón, estampados primaverales en verde y, como no, un mantel de cuadros, recrearán un comedor de campo.

Comedor de aire campestrepinterest
Hearst

Refuerza la sensación con una alfombra de fibra y flores de temporada.

EN FEMENINO

Comedor rosa y azulpinterest
Hearst
Comedor de De La Redoute.

Si te rindes al rosa definitivamente, apuesta por un tono empolvado para el comedor; combinado con negro y azul el resultado es sumamente sofisticado.

UNA PIEZA ESPECIAL

Comedor: Silla de fibrapinterest
Hearst
Sillón, modelo Lombok, en acero y mimbre artificial, de Casa.

Consigue un comedor más completo colocando en las dos cabeceras de la mesa sillones en lugar de sillas. Pueden ser a juego con el resto o diferentes.