Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Los 10 postres con fresas más ricos, originales y fáciles de hacer para aprovechar que empieza la temporada en primavera
Ya sea que las sumerjas en chocolate, las hornees en un pastel o las rellenes con malvaviscos (sí, en serio), aquí tienes deliciosos postres con fresas para la primavera.

- 38 Recetas de primavera fáciles de hacer, ricas y saludables
- 81 ideas para preparar cenas rápidas y fáciles en media hora
- Potajes de Cuaresma para las comidas de Semana Santa
Los días más cálidos y los cielos más soleados anuncian algo muy importante: ¡ya ha empezado la temporada de fresas! Cada año, desde la primavera hasta principios del verano, se pueden encontrar fresas locales en supermercados y mercados de todo el país, y de verdad, no hay nada más dulce. Así que, tanto si te gusta cosechar tus propias fresas y tienes un excedente como si simplemente buscas celebrar la temporada con una deliciosa y primaveral tarta de fresas (o dos), hemos ampliado las opciones con nuevos postres con fresas que te encantarán.
Postres elaborados con fresas
Con ese delicioso sabor afrutado, los postres con fresas siempre son los favoritos del público (con perdón de las tartas de chocolate y las clásicas torrijas). Sorprende a tus invitados con una tarta cubierta de fresas para el Puente de Mayo, cubre pasteles o tartas de queso con estos deliciosos frutos rojos frescos para celebrar la primavera o tritura un puñado de fresas congeladas para hacer helados y refrescantes postres de verano. Esta saludable fruta también se puede usar para endulzar cualquier tipo de dieta, lo que la convierte en un saborizante perfecto para postres veganos (¡prueba las fresas cubiertas de chocolate negro!).
Si hay un límite para lo que puedes hacer con fresas frescas o congeladas, no lo hemos encontrado. Hornea scones, cupcakes o magdalenas o galletas, o simplemente disfruta de las fresas en un parfait o sobre una tarta Pavlova. Las fresas son la combinación perfecta con nata y/o chocolate, galletas de mantequilla y mucho más. Las fresas asadas quedan extra jugosas en el horno, lo cual es ideal para decorar tartas, helados o incluso un yogur para un desayuno exquisito, mientras que las fresas frescas son ideales en postres fríos o en capas para un pastel.
¡Con tantas opciones, puedes preparar estos postres de fresa durante todo el verano!
El equipo de Nuevo Estilo está compuesto por: Puri Ramón: Directora Digital de Nuevo Estilo Belinda Guerrero: redactora de Nuevo Estilo Aránzazu Díaz: freelance de decoración de Nuevo Estilo Fran Jiménez: freelance de decoración y Comunity Manager de Nuevo Estilo Marina Vázquez: freelance de decoración de Nuevo Estilo
Gala Mora: especialista en diseño y arquitectura de Nuevo Estilo y Elle Decor
Marta Riva: editora de vídeo en Nuevo Estilo


Las mejores recetas con membrillo: ricas y fáciles

Las 10 mejores recetas de ensaladas de frutas

7 recetas de helados caseros y originales

Recetas de helados de verduras