Skip to Content

Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las mejores recetas para celebrar los Juegos Olímpicos, inspiradas en diferentes países

Desde un panecillo Baozi chino hasta Bunny Chow de Sudáfrica, celebra los JJOO con estas recetas inspiradas en diferentes países del mundo.

best olympics inspired recipes

¡Estamos súper emocionados por el arranque de los Juegos Olímpicos de París 2024 (se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto, para tu información) y animamos a nuestros atletas que compiten en todos los deportes! Pero si no has podido viajar a París para ver los juegos en vivo y en directo, ¡celébralos con una fiesta para verlos en casa! Hemos reunido nuestras recetas favoritas inspiradas en los Juegos Olímpicos, con una variedad de platos diferentes de algunos pocos países que participan en los juegos.

Recetas para celebrar las medallas españolas

Lo tenemos muy fácil para animar y celebrar cada medalla que se lleven los atletas y deportistas españoles. No tienes más que preparar alguna de estas 40 recetas de la dieta mediterránea tan típicas de nuestra cocina. Por supuesto, no puede faltar un fresco gazpacho para además combatir las olas de calor que vamos a padecer las próximas semanas. Aquí tienes la receta del gazpacho clásico y 25 versiones originales.

Otro de los básicos para cualquier picoteo es la tortilla de patatas. Fácil, jugosa y súper rica, es un plato que puedes tener preparado con antelación y sacar de la nevera cuando vayáis a cenar frente a la tele para revivir las victorias de los mejores deportistas.

Recetas internacionales

Pero por supuesto, también vamos a celebrar todas las victorias de los grandes deportistas de todo el mundo en los Juegos Olímpicos, montando y preparando menús y cenas con platos y recetas de otros países. Puedes homenajear a los mejores deportistas con los platos típicos su país. Será una forma divertida de vivir más intensamente tus competiciones favoritas y de variar cada día y cada noche con recetas y sabores diferentes.

Y para hacer un homenaje a Grecia, país del que son originarios los Juegos Olímpicos, aquí tienes 15 recetas de la cocina griega para una cena temática. ¿Que quieres hacer una noche francesa para homenajear al país orgaizador de los JJ.OO. 2024? Móntate una cata de quiches. Aquí tienes las 32 quiches más ricas, originales y fáciles de hacer. Y no olvides acompañar todo con frescos cócteles de verano para brindar por cada medalla.

1

Palomitas de maíz de berberechos - Inglaterra

palomitas de maíz de berberechos
Mike English

Esta receta de mariscos de inspiración británica, lista en solo 35 minutos, utiliza berberechos precocidos, ligeramente fritos en una masa de hierbas y ligeramente condimentada.

Tiempo: 35 min. Calorías: 224/ración.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 150 g de harina
- 1 cucharadita de ajo granulado
- 1 cucharadita de tomillo
- 1/2 cucharadita de pimienta de cayena y un poco más para espolvorear
- 400 g de berberechos frescos cocidos (no en vinagre)
- aceite vegetal, para freír
- 1 limón

1 En un bol mediano, mezcla la harina, el ajo, el tomillo, la pimienta de cayena y abundante condimento. Seca los berberechos con papel de cocina y luego agrega la mezcla de harina para cubrirlos.
2 Llena una sartén grande
hasta 1/3 de su capacidad con aceite y caliéntela a 180 °C. Con una espumadera, levanta los berberechos rebozados (sacudesuavemente el exceso de mezcla de harina) y fríelos en aceite caliente, en tandas si es necesario, durante 4 minutos, o hasta que estén crujientes y dorados. Con la espumadera, sácalos sobre papel de cocina para escurrir. Fríe los berberechos restantes (vigilando la temperatura del aceite), si es necesario.
3 Ralla finamente la ralladura de limón
y transfiere los berberechos a platos, tazones o conos. Espolvorea un poco más de pimienta de cayena y sirve con rodajas de limón (cortadas de la ralladura de limón) para exprimirlas.

2

Stekt Stromming - Suecia

stekt stromming suecia
Mike English

Este plato sueco es como las albóndigas suecas, pero se sirve con un crujiente filete de arenque.

Tiempo: 30 min. Calorías: 470/ración.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 1 pepino pequeño (unos 200 g), cortado y en rodajas finas
- 2 cuch. de vinagre de vino blanco
- 1/2 cuch. de azúcar glas
- 25 g de eneldo finamente picado
- 4 arenques frescos grandes, eviscerados (de unos 140 g cada uno)
- 100 g de mantequilla, ablandada
- 2 cuch. de mostaza de Dijon
- 50 g de harina integral de centeno
Para sevir (opcional):

- puré de patatas
- mermelada de arándanos rojos

1 En un bol mediano, mezcla el pepino, el vinagre, el azúcar, 1 cucharada de eneldo y abundante condimento. Reserva para encurtir ligeramente hasta que sea necesario.
2 Seca los arenques con papel de cocina
y colócalos con la piel hacia abajo (abierto) sobre una tabla. Unta la mitad de la mantequilla y espolvorea el eneldo restante. Vuelve a doblar los filetes para que la piel quede hacia afuera y unta todos con mostaza.
3 En un recipiente poco profundo,
mezcla la harina con abundante condimento. Pasa los arenques por la harina para cubrirlos (sacudir suavemente el exceso)
4 Derrite los 50 g de mantequilla
restantes en una sartén grande a fuego medio. Fríe los arenques durante 4 minutos por lado o hasta que estén dorados y bien cocinados. Sirve con pepino encurtido escurrido, puré de patatas y mermelada de arándanos rojos, si lo deseas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Bunny Chow - Sudáfrica

bunny chow sudáfrica
Mike English

Un curry aromático servido en un panecillo. Este es un plato típico que encontrarás en Durban, la tercera ciudad más grande de Sudáfrica.

Tiempo: 50 min. Calorías: 339/ración.

INGREDIENTES (para 6 personas):
- 2 cuch. de aceite de oliva
- 1 cucharadita de semillas de comino
- 1 rama de canela
- 20 hojas de curry secas
- 1 cebolla, finamente picada
- 3 dientes de ajo machacados
- un trozo de 3 cm de jengibre fresco, pelado y rallado fino
- 1 chile verde, sin semillas y finamente picado
- 2 cuch. de curry en polvo
- 5 tomates grandes, picados en trozos grandes
- 2 patatas grandes, peladas y cortadas en trozos gruesos de 2 cm (550 g de peso preparado)
- 400 g de garbanzos en lata, escurridos y enjuagados
- 6 panecillos blancos
- un puñado pequeño de hojas de cilantro

1 Para el curry, calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio. Agrega el comino, la ramita de canela y las hojas de curry y cocina 1 minuto. Agrega la cebolla y cocine 5 minutos más. Agrega el ajo, el jengibre, el chile, el curry en polvo y los tomates y cocina 2 minutos.
2 Añade las patatas,
los garbanzos, 600 ml de agua y un poco de condimento y deja hervir. Baja el fuego y cocina durante 20 minutos, o hasta que las patatas estén tiernas y la salsa se haya reducido. Verifica la sal.
3 Para servir,
corta el tercio superior de los panecillos y retira la mayor parte de la miga. Divide el curry entre los tazones de pan y decora con el cilantro. Sirve inmediatamente con las tapas de pan.

4

Alitas de pollo Buffalo - EE.UU.

alitas de pollo buffalo
Mike English

¡Este entrante americano es un buen plato para chuparse los dedos mientras disfrutas los Juegos Olímpicos y la salsa de queso azul es imprescindible!

Tiempo: 55 min. Calorías: 816/ración.

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 1 cuch. de levadura en polvo
- 1 kilo de alitas de pollo
Para la salsa Búfalo:

- 100 g de salsa picante, nosotros usamos Frank's RedHot
- 100 g de mantequilla, derretida
- 2 cucharaditas de vinagre
- 2 cucharaditas de azúcar glas
Para la salsa de queso azul:

- 75 g de gorgonzola, finamente desmenuzado
- 1 diente de ajo, machacado
- 100 ml de crema agria
- 1 cucharadita de zumo de limón

1 Precaliente el horno a 200 °C (ventilador de 180 °C). En un bol grande, mezcla la levadura y 1/2 cucharadita de sal. Agrega las alitas de pollo y revuelve bien para cubrirlas. Coloca las alitas en una rejilla colocada sobre una bandeja del horno. Hornea durante 30-40 minutos, dándoles la vuelta a la mitad, hasta que estén doradas y bien cocidas.
2 Mientras tanto, haz las salsas.
En un bol grande, mezcla los ingredientes para la salsa búfalo y reserva. Luego, en un tazón pequeño, mezcla todos los ingredientes del queso azul con un poco de condimento. Tapa y enfría hasta que sea necesario.
3 Coloca las alitas en el tazón de la salsa búfalo
y mezcla para cubrir. Vierte en una fuente para servir y sirve con la salsa de queso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Baguette - France

baguette
Mike English

Un trabajo de amor, las baguettes caseras son un millón de veces más ricas que las compradas. Espera a que escuches el crujido cuando se hayan enfriado del horno.

Tiempo: 45 min. Calorías: 138/ración.

INGREDIENTES (para 8 personas):
- 300 g de harina blanca fuerte y un poco más para espolvorear
- 1 cucharadita de levadura seca de acción rápida
- aceite, para engrasar

1 La noche anterior a la que vayas a hornear la baguette, en el tazón de una batidora equipada con un gancho para masa, mezcla la harina, la levadura y 1/2 cucharadita de sal fina hasta que se mezcle bien. Añade 200 ml de agua tibia y amasa durante 5 minutos a velocidad baja hasta que quede suave, elástica y pegajosa. Tapa y enfría durante al menos 12 horas (hasta 18 horas).
2 Al día siguiente,
retira el recipiente del frigorífico y deja que alcance la temperatura ambiente o hasta que esté visiblemente inflada la masa.
3 Forra una bandeja para hornear
grande con papel de horno. Divide la masa a la mitad y aplana cada pieza en un pequeño rectángulo. Trabajando uno a la vez, presiona las esquinas del rectángulo hacia el centro y luego enrolla hacia adelante y hacia atrás para hacer "salchichas" pequeñas y gruesas (esto le da tensión a la masa, lo que ayuda a darle forma). Amasa hasta obtener una longitud aproximada de 35 cm. Repite la forma con la masa restante.
4 Coloca las baguettes sobre la bandeja forrada,
espaciadas. Tapa con un paño de cocina o film transparente engrasado (con el lado del aceite hacia abajo) y deja reposar en un lugar cálido durante 1 hora o hasta que esté visiblemente inflada la masa.
5 Precalienta el horno a 220 °C
(ventilador de 200 °C). Coloca una bandeja para hornear grande en el horno para precalentarla durante 10 minutos, junto con una fuente para asar más pequeña llena de agua en el estante inferior, para crear vapor (que ayuda a formar el corteza crujiente).
6 Retira con cuidado la bandeja
para hornear precalentada del horno y coloca las baguettes sobre ella (aún sobre su pergamino). Con unas tijeras de cocina o un cuchillo afilado, haz algunos cortes diagonales en la parte superior de cada baguette y hornea durante 20 minutos o hasta que estén dorados. Transfiera a una rejilla y deja enfriar por completo antes de servir.

6

Pollo Yakitori - Japón

pollo yakitori

Estas mini brochetas son absolutamente adictivas con su glaseado teriyaki casero. También puedes cocinarlas en la barbacoa, per vigila la temperatura para que el glaseado se tueste pero no se queme.

Tiempo: 1 h. 25 min. Calorías: 110/ración.

INGREDIENTES (para 12 brochetas):
- 550 g de filetes de muslo de pollo (sin piel y sin huesos)
- 6 cebolletas finas, peladas y cortadas en trozos de 4 cm
- 2 cucharaditas de semillas de sésamo
- aceite, para cepillar
Para la salsa Teriyaki:

- 100 ml de salsa de soja
- 100 ml de Mirin
- un trozo de 3 cm de jengibre fresco, pelado y rallado fino
- 2 cuch. de azúcar moreno
- 1 cuch. de harina de maíz
- 2 cuch. de vinagre de vino de arroz o sake
También necesitarás:

- 12 brochetas cortas de madera, de unos 15 cm

1 Para la salsa teriyaki, en una sartén pequeña calienta la salsa de soja, la Mirin, el jengibre y el azúcar a fuego medio-alto, revolviendo hasta que el azúcar se disuelva. Lleva a ebullición y deja burbujear durante 10 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que se reduzca. En un tazón o taza pequeña, mezcla la harina de maíz y el sake o vinagre de vino de arroz hasta que quede suave. Añade a la sartén y deja burbujear durante 30 segundos más, hasta que espese y esté brillante. Deja enfriar por completo.
2 Corta el pollo en trozos de 3 cm
y mezclar en un bol con la mitad de la salsa teriyaki. Monta las brochetas, alternando con trozos de cebolleta.
3 Calienta una sartén antiadherente
grande a fuego medio-bajo. Unta ligeramente la sartén con aceite, luego agrega la mitad de las brochetas y fríelas durante 18-20 minutos, volteándolas regularmente y untando con un poco de la salsa reservada (en la sartén pequeña), o hasta que el pollo esté bien cocido. Transfiere a una fuente para servir. Cocina las brochetas restantes.
4 Espolvorea con las semillas de sésamo
y sirve.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Lamington - Australia

lamington australia

El humilde Lamington de Australia es un bizcocho de vainilla bañado con un glaseado de chocolate y cubierto con coco rallado. Pero hemos ido un paso más allá y hemos añadido una capa de mermelada dentro.

Tiempo: 1 h. 15 min. Calorías: 490/ración.

INGREDIENTES (para 16 unidades):
- 250 g de mantequilla sin sal, ablandada y un poco más para engrasar
- 250 g de azúcar glas
- 4 huevos medianos, batidos
- 75 g de yogur natural
- 1 cuch. de pasta de vainilla
- 250 g de harina con levadura
Para el relleno y el frosting:

- 150 g de mermelada de frambuesa
- 450 g de azúcar glas
- 75 g de cacao en polvo
- 75 g de mantequilla sin sal, picada y blanda
- 250 g de coco rallado

1 Precaliente el horno a 170 °C (ventilador de 150 °C), engrasa y forra un molde con papel para hornear. Para el bizcocho, en un bol grande con una batidora eléctrica de mano, bate la mantequilla y el azúcar hasta que quede esponjoso. Incorpora poco a poco los huevos, seguido del yogur y la vainilla.
2 Agrega la harina
e incorpora con una cuchara grande. Vierte en el molde forrado y alisa hasta nivelar. Hornea por 35 min, o hasta que al insertar una brocheta en el centro, salga limpia. Deja enfriar completamente en el molde.
3 Transfiere el bizcocho a una tabla.
Con un cuchillo de pan grande, córtalo por la mitad horizontalmente. Para el relleno, extiende la mermelada sobre el bizcocho base y luego vuelva a colocar la otra capa de bizcocho encima. Corta en 16 rectángulos pequeños.
4 Para el glaseado,
tamiza el cacao en polvo y el azúcar glas en un bol grande. Añade la mantequilla y bate con 225 ml de agua recién hervida para hacer un glaseado brillante. Echa la mitad del coco rallado en un recipiente poco profundo.
5 Trabajando uno a la vez,
sumerge los bizcochos en el glaseado de chocolate y luego pásalos suavemente en el coco para cubrirlos. Coloca sobre una rejilla y deja reposar unos 30 minutos antes de servir.

8

Baozi de cerdo y gambas - China

baozi de cerdo y gambas china

Rellenas con una mezcla de carne de cerdo y gambas, estas albóndigas baozi de inspiración china merecen el esfuerzo. Sirve con aceite de chile crujiente.

Tiempo: 1 h. 18 min. Calorías: 160/ración.

INGREDIENTES (para 8 unidades):
Para la masa:
- 75 ml de leche
- 1/2 cuch. de aceite vegetal
- 175 g de harina y un poco más para espolvorear
- 1 y 1/2 cucharadita de azúcar glas
- 1/2 cucharadita (2 g) de levadura seca de acción rápida
- 1/2 cucharadita de levadura en polvo
Para el relleno:

- 100 g de langostinos crudos pelados
- 175 g de carne picada de cerdo
- 6 cebolletas, finamente picadas
- 1 cuch. de jengibre fresco finamente picado
- 1 cuch. de salsa de soja
- 1 cuch. de miel líquida
- 1 cucharadita de harina de maíz
- 1 cuch. de vino de arroz Shaoxing o vinagre de jerez seco
- 1 cucharadita de aceite de sésamo tostado
Para servir:

- cebollino o cebolletas finamente picadas
- aceite de chile crujiente

1 Para la masa, en una cacerola pequeña calienta la leche hasta que esté tibia. Retira del fuego y mezcla con el aceite y 50 ml de agua fría. En un bol grande, mezcla la harina, el azúcar, las levaduras y 1/2 cucharadita de sal fina. Haz un hueco en el centro, vierte la mezcla de leche y mezcla con una cuchara de madera hasta que quede una masa, luego amasa durante 1-2 minutos. Cubre y deja reposar en un lugar cálido durante 2 horas o hasta que esté notablemente inflado.
2 Mientras tanto, haz el relleno.
Pica finamente las gambas y ponlas en un bol grande. Agrega los ingredientes restantes del relleno y un poco de condimento y mezcla bien. Tapa y enfría hasta que sea necesario.
3 Coloca la masa sobre una superficie
de trabajo y amase durante 10 minutos, hasta que quede suave e hinchable. Divide y forma 8 bolas limpias. Tapa las bolas de masa.
4 Trabajando 1 trozo de masa a la vez
(mantén el resto cubierto), extiéndela hasta formar un círculo de 12 cm, haciendo que los bordes sean un poco más delgados que el centro. Repite con los trozos de masa restantes, apilándolos uno encima del otro con cuadrados de papel para hornear en el medio.
5 Coloca un círculo de masa
en la palma de tu mano, vierte 1/8 del relleno en el centro, junta los bordes por encima del relleno y pellizca y gira para sellar. Repite con el resto de la masa y el relleno, colocando cada baozi nuevamente en su cuadrado de pergamino cuando esté sellado.
6 Cocine los baozi
sobre los cuadrados de papel de horno en una canasta vaporera en capas, espaciándolas (hazlo en tandas si solo tienes 1 canasta). Cubre con la tapa de la vaporera y coloca la canasta sobre una cacerola grande llena hasta la mitad con agua hirviendo. Cocina al vapor a fuego medio durante 15 minutos, hasta que queden suaves y esponjosos. Adorna con cebollino o cebolletas, si las usa, y sirve con aceite de chile crujiente, si lo deseas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9

Pasteles chimenea - Hungría

pasteles chimenea hungría

Un dulce popular en Hungría, los pasteles "chimenea" son una masa con levadura, espolvoreada con una capa de canela y azúcar de nueces.

Tiempo: 1 h. 10 min. Calorías: 433/ración.

INGREDIENTES (para 8 pasteles):
Para la masa:

- 450 g de harina y un poco más para espolvorear
- 7 g de levadura seca de acción rápida
- 25 g de azúcar glas
- 75 g de mantequilla sin sal, derretida, más un poco para engrasar
- 175 ml de leche
- 1 huevo mediano
Para montar:

- 1 ó 2 rodillos de madera o metal, de al menos 4 cm de diámetro
- 50 g de mantequilla sin sal, derretida
- 25 g de azúcar glas
Para adornar:

- 40 g de nueces
- 50 g de azúcar glas
- 1 cucharadita de canela molida

1 Para la masa, en el bol de una batidora equipada con un gancho para amasar, o en un bol grande con una cuchara de madera, mezcla la harina, la levadura, el azúcar y una pizca grande de sal hasta que se combine. Agrega la mantequilla derretida, la leche y el huevo y mezcla hasta formar una masa.
2 Amasa a velocidad media
durante 3 minutos o hasta que quede suave. También puedes amasar a mano durante 3 minutos. Vuelve a colocar en un recipiente engrasado, si es necesario, y cubre. Déjalo reposar en un lugar cálido durante 1 hora y media o hasta que esté notablemente inflada.
3 Precalienta el horno a 210°C
(ventilador de 190°C). Coloca la masa sobre una superficie de trabajo y amasa hasta formar un rectángulo de 28 x 40 cm. Cortar a lo largo en tiras de 2 cm de ancho.
4 Para montar,
envuelve bien un rodillo en una doble capa de papel de aluminio y unta con un poco de mantequilla derretida. Trabajando una a la vez, envuelve las tiras alrededor del rodillo, superponiéndolas ligeramente y presionando los extremos donde se unen. Continúa hasta cubrir la longitud del rodillo. Haz rodar suavemente el rodillo envuelto unas cuantas veces sobre la superficie de trabajo para nivelar ligeramente la masa.
5 Cepilla la masa envuelta
con un poco más de mantequilla derretida y espolvorea con la mitad del azúcar glas. Colócala en una bandeja para hornear grande. Repite el proceso con el segundo rodillo y colócalo en la misma bandeja. Hornee durante 15-18 minutos, volteando cada pocos minutos, o hasta que esté todo dorado y uniforme.
6 Mientras tanto, prepara la cobertura.
En el tazón pequeño de un procesador de alimentos, mezcla todos los ingredientes hasta que estén bastante finos (no batas por mucho tiempo o la mezcla se volverá grasosa). Vacía en una bandeja para hornear grande y agita hasta nivelar.
7 Tan pronto como los rulos salgan del horno,
unta con más mantequilla derretida y pasa rápidamente la cobertura de nueces, presionándola para que se pegue si es necesario. Corta con cuidado los rodillos y colócalos sobre una rejilla. Repita el montaje y horneado para hacer otro pastel de chimenea con la masa restante, si es necesario.
8 Corta los pasteles de chimenea
en porciones más pequeñas y sírvelos calientes o a temperatura ambiente.

10

Brigadeiros - Brasil

brigadeiros brasil

Sin duda uno de los postres más populares de Brasil es el Brigadeiro; un dulce parecido a una trufa elaborado con leche condensada, mantequilla y chocolate y casi siempre recubierto con hebras de fideos de chocolate.

Tiempo: 45 min. Calorías: 69/ración.

INGREDIENTES (para 28 unidades):
- 15 g de mantequilla
- 397 g de leche condensada (lata)
- 3 cuch. de polvo de cacao
- 50 g de chocolate negro, finamente picado
- 4 ó 5 cucharadas de hebras de chocolate (fideos)

1 En una sartén mediana calienta la mantequilla, la leche condensada, el cacao en polvo y una pizca de sal, revolviendo constantemente a fuego medio, hasta que la mezcla hierva. Baja el fuego y deja que burbujee suavemente durante 9 a 10 minutos, revolviendo con frecuencia, hasta que esté espeso y brillante. Para comprobar si está listo, arrastra una cuchara de madera por la base del molde para formar un canal. Si el canal aguanta 5 segundos, entonces la mezcla está lista. De lo contrario, sigue cocinando (y revolviendo) y comprueba nuevamente después de unos minutos.
2 Retira del fuego,
agrega el chocolate amargo y mezcla hasta que se derrita y se combine. Vierte en un tazón, coloca film transparente o papel para hornear directamente sobre la superficie (para evitar que se forme costra) y déjelo enfriar por completo (continuará endureciéndose a medida que se enfríe).
3 Cuando esté listo,
echa los fideos de chocolate en un tazón pequeño y poco profundo. Saca porciones de 1/2 cucharada de la mezcla de chocolate y forma bolitas con las manos húmedas, luego pasa por las hebras de chocolate para cubrir.
4 Coloca las bolitas
en moldes de petit fours individuales, si lo deseas, y enfría hasta que esté listo para servir.

Headshot of The Good Housekeeping Cookery Team
Un equipo experimentado y altamente calificado de escritores gastronómicos, estilistas y productores de contenido digital, el equipo de Good Housekeeping Cookery es un equipo muy unido de obsesivos con la comida. Nuestra directora de cocina, Meike Beck, es una auténtica maga de la decoración de tartas y adora el té Earl Grey de los Twinings bien caliente (con una cantidad de leche sin duda grande). Emma Franklin, editora de cocina obsesionada con las especias, dedica una cantidad desmesurada de tiempo durante las vacaciones a hurgar en los supermercados locales (y a buscar sal Maldon en todos los países que visita). La escritora sénior de cocina Alice Shields es una fanática de la repostería que querría mantequilla de cacahuete con todo si pudiera. La escritora sénior de cocina Grace Evans, amante de los bocadillos salados, come maíz crujiente y aceitunas nocellara en cada oportunidad. Completan el equipo la ayudante de cocina Georgie D'Arcy Coles, quien nunca está más feliz que cuando recorre un mercado rural francés, y el amor por los tomates en cualquiera de sus formas es tan intenso que aparecen en casi todas las comidas. Con una gran cantidad de conocimientos profesionales en cocina, formación culinaria y años de experiencia entre ellos, todos se dedican a garantizar que cada receta de Good Housekeeping sea la mejor posible, cumpliendo siempre nuestra promesa de triple prueba.
Headshot of Redacción Nuevo Estilo

El equipo de Nuevo Estilo está compuesto por:  Puri Ramón: Directora Digital de Nuevo Estilo  Belinda Guerrero: redactora de Nuevo Estilo  Aránzazu Díaz: freelance de decoración de Nuevo Estilo   Fran Jiménez: freelance de decoración y Comunity Manager de Nuevo Estilo   Marina Vázquez: freelance de decoración de Nuevo Estilo

Gala Mora: especialista en diseño y arquitectura de Nuevo Estilo y Elle Decor

Marta Riva: editora de vídeo en Nuevo Estilo

VER VÍDEO 
best olympics inspired recipes