Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Los 70 mejores postres para el verano fáciles y ricos que puedes hacer en casa este año
Si quieres sorprender a tus invitados y demostrar las buenas manos que tienes en la cocina, estas recetas son ideales para el verano. ¡Para derretirse!

- 50 Helados caseros saludables y con sabores originales.
- Las mejores heladeras eléctricas para hacer ricos helados en casa.
- Estas son las 20 mejores frutas ideales para el verano.
El hecho de que haga un calor sofocante no significa que las ganas de dulces desaparezcan. Pero encender el horno para preparar una tarta de cumpleaños o un lote de galletas queda fuera de la cuestión. Afortunadamente, los profesionales de Good Housekeeping Test Kitchen han ideado docenas de recetas de postres de verano que nos van a permitir darnos un capricho dulce sin encender el horno. La mayoría de estos deliciosos postres veraniegos no requieren horno y son muy fáciles de preparar, y muchos están elaborados con los mejores sabores de la temporada. Fresas frescas, frutas tropicales, melón y sandía, limones y limas, y muchas frutas más en forma congelada para obtener el postre refrescante definitivo.
Y vas a encender la parrilla para hacer una barbacoa, puedes echar un poco de fruta fresca al fuego para tener un delicioso postre a la parrilla saludable y ligero. También hay postres que no necesitan horno y solo requieres un tiempo en la nevera o congelador. ¿Qué postre va bien con el calor? Piense en cremas frescas, postres de frutas frescas, helados ricos, sorbetes frescos y parfaits, tartas, mousse y muchos postres más. Además, muchos de estos postres se pueden preparar con antelación, mientras que otros se pueden preparar en minutos como los sándwiches con crema de fresas.
Postres frescos y más ligeros para el calor
Durante los calurosos días del verano, ni se nos ocurriría encender el horno para hacer un bizcocho para la merienda o para hornear galletas para el desayuno. Pero eso no significa que estemos dispuestos a olvidarnos de disfrutar un delicioso postre por más que suba el termómetro. Afortunadamente, hay muchísimos postres de verano fáciles de preparar -¡y sin hornear!- que son perfectos para esta época del año.
Para muchas de estas recetas, el congelador va a ser nuestro mejor amigo: para preparar helados, polos y tartas heladas. Una buena idea es tener siempre a mano una buena reserva de fruta congelada (puedes comprar bolsas de congelados o aprender a congelar fresas o plátanos) para preparar helados fáciles en un instante. Dicho esto, la parrilla e incluso el microondas también van a ser excelentes herramientas. Las frutas típicas del verano (melocotones, piñas y fresa) quedan deliciosas asadas a la parrilla (alucina con estas recetas de frutas hechas en la barbacoa), y por otro lado puedes usar el microondas para derretir chocolate rápidamente o hacer pasteles en taza individuales. ¡mmm!
En verano apetecen postres fresquitos que pongan el broche final a una buena comida. En lugar de repetir las típicas recetas que ya conoces, te invitamos a que innoves y encuentres otras con las que sorprender a tus invitados. Por eso, queremos presentarte los mejores postres para el verano. No te pierda nuestras cenas de verano favoritas, muchas de las cuales también mantienen el horno apagado.
Seguramente, te has planteado en más de una ocasión que te gustaría hacer cosas nuevas en la cocina y no repetir las mismas recetas que haces durante el año. Bien es cierto que en verano no apetece tanto comer postres calientes; por esta razón, tenemos la oportunidad de descubrir refrescantes recetas para el día a día. ¡Te chuparás los dedos!
Postres para sorprender
Helados, bocaditos, batidos... las posibilidades son múltiples, pero ¿realmente conoces las recetas? Para que sepas cómo es el proceso de realización, te mostramos los ingredientes, con las cantidades justas que hay que aportar, y el proceso de elaboración, explicando detalladamente cómo se debe realizar.
En el fondo, son postres sencillos y muy fáciles de hacer. No te van a quitar mucho tiempo. Algunos se hacen en 15 minutos, mientras que otros suponen algo más de tiempo, pero sin que resulte complicada su elaboración. El objetivo es que aprendamos recetas frescas con las que deleitar a todos nuestros amigos y familiares.
Postres para el verano
A la hora de refrescarnos solemos buscar aquellos alimentos que sienten bien y que no provoquen sofocos. En este sentido, te queremos ayudar a que tengas a mano deliciosas recetas de postres interesantes para época estival. Aquí encontrarás sandwiches helados, una sangría de frutos rojos, tartaletas de frutas, horchata de chufa, un flash de pera, nubes, etc.
En una celebración, un cumpleaños o una fiesta cualquiera de estos postres veraniegos pueden ser una solución. Si deseas agradar con un buen producto y quieres asegurarte que les va a gustar, este listado va a ser un buen recetario para que apuntes en tu cuaderno, incluyendo todos los pasos a seguir y los ingredientes necesarios.
Por tanto, te invitamos a que continúes leyendo y descubras las mejores recetas. Trata de realizar el postre que más te guste y verás que no es tan difícil. ¿Aún no sabes cómo hacer ricos helados en casa? ¿quieres aprender a hacer bebidas refrescantes, tartaletas u otros dulces? Nosotros te enseñamos. Ha llegado el momento de demostrar que tienes muy buenas manos en la cocina.

Las mejores recetas con membrillo: ricas y fáciles

Las 10 mejores recetas de ensaladas de frutas

7 recetas de helados caseros y originales

Recetas de helados de verduras