- Las 123 recetas con pasta más ricas, original y fáciles.
- Las mejores 80 recetas con patatas fáciles de hacer y ricas.
- 90 recetas en airfryer para hacer un menú saludable y rápido.
Las varillas o el batidor de mano, en el cajón de tu cocina, es una de las herramientas esenciales, pero todos sabemos y hemos probado en nuestras carnes que puede provocarte dolor en las muñecas al mezclar muchos ingredientes. Pero una vez más, Internet ha encontrado la solución: un batidor automático, que no eléctrico (si no quieres realizar ningún esfuerzo en absoluto tendrás que optar por unas varillas eléctricas).
Este ingenioso utensilio de cocina parece un batidor estándar, pero empujas el mango hacia abajo y el batidor gira automáticamente, creando una mezcla suave como la seda en segundos, sin tener tú que hacer mucho esfuerzo.
Se ha convertido en una de las ultimas tendencias en las redes sociales, con miles de visitas en TikTok, y los usuarios elogian lo rápido y fácil que es de usar.
Echa un vistazo rápido a las personas usándolo para mezclar de todo, desde huevos y masa para tartas y pasteles hasta aderezos para ensaladas y cremas.
Como redactora de hogar, siempre estoy buscando dispositivos útiles, por lo que tenía muchas ganas de comprobar si este batidor estaba a la altura de las expectativas. Decidí probar uno en mi propia cocina, poniéndolo a prueba en una variedad de tareas. Sigue leyendo para saber lo que opino.
Batidor automático: mi reseña
A primera vista, el batidor de acero inoxidable no es nada especial y no se diferencia de mis varillas habituales. En primer lugar decidí batir huevos y hacer un aliño a base de vinagre y aceite de oliva. Empujar el mango hacia abajo requirió poco esfuerzo, y tardé menos de 20 segundos en completar cada tarea.
También noté que tenía más control mientras mezclaba, sin salpicaduras después del uso. Pero, lo más importante, mis muñecas permanecieron libres de dolor y listas para pasar a la siguiente tarea.
Luego intenté añadir leche y almíbar a mi café helado y mi pareja lo usó para mezclar proteína en polvo en batidos. Es cierto que una cuchara es igual de eficaz para estas tareas, pero con el batidor es súper rápido y los ingredientes quedaban bien mezclados.
Al igual que un batidor normal, el batidor automático no es adecuado para ingredientes espesos ni grandes cantidades de comida, ¡así que no te deshagas de tu batidora de mano eléctrica aún!
Batidor automático: el veredicto
Estoy de acuerdo con TikTok en este caso. Este batidor ha demostrado ser un utensilio muy útil, ya que agiliza la tediosa mezcla de batir y evita que mis muñecas se carguen demasiado al tener que batir, por ejemplo una claras a punto de nieve (¡agotador!). Ahora es uno de mis utensilios favoritos para ahorrar tiempo y tiene un precio súper razonable.
Utilizo este batidor casi a diario, así que si tienes la tentación de probar uno, cómprate uno en Amazon.
















