Skip to Content

Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Qué cafetera de cápsulas Nespresso es mejor?

Cafeteras hay tantas como cápsulas, pero buenas ya hay menos. Por eso te seleccionamos las cinco mejores si estás pensando en comprarte una o en ascender a un mejor modelo. Todas te permiten decir "What's Else" cada mañana.

Por
cafetera nespresso pro sage mejores cafeteras nespresso de capsulas

Hasta hace unos años, para los que no nos queríamos complicar mucho la vida con el café en casa estaba la opción del Nescafé (ideal para aquellos a los que les costó abandonar el Nesquik / Cola Cao), y para los que no les importaba encender el fuego de buena mañana la eterna cafetera italiana (ya te hemos contado cómo debes limpiar la cafetera italiana). Pero entonces llegaron las cápsulas para cambiarnos la vida. El café de cápsula, sus sabores, sus variedades, dónde comprarlo, cómo mejorar cada preparación... Se ha convertido no solo en todo un mundo cafetero y gastronómico, es casi una forma de vida, una de esas cosas que puede ser "esa cosa en común" cuando conoces a alguien, ese rasgo distintivo que poner en una app de citas.

Aunque ya hay hasta máquinas que hacen el famoso Cold Brew en escasos minutos, hay quien todavía prefiere limitarse a este específico pero vastísimo mundo de las cápsulas de café. Y es que George Clooney ha hecho mucho daño (o mucho bien, según se mire). Las máquinas de cápsulas funcionan con una sistema diseñado por Nestle de la que muchas marcas su nutren para crear cafeteras que abordan este funcionamiento. El resultado, como ya sabrán sus consumidores, es un café de gran calidad a partir de cápsulas de grano molido. Es un dispositivo muy compacto y pequeño, con el que es muy fácil acostumbrarse a hacerse un café. El producto no solo es muy auténtico, si no que tiene mucho aroma. Es decir, son muy adecuados para gente que busca variar y experimentar en su café diario. Este método tan práctico permite además la creación de cafeteras muy compactas y pequeñas, que pueden jugar con el diseño y que además cuentan con precios bastante asumibles. Además, la variedad de cafés en las cápsulas ofrecidas por Nespresso es inmensa y no para de crecer. Hay una enorme variedad de cafeteras de cápsulas Nespresso en el mercado, y en este artículo te vamos a ayudar a encontrar las mejores y las que más te convienen dependiendo de tus necesidades y gustos.

Ya hayas llegado aquí porque seas conocedor del sistema o porque busques iniciarte en él, a continuación te ofrecemos 5 cafeteras de cápsulas Nespresso que deberías comprar (no las cinco, con una te vale).

¿Qué cafetera de cápsulas Nespresso es mejor?

1

Krups Nespresso Essenza Mini

Krups Nespresso Essenza Mini
Crédito: Amazon

La Essenza Mini de Krups es una de las máquinas de Nespresso que uno se imagina cuando piensa en cafeteras de cápsulas. Es una de las más populares por dotar de las prestaciones de la gama alta pero con un precio que no se aleja de la baja. Un diseño elegante y un tamaño realmente reducido la convierten en una apuesta segura. En su contra juega que su reducido espacio no la hace la más silenciosa del mercado y que solo acepta cápsulas Nespresso.

2

Philips Domestic Appliances L'Or Barista Original

Philips Domestic Appliances L'Or Barista Original
Ahora 27% de descuento
Crédito: Amazon

La Philips L'Or Barista Original es una de las mejores cafeteras, además de una de las más económicas, en preparar dos cafés a la vez. Y es que hay veces que el desayuno se hace en familia y uno no puede formar una cola de capsularos. Pero si el plan de café en solitario es lo tuyo, también tiene la posibilidad de preparar un café doble, que muchos lo necesitamos. Funciona tanto con capsulas normales como con cápsulas dobles, y aunque su tamaño es más amplio que el del resto de la lista (por motivos obvios), te dan ganas de poner una cafetería con ella. Eso sí, solo funciona con Nespresso y su tamaño, lógico al ser doble, no la hace precisamente lo más disimulado de la cocina. Es lo mejor si la necesitas, pero no caigas en el error de comprarte un todoterreno para conducir por ciudad, quizás te convenga un modelo más pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Princess 249452

Princess 249452

En el mundo de las cápsulas uno se puede especializar, pero es que Princess se ha especializado diversificándose. Su modelo multicápsula se adapta te sirve para cápsulas Nespresso, pero también Dolce Gusto y monodosis de café ESE. Aquí apostamos por la variedad, y es que así no puedes fallar. Podrás probar todos los tipos de cafés de cápsulas en una sola máquina. A pesar de disponer de tres adaptadores distintos, además es bastante pequeña y compacta (24 x 11 x 31 cm). A favor de la Princess está la variedad, y que contentará a esos usuarios que quieran cambiar de marca de cápsulas, o que necesite atender a diferentes personas con diferentes gustos en cuanto a marcas. Por otro lado, no es la más elegante del mercado y su diseño (al menos a nosotros) nos llama menos la atención que otras como la Krups que tenéis en primer lugar.

4

Dolce Gusto Nescafé Dolce Gusto De'longhi Piccolo XS EDG210

Nescafé Dolce Gusto De'longhi Piccolo XS EDG210
Crédito: Amazon

Esta cafetera Nescafé Dolce Gusto de De'Longhi es un poco la oveja negra del mercado, pero en el mejor sentido. En una oferta repleta de cafeteras cuadradas y de colores oscuros, la Piccolo, su diseño redondo y su color rojo intenso son únicos y diferenciales. Es una cafetera con personalidad para cápsulas Dolce Gusto que rejuvenece y da color a cualquier cocina. A su favor juegan su personalidad y su toque juvenil, a veces demasiado ausente en los diseños de cafeteras de cápsulas. Pero hay que tener en cuenta que está destinada únicamente a cápsulas Dolce Gusto y no Nespresso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Krups Nespresso Citiz

Krups Nespresso Citiz
Crédito: Krups

La Krups Nespresso Citiz es uno de los modelos más silenciosos, tiene dos alturas, 19 bares de presión, thermoblock, función automática con botones retroiluminados. Si te sirve de orientación es probablemente el modelo con menos opiniones críticas que vas a encontrar en Amazon, así que nuestra opinión esta vez coincide también con la de cientos de usuarios (eso por si dudabas de nosotros).

6

Nespresso Sage The Creatista Plus Nespresso

Sage The Creatista Plus Nespresso
Crédito: Amazon

Sabemos que al ver la Sage The Creatista Plus de Nespresso te has fijado en el precio y te has asustado. Lamentablemente la calidad se paga, y aquí estamos un nivel superior, cercano al profesional barista. Una máquina de cápsulas de acero inoxidable de prestaciones profesionales. Se calienta en solo tres segundos, lleva incorporado espumador de leche con ocho niveles de consistencia distintos y 11 ajustes de temperatura de la leche. Es una cafetera Nespresso para quién no quiere depender solo de las cápsulas y le gusta jugar con el café a un nivel más entendido. Además, sobra decir que su diseño de acero es más fácil de limpiar y de mantener que el resto. Si tienes margen económico disponible y buscas un modelo realmente premium, aquí lo tienes.

Headshot of Rafael Sánchez Casademont

Rafael es experto en cine, series y videojuegos. Lo suyo es el cine clásico y de autor, aunque no se pierda una de Marvel o el éxito del momento en Netflix por deformación profesional. También tiene su lado friki, como prueba su especialización en el anime, el k-pop y todo lo relacionado con la cultura asiática. Por generación, a veces le toca escribir de éxitos musicales del momento, desde Bizarrap hasta Blackpink. Pero no se limita ahí, ya que también le gusta escribir de gastronomía, viajes, humor y memes. Tras 8 años escribiendo en Fotogramas y Esquire lo cierto es que ya ha hecho un poco de todo, desde entrevistas a estrellas internacionales hasta presentaciones de móviles o catas de aceite, insectos y, sí, con suerte, vino.  Se formó en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Murcia. Después siguió en la Universidad Carlos III de Madrid con un Máster en Investigación en Medios de Comunicación. Además de comenzar un doctorado sobre la representación sexual en el cine de autor (que nunca acabó), también estudió un Master en crítica de cine, tanto en la ECAM como en la Escuela de Escritores. Antes, se curtió escribiendo en el blog Cinealacarbonara, siguió en medios como Amanecemetropolis, Culturamas o Revista Magnolia, y le dedicó todos sus esfuerzos a Revista Mutaciones desde su fundación.  Llegó a Hearst en 2018 años y logró hacerse un hueco en las redacciones de Fotogramas y Esquire, con las que sigue escribiendo de todo lo que le gusta y le mandan (a menudo coincide). Su buen o mal gusto (según se mire) le llevó también a meterse en el mundo de la gastronomía y los videojuegos. Vamos, que le gusta entretenerse.