Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Las mejores chocolateras eléctricas y tradicionales para hacer chocolate a la taza
Hemos probado las mejores máquinas de chocolate a la taza para elegir las más baratas, interesantes y bonitas que te puedes comprar ahora.

- 19 Airfryer (freidoras de aire) que puedes comprarte ahora.
- Las 10 mejores cafeteras: manuales y eléctricas.
- Los 8 mejores cuchillos japoneses según cocineros.
Nada anima más un día fresco y gris que una acogedora taza de chocolate caliente. Y si bien tres cucharaditas colmadas de cacao y un poco de leche o agua hirviendo puede servirte si tienes prisa, en realidad no es lo mismo que rodear con las manos una taza de chocolate hecha con virutas de chocolate de verdad y leche. Hoy en día, tampoco es necesario ir a tu chocolatería o churrería favorita para disfrutar de un capricho así. La llegada de la máquina de chocolate caliente Velvetiser de Hotel Chocolat en 2018 transformó la elaboración del chocolate a la taza en casa, haciendo cacaos calientes deliciosamente cremosos con solo presionar un botón.
Si no la conoces, la Velvetiser es similar a un espumador de leche, pero además incorpora el sabor elegido de chocolate caliente Hotel Chocolat para crear un delicioso chocolate caliente. Desde los inicios de Velvetiser, más empresas se han unido al mercado. Y al igual que la original, muchas de estas chocolateras hacen algo más que chocolates calientes. También se pueden utilizar para preparar capuchinos y matcha lattes o bebidas frías como batidos e incluso cócteles. Así, podrás utilizarlos durante todo el año.
¿Cuál es la mejor máquina para hacer chocolate a la taza?
Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre las mejores máquinas para hacer chocolate a la taza disponibles en la actualidad, pero si tienes prisa, estas son nuestras chocolateras favoritas:
Cómo utilizar una chocolatera
Las mejores máquinas funcionan con solo tocar un botón, lo que significa que tu bebida favorita está a solo unos minutos de distancia.
Por lo general, se vierte una taza de leche y una bolsita de hojuelas o chocolate a la taza en polvo. En pocos minutos, el práctico dispositivo hará espuma y hará la mezcla hasta obtener un chocolate a la taza perfectamente cremoso y listo para beber. Y si no eres fan del chocolate caliente, no te preocupes. Muchas máquinas de estas chocolateras también sirven para espumar la leche o alternativas a la leche y crear capuchinos cremosos, cafés con leche e incluso cafés helados.
Cómo hemos probado las chocolateras
Utilizando leche de vaca y leche de origen vegetal, los evaluadores de GHI han usado cada máquina para preparar un chocolate a la taza. También ha preparado leche espumada tibia y fría para preparar diferentes cafés. Para cada bebida que prueban, los evaluadores miden el tiempo que lleva prepararla, registran la temperatura de la bebida terminada y, lo que es más importante, evalúan la calidad de la bebida final (sí, ¡es un trabajo difícil!). Si la máquina de bebidas tiene otras funciones, como ajustes automáticos para té, infusiones y espuma fría, también las prueban, siguiendo las instrucciones del fabricante y comprobando su eficacia. También evalúan la facilidad de uso de cada máquina, si es fácil de limpiar y su diseño en general. Y si eres súper fan del chocolate, ficha estas 45 recetas de deliciosas tartas de chocolate para acompañar tu merienda.



Los 16 frigoríficos más bonitos y eficientes

Lidl rebaja 3 ventiladores más vendidos

La temperatura correcta del aire acondicionado

Los 10 mejores aires acondicionados portátiles