- 40 vajillas bonitas y originales para poner una mesa bonita.
- Ikea tiene una vajilla azul de estilo mediterráneo que triunfa.
- Las 30 vajillas más bonitas para la primavera.
En el 40 cumpleaños de Meghan Markle, y mientras la duquesa de Sussex estaba ocupada con una iniciativa lanzada para ayudar a las mujeres a reincorporarse al mundo laboral, nos regaló algo nuevo para añadir a nuestras listas de compras. En el vídeo que hemos rescatado, la duquesa lanzó y la actriz Melissa McCarthy anunciaban el proyecto, llamado 40x40, y entre algunas de las cositas divertidas, también nos brindó un rápido vistazo a su rutina, incluida la hora del té. La familia real británica es, por supuesto, conocida por su afición al té, por lo que tal vez no sorprenda que la propia Meghan también sea aficionada, y no nos sorprende que además tenga un gusto impecablemente elegante por las tazas de té de porcelana.
En el video, se puede ver a Meghan con una taza de té y un platillo estampados en blanco y negro. El estilo parece ser de la colección Black Regal Peacock de Burleigh. Aunque actualmente está agotada, parece que están disponibles por separado y el estampado también se puede encontrar en otras cerámicas, para que puedas completar tu colección.
La iniciativa 40x40 de Meghan fue el último paso en la dedicación de la duquesa a las mujeres en el mercado laboral. Para el proyecto, pidió a personas, incluidas 40 de sus amigas famosas como Adele, Amanda Gorman, Deepak Chopra y Gloria Steinem, que dedicaran 40 minutos de su día a ayudar a una mujer a reincorporarse al mercado laboral después de la pandemia.
"Como voy a cumplir 40 años, le pido a 40 amigos que donen 40 minutos de su tiempo para ayudar a orientar a una mujer", explicaba Meghan en el video. "Más de 2 millones de mujeres solo en los EE. UU. y decenas de millones en todo el mundo han perdido sus trabajos debido a la Covid y creo que si todos lo hacemos y todos dedicamos 40 minutos a algún tipo de acto de servicio, podemos crear un efecto dominó".
Un juego similar lo encontramos en la web de Ralph Lauren:
Y mientras esperamos que la taza vuelva a estar disponible en Harrods, hemos buscado modelos similares.
