Los postres más románticos para San Valentín: 25 dulces para enamorar
Hemos preparado postres deliciosos y muy fáciles de hacer, que conquistarán a los más golosos. El día de San Valentín es una ocasión perfecta para dedicárselos.

- 50 tartas de frutas ricas y muy fáciles de hacer
- 20 Cajas de bombones para acertar en el día de los enamorados y celebrarlo en casa.
- ¿Sin ideas para la cena de San Valentín? ¡Aquí tienes 12 recetas para un menú completo!.
- 20 recetas con chocolate: postres deliciosos que serán tu nuevo placer.
- Irresistibles tartas con merengue
Cuando eres niños, el Día de San Valentín tiene que ver sobre todo con hacer las tarjetas de papel (¡y los dulces que las acompañan!). Como adulto, todo el día se vuelve más romántico, abandonando los caramelos y las tarjetas y cambiándolo por cenas y salidas románticas. Este año, nos gustaría hacer un esfuerzo para recuperar lo en realidad es lo mejor de San Valentín: ¡los dulces! Tenemos de todo, desde galletas hasta cupcakes, con trufas, pasteles, tartas de queso y muchos más. Estos postres y dulces para el Día de San Valentín van a ir directamente al corazón de tu pareja, amigos, madre, hijos, o al tuyo mismo... Aquí hay algo para todos.
¿Necesitas un postre para San Valentín?
Apuesta por el chocolate: los botes de crema de chocolate, el pastel de queso con chocolate, el pastel de mousse de chocolate con fresas o el chocoflan requieren un poco de esfuerzo extra (pero San Valentín bien vale la pena). Pero si buscas algo sencillo, también hay recetas para ti. Prueba el pastel de muerte por chocolate, la galleta de terciopelo rojo rellena de Nutella o as barras de pastel de queso con chocolate caliente. ¿No eres un fan del chocolate? Prueba entonces el pastel de fresa al revés, las blondies de miel y mantequilla de cacahuete o las barras de pastel de queso con moras sin hornear.
Postres para una fiesta de San Valentín
¿Vas a organizar una divertida fiesta de San Valentín y quieres montar una mesa dulce? Prueba las cerezas cubiertas de chocolate, los bocados de pastel de queso de red velvet o las galletas de azúcar en forma de corazón. Y si necesitas un postre más espectacular prueba el tiramisú de frambuesa o nuestro red velvet cheesecake.
Postres infantiles para San Valentín
¿Busca dulces para que los niños pueda llevar a la fiesta del Día de San Valentín del cole? Echa un vistazo a las galletas con forma corazón, las fresas rellenas de tarta de queso o las notas de amor de fresa. A los niños de todas las edades (y a los adultos que quieren volver a sentirse como niños) les encantarán.
Postres para una cena de San Valentín
Hemos seleccionado los postres más ricos y románticos -y muy fáciles de hacer-, que conquistarán a los amantes más golosos. El día de San Valentín es una ocasión perfecta para dedicárselos. Tartas y galletas con forma de corazón, tiramisú de frutos rojos y una red velvet para derretir cualquier corazón. ¿Qué puede ser más dulce que hornear unas galletas con forma de corazón para alguien especial (o para ti) este San Valentín? Ponles un glaseado de queso crema, -o butter cream-, y tiñe el glaseado de rojo, rosa o con vuestros colores favoritos.
No importa la edad ni el momento del día, siempre es una buena ocasión para disfrutar de la compañía de la persona que quieres. Os proponemos prepararlo los dos juntos sin tener que salir de casa. Anímate y prepara algo especial para hoy... Una merienda solo para dos o para poner el broche de otro a una cena romántica, estos postres son riquísimos y fáciles de hacer.

Las mejores recetas con membrillo: ricas y fáciles

Las 10 mejores recetas de ensaladas de frutas

7 recetas de helados caseros y originales

Recetas de helados de verduras