Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
3 Deliciosos postres que combinan frutas y caramelo para deleitarse este otoño
Las frutas de temporada y el dulce caramelo crean una gloriosa combinación de otoño en estas recetas.

- 50 Recetas de postres y dulces para comer en otoño o invierno
- 50 Recetas de otoño fáciles y ricas para estar en forma
- Cremas de otoño e invierno para combatir el frío.
Este otoño, nos vamos a acurrucar en el sofá con dulces horneados que combinan frutas de temporada y caramelo, y es que todo queda mucho más rico con el dulce sabor del caramelo. Disfruta de sabores nostálgicos que te recuerdan las tardes que pasabas recogiendo manzanas, disfrutando del follaje del otoño y visitando huertos de calabazas. Estas tres recetas son perfectas para impresionar a tus amigos (o cuando simplemente necesitas hacer un postre rápido) y son mucho más dulces con esos deliciosos caramelos cremosos tipo toffe.
Para hacer las galletas con caramelos del vídeo, necesitas:
- 1 y 1/4 taza de harina
- 1/4 cucharadita de cremor tártaro
- 1/4 cucharadita sal
- 1/2 taza de mantequilla sin sal, ablandada
- 1/2 taza de azúcar
- 1 yema de huevo grande
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 2 cuch. de azúcar con canela
- 20 caramelos masticables Werther’s® Original®
- 1/2 cucharadita de nata
1 Precalienta el horno a 190 ºC y forra una bandeja para hornear con papel pergamino. En un bol mediano, mezcla la harina, el crémor tártaro y la sal.
2 En un bol grande, bate la mantequilla y el azúcar. Añade la yema y la vainilla, luego agrega los ingredientes secos. Mezcla hasta que se combinen.
3 Forma bolas, pasa por el azúcar con canela y colócalas en la bandeja preparada.
4 Hornea hasta que los bordes de las galletas estén dorados, de 13 a 15 minutos. Haz un hueco en el centro de las galletas con el dorso de una cuchara. Deja enfriar.
5 En un tazón pequeño apto para microondas, mezcla los caramelos y la nata. Cocina en el microondas hasta que se derrita, unos 30 segundos. Remueve para combinar completamente. Vierte ½ cucharadita en el centro de cada galleta. Deja reposar hasta que cuaje, al menos 30 minutos.
3 Dulces con fruta y caramelo
- Pastel de higos. Este pastel de higos frescos es una impresionante pieza central para una merienda de otoño, y no te decimos nada si guardas una rebanada para el desayuno. Los caramelos masticables le añaden un extra de dulzor. Si no puedes esperar para comértelo, la salsa de caramelo se derretirá en el pastel caliente como si fuera un glaseado, pero, si puedes esperar, las filigranas de caramelo harán que este pastel sea aún más apetitoso.
- Pastel de manzana y caramelo en taza. Después de un día recogiendo manzanas (o de un viaje al súper), este pastel es la manera es perfecta para disfrutar los frutos (literalmente) de tu trabajo sin encender el horno ni esperar a que se hornee y se enfríe el pastel por completo. Los caramelos masticables se derriten fácilmente en el microondas y su auténtica crema y mantequilla aportan riqueza a las manzanas de temporada.
- Bocaditos de pudin de pera y caramelo. El pudin de pan siempre es reconfortante, pero la adición de peras maduras y bolitas de caramelo en esta versión lo lleva a otro nivel. Los caramelos masticables se incorporan tanto dentro como por encima de cada pudin del tamaño de un mini muffin, asegurando que el caramelo salga en cada bocado.
Estilismo: Paige Hicks; Tyna Hoang; Art Director: Sabrina Contratti; Productor creativo: Hannah Miller; Food Editor: Sarah Strong.

Las mejores recetas con membrillo: ricas y fáciles

Las 10 mejores recetas de ensaladas de frutas

7 recetas de helados caseros y originales

Recetas de helados de verduras