12 Deliciosas recetas bajas en carbohidratos realmente saciantes que te ayudarán en la dieta
Bajas en carbohidratos, altas en sabor.

- 105 recetas en la airfryer fáciles, rápidas y saludables.
- Recetas caseras con sobras: cocina de aprovechamiento.
- 115 recetas fáciles de hacer, saludables y originales.
Hay muchas razones para empezar a probar estas comidas bajas en carbohidratos: tal vez estés buscando perder peso, experimentar con una dieta cetogénica o sin gluten, controlar tus niveles de azúcar en sangre o comer de manera más saludable. Pero ninguna dieta es sostenible si las comidas no son satisfactorias y deliciosas, además de ajustarse a tus objetivos nutricionales. Por eso, estas recetas bajas en carbohidratos que hemos seleccionado no escatiman en sabor y se adaptan fácilmente a tu rotación de comidas semanal.
Descubre los sencillos cambios que puedes hacer para que tus cenas favoritas sean más pobres en carbohidratos o encuentra nuevas recetas que naturalmente contengan solo una pequeña cantidad de la macro. Todas estas recetas contienen 15 gramos de carbohidratos o menos y mucho sabor. Vas a encontrar desde crujientes ensaladas de verduras, jugosas carnes marinadas, reconfortantes guisos y sopas, además de cenas sabrosas y saludables.
Advertencia: reducir el recuento total de carbohidratos no debe ser el objetivo final de una dieta más saludable. Los alimentos con carbohidratos no son intrínsecamente nocivos para la salud (necesitamos carbohidratos para sobrevivir). Las legumbres, las lentejas, las patatas y el arroz, por ejemplo, contienen carbohidratos además de importantes nutrientes que son increíblemente beneficiosos para nuestro organismo. Es más importante eliminar las fuentes de carbohidratos de baja calidad, como los cereales refinados y los alimentos con azúcares añadidos, y centrarse en añadir alimentos bajos en carbohidratos ricos en nutrientes como frutas, verduras y proteínas.



Ser barista en casa está de moda

81 recetas de aperitivos fáciles y originales
45 recetas con berenjena saludables y ricas
El menú perfecto para la cena de Nochevieja















