4 Recetas de ensaladas frescas, saludables y saciantes con queso fresco para comer en primavera y mantener la línea
Si quieres empezar a ponerte en forma para el verano hemos seleccionado las ensaladas más ricas con queso fresco.

- Las 60 recetas bajas en calorías más ricas que te puedes empezar a hacer.
- 12 Recetas saludables bajas en carbohidratos para tu dieta.
- Dieta mediterránea: 40 recetas saludables y fáciles.
Ahora que nos estamos sacudiendo el frío invernal, estamos listos para empezar con las ensaladas. Es la temporada en la que las frutas y verduras empiezan su temporada alta, así que aprovecha estas recetas de ensaladas primaverales con queso fresco. Estas recetas de ensaladas frescas también quedan bien como guarniciones o incluso como plato principal.
Siempre habrá espacio en nuestra mesa para las ensaladas clásicas, especialmente cuando la servimos junto a un plato principal más contundente. Las ensaladas de rúcula, espinacas y col rizada con vinagretas fáciles y súper sabrosas pueden ser deliciosas por su sencillez. Dicho esto, nuestros corazones hoy pertenecen a las ensaladas con queso fresco, de esas que pueden servir solas como plato único y tienen mucha textura y sabor. Siéntete libre y añade tus ingredientes favoritos.
Las ensaladas de pasta siempre gustan a todos en verano, pero para la primavera, nos gusta salirnos de lo convencional y probar diferentes formas de "pasta", y por supuesto empezamos a añadir frutas a nuestras ensaladas. ¡Y recuerda, no todas las ensaladas deben estar aliñadas con mayonesa! La primavera es un buen momento para sabores más vibrantes, por eso hemos apostado en vinagres y cítricos para agregar algo de brillo a nuestras ensaladas y crear un contraste ideal con el queso fresco.
El queso fresco es una buena opción para añadir proteínas a tu ensalada, sobre todo si has decidido que sea un plato único para tu cena. Así un buen plato de ensalada va a contener todo lo que necesitas: muchas vitaminas y minerales con la verdurita fresca, proteínas con el queso fresco y por qué no añadir algo de carbohidratos como pasta integral o patatas cocidas. El perfecto equilibrio de nutrientes y mucho contenido de agua para empezar a enfrentarnos a las temperaturas más altas. Y si eres fan del queso, apunta: Tipos de quesos y variedades más conocidas en el mundo.


Cómo asar la calabaza al horno: trucos, consejos

Las 17 recetas de invierno más ricas y fáciles
Cómo pelar y picar una calabaza: trucos fáciles

Los mejores calendarios de Adviento gourmet 2025











