- El guacamole de las celebrities: 5 recetas.
- Trucos de Nicole Kidman para mantenerse joven.
- Así es la dieta de Jennifer Lopez, según sus entrenadores.
Actuar puede ser la pasión de Jennifer Garner, pero la buena comida le sigue de cerca. Así que ha lanzado su propia firma de snacks orgánicos, Once Upon a Farm, y no es raro verla en Instagram metida en la cocina grabando su "Pretend Cooking Show" (algo así como Falso Programa de Cocina), como ella lo llama. Sin embargo, día a día, Garner lleva una vida bastante ocupada, lo que hace que sus desayunos, almuerzos y cenas regulares sean sencillas y frescas. En un nuevo video de "Lo que como en un día" con Harper's Bazaar, Garner desglosó su dieta y las comidas más habituales.
Desayuna lo mismo todas las mañanas
“Mi desayuno habitual es café y más café”, bromeó Garner. Jenifer lo toma negro, pero dice que de vez se permite un capuchino de leche de almendras. En cuanto a lo que come por la mañana, la estrella de Lo Último que me Dijo (The Last Thing He Told Me), se prepara un parfait de yogur entero con nueces y bayas, su actual obsesión por el desayuno, que dice que cambia cada pocos años.
El snack al mediodía es un clásico.
Por supuesto, Garner no puede evitar promocionar Once Upon a Farm como un tentempié rápido. Pero el verdadero refrigerio favorito de la estrella es una manzana con mantequilla de cacahuete, pero la manzana debe cortarse en rodajas. “Siempre llevo una manzana”, dijo. “La corto y la vuelvo a armar como un rompecabezas, la meto en mi bolso y así la tengo para más tarde”.
El almuerzo es siempre una gran ensalada de temporada.
¿A quién no le gusta una buena ensalada? Las verduras favoritas de Jennifer Garner son la rúcula y una mezcla de hojas más oscuras, combinadas con lo que esté de temporada y fresco en su (impresionante) jardín, ya sea brócoli, zanahoria, coliflor, judías verdes o guisantes dulces. Queso, nueces, batatas y "tal vez un poco de arroz integral", encima.
Para la cena, se hace "comida de mamá".
No queda claro a qué se refieres exactamente, pero Jennifer Garner cuenta que a menudo tiene "comida de mamá" para cenar. “No me considero una buena cocinera o panadera, y no tengo el don de hacer nada bonito”, agregó. “Pero me gusta cocinar y hornear para las personas que quiero. Es el regalo de ser mamá, puedes entrenar el paladar de tus hijos”.
Dicho esto, Garner "se apoya mucho" en Barefoot Contessa, también conocida como Ina Garten, para las recetas, especialmente cuando prepara platos como verduras asadas, pan y salmón. "Todo lo que hago bien es gracias a Ina", sonrió Garner.
Está “reexaminando” su relación con el alcohol.
Especialmente después de la pandemia, cuando la mayoría de la gente estaba "disfrutando un poco más de lo habitual", la actriz está haciendo un esfuerzo consciente para dar un paso atrás en su copa de vino con la cena. “Creo que cuanto más sale a la luz sobre el alcohol, más estoy reexaminando mi propia relación con el alcohol”, dijo. “Y cuanto más envejezco, más quiero proteger mi cerebro”.
(Estudios recientes han demostrado que incluso un consumo moderado de alcohol puede presentar riesgos para la salud a largo plazo, y un estudio de 2022 demostró que ninguna cantidad de alcohol es buena para el corazón, por lo que la actriz podría estar lo correcto).
No le gusta este snack salado.
El único alimento que no le gusta a Jennifer Garner son las aceitunas en salmuera, de ningún tipo. “Por favor, no las traigas. No las pongas en mi nevera. No estoy interesada”, se rió.
Aprecia un dulce regalo.
Sin embargo, siempre está interesada en un helado cubierto con su propia cubierta "mágica" de chocolate hecha en casa.
“Cuando lo haces tú misma, puedes valorar la cantidad de chocolate con leche que deseas en comparación con el chocolate negro”, dijo. “Si es en mi casa, me tomo un tazón de helado con esa concha mágica”.
¡Tenemos que encontrar esta receta casera!
