- 10 recetas que te harán amar tu robot de cocina.
- Los robots de cocina mejor valorados.
- 20 recetas para la olla de cocción lenta fáciles y ricas que te devolverán tiempo.
Lo necesitas, aunque no lo sepas. El robot de cocina Monsieur Cuisine Smart vuelve a a estar a la venta, así que no digas que no te hemos avisado. Lidl quiere repetir este éxito de ventas con el que fue elegid0 Producto del Año 2024. Será tuyo por 399,99 euros, pero los vale, porque es súper práctico. Es capaz de planificar los menús semanales, por si quieres iniciar la dieta mediterránea; elaborar listas de la compra; hacer recomendaciones personalizadas y, por supuesto, ayudarte con tus mejores recetas caseras.
¿Qué ofrece este robot de cocina multifunción? Pues justamente su gran valor es que se convierte en tu mejor pinche, porque puede hacer un sofrito muy rico, elaborar cremas o purés saludables, amasar de forma uniforme para mejorar tus recetas de bizcochos, cocer todo tipo de verdura y carne o hacer un arroz en su punto. Además, con este pequeño electrodoméstico podrás picar, moler triturar o emulsionar cualquier alimento para hacer bases de tartas de zanahorias, menestras, pan casero... En fin, que las posibilidades son infinitas, sólo depende que le saques más partido si eres una persona creativa en la cocina, ya que una de sus programas es la cocción a baja temperatura (hasta de 12 horas) que realizan los chefs profesionales. A su favor, es robot Monsieur Cuisine Smart es muy recomendable para familias numerosas, porque el recipiente tiene una capacidad de 3 litros.
Aunque parece aparatoso, el robot de cocina de Lidl más vendido es muy sencillo de manejar y, si utilizas la función wifi, se actualiza cada mes de forma gratuita para que dispongas de más de 600 recetas ya instaladas, muchas de ellas puedes seguirlas en vídeo paso a paso.
La usabilidad de Monsieur Cuisine Smart está más que demostrada, ya que se puede manejar con una sola mano para que puedas cocinar de forma cómoda. Tiene una báscula integrada dentro de la olla para afinar las cantidades de cada plato, muy necesaria sobre todo en las recetas de repostería o postres, porque necesitan mucha precisión. Sus programas automáticos incluyen la limpieza, así que no tienes excusa para no aprovechar su fantástico precio y empezar a cocinar mejor y, sobre todo, de disponer de más tiempo libre.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.


















