30 polos caseros increíblemente refrescantes
Prueba estas recetas fáciles y deliciosas con las que, además, conocerás más sobre la historia de estos refrescantes helados.

- ESTE ES EL MOLDE PARA HACER HELADOS QUE NO TE PUEDEN FALTAR ESTE VERANO, ¡CON DESCUENTO!
- TRUCOS QUE TE AYUDARÁN A PREPARAR HELADOS CASEROS ¡EXQUISITOS!
Los helados son para el verano, y el formato más versátil es el de los polos (o paletas). Son súper fáciles de preparar en casa y puedes elegir los ingredientes que más te gusten o los que tengas más a mano en casa... ¿Quién no se ha hecho alguna vez, unos helados de café o de leche con cacao...? La fruta nos brinda infinitas posibilidades solo tienes que triturarla y meter en moldes. Si quieres algo más elaborado mezcla la fruta con yogur (para versiones más light) o con nata y azúcar.Vas a necesitar, además de los ingredientes, los moldes para lograr esa práctica forma de polo con palito de madera o plástico para disfrutar estos helados. Si no dispones de moldes en casa puedes usar vasitos y usar cucharillas a modo de palitos. Otra buena opción es usar las bandejas para cubitos de hielo y así te saldrán mini polos que podrás tomar a lo largo del día cada vez que el calor apriete.
Otro imprescindible para la elaboración de estos helados será una buena batidora de vaso. Son ideales para mezclar los ingredientes, incluso si están congelados, y lograr una crema suave con la que después rellenarás los moldes de helados. Tenemos 50 recetas de helados caseros con sabores nuevos y originales, ¿a qué esperas para probarlas?
No hagas pereza y anímate a preparar en casa tus propios helados, siempre será más económico que salir a buscar la heladería más cercana y podrás ajustar la cantidad de azúcar y grasas que suelen llevar los helados industriales. Verás que te salen igual de ricos que los que compres el el quiosco de helados o en el súper mercado. Además, al hacer tus propios helados en casa con moldes reutilizables estarás apostando por una alimentación más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ya que reduces el consumo de plásticos.
Hemos seleccionado 20 recetas para hacer polos (o helados de paleta) en casa con mezclas originales y muy refrescantes. Pero como siempre te aconsejamos, echa a volar tu imaginación y crea tus propios sabores y mezclas. Tus meriendas este verano subirán de nivel.


Recetas con calabacín en la freidora de aire

81 recetas de aperitivos fáciles y originales

El secreto del sofrito del chef José Andrés

Recetas de muslos de pollo en la freidora de aire