Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Las 55 recetas de tartas de queso más ricas, diferentes, originales y fáciles de hacer en casa este verano
El cheese cake es un postre clásico y muy codiciado. Admite un sinfín de versiones, aquí tienes algunas de las recetas más sabrosas.

- Deliciosas recetas de helados de verduras para probar este verano y combatir el calor con alimentos saludables
- 20 deliciosas ensaladas de verano con frutas de temporada para hacer una comida sana o una cena ligera
- Las 70 mejores recetas de cremas y sopas frías más ricas y frescas para el verano
La tarta de queso, especialmente la tarta de queso casera, es una auténtica delicia. Pero sabemos que puede resultar intimidante hacer una: desde preparar una base de galletas desde cero hasta hacer el baño María correctamente, puede parecer muy complicado. Pero créenos, preparar cualquiera de estas recetas de tarta de queso es más fácil de lo que crees. Estas recetas de postres caseros son fáciles de hacer, como la tarta de queso con mantequilla de nueces, la tarta de queso con chocolate y menta o la tarta de queso crujiente de manzana, y todos estarán 100 % convencidos de que eres un/una profesional de la repostería.
Cómo hacer una tarta de queso rica
Es un postre ideal en cualquier ocasión, y es que estas recetas de tartas de queso son el broche de oro en cualquier menú y muy propicios para llevar a una casa cuando estás invitado, aunque si no te encaja siempre podrás echar un vistazo a nuestras mejores recetas de postres y dulces para el otoño y el invierno.
Para hacer una tarta de queso en realidad necesitas pocos ingredientes: galletas para crear una base más sólida, queso crema (más adelante verás qué quesos son los mejores), nata y poco más. La mat¡yoría de las tartas de queso se hornean pero verás que hay tartas que se hacen al baño maría o que ni siquieran necesitan cocción y tan solo hay que refrigerarlas.
En muchos casos, las recetas de tartas de queso se diferencian por la fruta que utilices. Combina de lujo con frambuesas, moras o fresas, pero también hace buen match con higos, maracuyá, kiwi o manzana. También es clave para obtener un buen resultado el tipo de cocinado que elijas, porque algunas tartas y postres de queso no necesitan de horno, aunque casi siempre requerirán frío, y otras recetas se preparan en el microondas.
El queso ideal para la tarta de queso
Para hacer la mayoría de las tartas de queso, el queso que se usa es el queso de untar (tipo Philadelfia), pero nos gustan mucho también las tartas con queso mascarpone. Otras variedades de queso que son muy resultonas para hacer un cheese cake casero son el queso ricotta y el cottage. Y, si buscas contrastes fuertes, puedes usar algún queso envejecido, como el manchego, aunque para obtener un resultado cremosso tendrás que preparar en el fuego una cocción de nata con daditos de queso.
Una recomendación más, ¿por qué no aprovechas a preparar otros postres en paralelo? Hoy puede ser un día especial, porque sí o porque quieres sorprender a alguien. Elabora tu mejor versión de tarta de queso (solo tienes que elegir una de estas recetas caseras originales) y completa la oferta con una propuesta muy dulce, que encontrarás en estas 20 recetas con chocolate, todo un placer.
Una tarta de queso perfecta y original
Encabezamos esta página con una tarta de queso muy especial. Sigue el paso a paso de la receta de tarta de queso del restaurante La Viña que ha preparado con mimo Delicious Martha. Pero no nos vamos a quedar solo con esa receta, hay un sinfín de recetas de tartas de queso que te van a encantar. Y no te sorprendas si te encuentras alguna versión del típico cheese cake salado. En realidad cualquier tarta de queso es súper fácil de preparar, y así lo vas a descubrir en la selección de tartas de queso.
Este sabroso cheese cake está en otro nivel. Los ingredientes de la tarta de queso con chocolate son: 500 g de queso crema, 4 huevos, 1 cucharada de cacao, 200 g de eritritol, 250 ml de nata. Es una receta fácil si sigues el paso a paso del vídeo de Delicios Martha. Para empezar, vierte en un bol el queso crema a temperatura ambiente para que sea más fácil de trabajar, la nata -que tenga un 35% de materia grasa-, los cuatro huevos, el eritritol o azúcar y el cacao. Remueve todo con energía y obtendrás una textura homogénea. En un molde redondo, de unos 20 cm y forrado con papel vegetal, incorpora la mezcla y hornea durante 30 minutos, a 210ºC. La tarta de queso con chocolate debe tomarse fría, pero puedes añadir toppins de chocolate, frutos rojos o sirope.
Las recetas de tartas de queso más ricas
¿Quieres más inspiración y recetas de tartas de queso? ¡Echa un vistazo a nuestras propuestas de tartas de queso ricas, originales y fáciles a continuación.
El equipo de Nuevo Estilo está compuesto por: Puri Ramón: Directora Digital de Nuevo Estilo Belinda Guerrero: redactora de Nuevo Estilo Aránzazu Díaz: freelance de decoración de Nuevo Estilo Fran Jiménez: freelance de decoración y Comunity Manager de Nuevo Estilo Marina Vázquez: freelance de decoración de Nuevo Estilo
Gala Mora: especialista en diseño y arquitectura de Nuevo Estilo y Elle Decor
Marta Riva: editora de vídeo en Nuevo Estilo

Ser barista en casa está de moda

81 recetas de aperitivos fáciles y originales
45 recetas con berenjena saludables y ricas
El menú perfecto para la cena de Nochevieja






















