Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
4 recetas dulces con hojaldre y canela súper fáciles de hacer e ideales para el postre de Navidad
Hojaldre y canela... ¿Se puede pedir más? Cualquier dulce que incluya estos dos ingredientes tiene éxito asegurado.

- 12 Postres para Nochevieja que garantizan un año nuevo de buena fortuna
- 50 Recetas fáciles para la cena de Nochevieja o de Fin de Año
- 15 Canapés para Nochevieja con salmón originales, ricos y fáciles
¿Buscas un postre impresionante pero no encuentras las horas para hacerlo realidad? Acude al hojaldre. Es tan fácil, tan práctico y produce resultados tan impresionantes y ricos que es casi demasiado bueno para ser real.
Este es nuestro consejo: cómpralo con antelación y guárdalo en el congelador por si acaso. De esta manera, estará listo para descongelar y cocinar cuando te apetezca o necesites preparar un dulce o postre. Descongélalo, cúbrelo, rellénalo o envuélvelo con tu relleno favorito, úntalo con mantequilla, espolvorea un poco de canela, mételo en el horno y observa cómo sucede la magia. ¿Busca más usos para el hojaldre? Consulta nuestros mejores aperitivos de hojaldre. ¿Necesitas más ideas de postres fáciles? Los postres sin hornear también son muy recomendables.
Aquí tienes 4 postres o dulces para una merienda que combinan la base del hojaldre con un toque de canela, imprescindible para añadir aroma y sabor. La combinación de estos dos ingredientes es mágica, luego ya elige si metes un tercer ingrediente en juego como fruta fresca, nata o crema pastelera.


Las mejores recetas con membrillo: ricas y fáciles

Las 10 mejores recetas de ensaladas de frutas

7 recetas de helados caseros y originales

Recetas de helados de verduras