Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Apunta las 10 frutas más caras del mundo que deberías probar al menos una vez en tu vida
Es posible que no las encuentres fácilmente en tu mercado habitual, pero si tienes ocasión bien merece la pena probarlas al menos una vez en tu vida.

- Estas son las 20 mejores frutas ideales para el verano.
- Las mejores frutas tropicales: variedades y características.
- 16 Deliciosas ensaladas elaboradas con frutas de temporada.
- Platos dulces y salados con frutas tropicales y exóticas.
- Los 50 zumos, smoothies, granizados y batidos más ricos
Cuando pensamos en darnos un capricho para la cena o en comprarnos alguna comida gourmet para una ocasión especial, la mayoría de nosotros no pensamos en frutas, más bien se nos vienen a la cabeza, seguramente, un buen vino, una caja de bombones artesanales, algo de marisco o algún queso de la sección de "internacionales". Pero las frutas normalmente no están en nuestra categoría de delicatessen.
Mientras que algunas personas se vuelven locas con frascos de perfumes exquisitos y caros o relojes de lujo, otras prefieren (o preferimos) gastar el dinero en alimentos selectos y comidas refinadas. Y estas frutas exóticas y raras pueden llegar a costar miles de euros, pero para los entusiastas de las frutas, el alto precio bien vale la pena cuando para ti comer alguna de ellas es una experiencia única en la vida. Así que si realmente quieres darte un capricho, prueba estas frutas de lujo.
¿Frutas raras, exóticas, únicas...?
Desde luego no serán frutas que compres al kilo en el súper mercado. Tampoco las usarás para hacer una tarta de frutas (o con frutas) o para el zumo de las mañanas, pero probarlas te aseguramos que es una de esas experiencias cercanas a visitar el lugar más lejano de la tierra que se te ocurra.
Algunas de estas selectas frutas son especiales por la rareza de la variedad o la dificultad de cultivarlas. Otras son curiosas por los experimentos que la mano humana realiza con ellas como la sandía cuadrada. Pero cualquiera de ellas es en verdad una fruta única y singular. El tema está en cuánto seríamos capaces de pagar por probar alguna de ellas. El mango Miyazaki desde luego queda fuera de órbita.
Las frutas más caras del mundo:


15 recetas de cenas rápidas y saludables

17 recetas de pollo en la freidora de aire

5 cenas sencillas para probar esta semana

Ideas de menú para fin de semana: recetas fáciles